Los mejores y peores looks de los Producers Guild Awards 2024 (PGA)
Comienza el sprint de la temporada de premios que culminará el 10 de marzo con los Oscar pero este fin de semana maratoniano se ha cerrado con los Producers Guild Awards, donde 'Oppenheimer' ha vuelto a dejar claro que es la película del año y su alfombra roja que es una de las más elegantes de la temporada.
Su espectacular diseño rojo vintage Christian Lacroix Haute Couture de corte sirena y maxi lazo negro en el pecho ya es uno de los diseños de la temporada. Brie Larson se está coronando como una de las actrices más elegantes de Hollywood.
De las pocas ocasiones de la temporada en la que ha aparecido sin elementos en rosa. En esta ocasión, ha optado por un vestido minie en blanco y negro de Balmain, combinado con un espectacular collar de Jacob & Co.
El más que probable ganador del Oscar a Mejor Actor sabe explotar como nadie los trajes vintage, siempre en tonos oscuros.
Original look el de Sarah Michelle Gellar, con un vestido plateado metalizado que deja los brazos al aire pero solo en una parte.
Su traje vede oscuro debería agotarse en todo el mundo en cuestión de horas. Es una auténtica demostración de elegancia para otro más que probable ganador de Oscar.
Podría ganar un Oscar en días y nadie duda que sus looks bien lo merecen. En los PGA optó por este llamativo diseño verde oscuro sin mangas y sofisticada cola.
Unos optan por el verde y otros, como Bradley Cooper, eligen el azul para su traje de tres piezas. Un acierto absoluto.
Espectacular vestido azul celeste sin mangas adornado con detalles de diamantes de imitación. Un vestido de princesa Disney para quien se metiera en la piel de toda una Mary Poppins.
Sus apuestas por el negro le están saliendo de maravilla, por lo que ha mantenido la tendencia, en este caso con un precioso vestido negro con cuello halter, adornos también negros y un escote infinito.
Sabe que los tonos metalizados le sientan de maravilla y no duda en apostar por ellos. En este caso, con un diseño morado con manga larga, fajín y sensual escote.
Uno de los diseños más llamativos de la noche, en blanco, con capas sobre capas, mangas abullonadas, guantes y chaqueta de traje negra como contraste. Un acierto absoluto.
Despampanante diseño negro el que lució la actriz, sin mangas ni tirantes, dejando ver el sostén con estampado floral que era el foco de atención de su look.
Su vestido tono turquesa con corte asimétrico dibujaba, perfectamente, la imponente figura de una de las estrellas de 'Ted Lasso'.
Vestido azul con transparencias, toques brillantes y un espectacular chal de pelo que abrazaba todo su cuerpo. Espectacular.