Los peores y mejores looks de los Critics Choice Awards
El Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles se vistió de gala para acoger la entrega de los Critics Choice Awards de este 2023 y más allá de los premiados y premiadas (los galardones fueron para actores como Brendan Fraser, Cate Blanchett, Ke Huy Quan o Angela Basett) también hubo tiempo para disfrutar con los looks de las estrellas sobre la alfombra roja. Algunos más acertados que otros, todo sea dicho, pero sirviendo de aperitivo antes de la llegada de los Oscar 2023. He aquí lo mejor y lo peor visto en los Critics Choice Awards 2023.
Impresionante Carolina Herrera para la actriz de 'Todo a la vez en todas partes' ('Everything Everywhere All at Once'). Con cuerpo en negro y capa en rosa. Elegante y maravillosa.
Ella siempre va estupenda. Vestido en beige, de Max Mara y perfecto para (casi) cualquier tipo de evento.
Sí y no. Vestido llamativo pero, quizá, demasiado pomposo. Perteneciente a la colección Primavera / Verano de 2023 de Alexander McQueen, de corte asimétrico y en blanco.
Elegancia máxima: Julia Roberts en los Critics Choice Awards 2023. Look en negro con toques dorado y firmado or Schiaparelli.
Quizá fuera el tejido. Quizá, el corte del vestido. Pero hay algo que no termina de encajar aquí con este diseño palabra de honor con manga caída en un solo hombro.
Maravilloso vestido en plata de Oscar de la Renta para Kate Hudson. La actriz de 'Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion' ('Glass Onion: A Knives Out Mystery') acertó de lleno con su elección.
No fue su mejor look. Diseño en oro firmado por Christian Dior, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Cartier para Amanda Seyfried.
No fue su mejor noche. Vestido multicolor para la actriz de 'Back to the Future'.
Diseño de alta costura de Dior para Anya Taylor-Joy. Con transparencias y en tono nude.
Elegante, sin más. Pero Brendan Fraser siempre es un sí rotundo. El ganador del premio al Mejor Actor por 'The Whale' ('La Ballena') va directo al Oscar.
El actor de 'The Amazing Spider-Man' se decantó por un traje de Zegna en tonos tierra. Nuevo, fresco y diferente. Un sí rotundo.
Combinación clásica en blanco y negro para Diego Luna. Con pajarita. Sin más.
El actor de 'Todo a la vez en todas partes' ('Everything Everywhere All at Once') lució un traje en terciopelo granate así de estupendo.
Impresionante diseño en negro con volantes para Angela Bassett. Firmado por Christian Siriano.
Sencillamente, genial. Diseño de Giorgio Armani Privé en blanco, azul y rosa con cristalitos para Kerry Washington.
Porque no todo vale en una alfombra roja...