Los mejores momentos de los Premios Platino

Renata Notni y Diego Boneta
Becky G
Ester Expósito
Natalia Oreiro
Valentina Zenere
Stephanie Cayo
Candela Peña
Rubén Cortada
VIII Premios Platino
La gran triunfadora
Pilar Palomero
Candela Peña sigue arrasando
La Llorona
Mejores series
Todo un (Platino de) Honor
Leticia Dolera
Nathalie Poza
Alejandro Speitzer
Ana Fernández
Álvaro Morte
Andrea Duro
Antonio Velázquez
Aura Garrido
Ara Malikian
Begoña Vargas
Belén Cuesta
Belén Rueda
Carlos Baute
Carolina Bang
Clara Alvarado
Cristina Castaño
Daniela Santiago
Diego Luna
Elena Rivera
Ernesto Alterio
Goya Toledo
Inma Cuesta
Irene Arcos
Juana Acosta
Leticia Dolera
Ludwika Paleta
Macarena Gómez
Manolo Caro
Marc Clotet
Marcus Ornellas
María Pombo
María Romanillos
Marta Hazas
Martina Gusman
Najwa Nimri
Natalia Valera
Natalia Verbeke
Paco León
Pamela Mendoza
Patrick Criado
Renata Notni y Diego Boneta

Sin palabras ha dejado Renata Notni a los presentes con su vestido slip dress de terciopelo azul turquesa y escote drapeado. Junto a su pareja, Diego Boneta, han sido de los más aplaudidos en la alfombra roja y en redes sociales. Collar Bvlgari Serpenti Tubolare y anillos Serpenti Viper para la actriz.

Becky G

Una de las mejores actuaciones ha corrido a su cargo durante la gala, la otra ha tenido lugar sobre la alfombra roja. Vestido blanco y negro con escote pronunciado y maxi coleta, opacados por su mirada a la cámara. Toda una experta en posados.

Ester Expósito

Su Versace ha sido de lo mejor de la noche. Combinación de negro y metalizado para un look rockero que ha completado con el efecto mojado del pelo. Las joyas, por supuesto, siempre de Bvlgari.

Natalia Oreiro

La artista uruguaya ha apostado por un diseño exclusivo de María Gorof en el que todo era roja: vestido, uñas y labios.

Valentina Zenere

El doble escote de la noche lo firma la polifacética argentina. Look metalizado con escote delantero drapeado y escote trasero completamente abierto. Todo combinado con su espectacular melena suelta.

Stephanie Cayo

La actriz peruana se lo ha pasado en grande y su sonrisa es buena prueba de ello. En la alfombra roja ha posado con un vestido blanco con transparencias y pedrería en las piernas.

Candela Peña

Candela Peña ganó en la gala de los Premios Platino pero también en la alfombra roja. Su minivestido con bolsillos hecho en satén de seda marrón y cubierto por las plumas de su abullonado chaquetón lo forma Redondo Brand y ha sido la sensación de la noche. Como Candela.

Rubén Cortada

Otro de los grandes protagonistas de la noche, con una camisa estilo chef y un traje azul marino con la solapa negra de Giorgio Armani que le quedaba como un guante. Sí, la alfombrar roja de los Premios Platino ha sido un escándalo pero la gala no se ha quedado atrás. Te contamos quiénes han sido los ganadores y te mostramos los mejores looks.

VIII Premios Platino

Octava edición de los Premios Platino que, en esta ocasión, se celebró en Madrid, con distancia de seguridad y mascarillas puestas en todos los presentes. El actor Javier Cámara (en la imagen) fue uno de los galardonados.

La gran triunfadora

La noche deparó buena nonda, risas y pocas sorpresas, pues 'El olvido que seremos', coproducción entre Colombia y España dirigida por Fernando Trueba, ha sido la gran protagonista de la noche con cinco galardones (Película de ficción, dirección, guión, actor -Javier Cámara- y dirección de arte).

Pilar Palomero

'Las Niñas' y 'Akelarre' han ayudado a que esta edición consagre el buen año de las producciones españolas, llevándose el premio a Mejor Ópera Prima y Mejor Música Original, respectivamente.

 

Candela Peña sigue arrasando

Además, Candela Peña, quien aseguraba sentirse como Miss Mundo, representando a España a nivel internacional, continúa su racha ganando la Mejor Interpretación Femenina por 'La boda de Rosa'. Premio que también se ha llevado su compañera de reparto Nathalie Poza, en su caso, a Actriz de Reparto.

La Llorona

A destacar que el largometraje mexicano 'La Llorona' se ha hecho con tres Premios Platino como son Dirección de Montaje, Fotografía y Sonido. Por su parte, 'Canción sin nombre', cinta peruana que partía como una de las favoritas, se fue de vacío.

 

Mejores series

Mientras, en el apartado de series, 'Patria' y 'El Robo del Siglo' han arrasado. La primera se ha llevado cuatro premios: Mejor creador (Aitor Gabilondo), Mejor Miniserie o Teleserie, Mejor Intérprete Femenina (Elena Irureta) y Mejor Intérprete Femenina de Reparto (Loreto Mauleón). Andrés Parra y Christian Tappan le han dado a 'El Robo del Siglo' los dos premios a Interpretación Masculina principal y de reparto en Miniserie o Teleserie.

Todo un (Platino de) Honor

En cuanto al Premio Platino de Honor, ha sido para una leyenda como Diego Luna quien ha recogido el premio de manos del productor español Enrique Cerezo, quien ha recordado a Fiona Alexander, la madre del actor, fallecida en 1982, mientras rodaba 'Antonieta', en un accidente de coche. Diego Luna tenía dos años por aquel entonces. Precisamente, el actor ha dedicado el premio a sus dos hijos.

 

 

Leticia Dolera

En lo que respecta a la gala, es justo decir que el buen rollo y el salseo han sido las notas predominantes. Leticia Dolera y los hermanos León, Paco y María, han sido de los invitados más animosos, bailando todo lo bailable de una gala que ha contado con espectaculares actuaciones.

 

Nathalie Poza

Artistas como Becky G, Sara Baras o Carlos Baute han puesto la nota musical a un evento que ha tenido ritmo, ha sido ameno y uno de los más divertidos que se recuerdan. Y eso sin hablar de una alfombra roja que ha sido, sencillamente, espectacular.

Alejandro Speitzer

Impecable con un esmoquin clásico con pajarita y en color negro impoluto con brilli brilli. De los más elegantes de la noche

Ana Fernández

Melena suelta, mirada seria y un vestido color melocotón con escote palabra de honor. Ana Fernández acumula muchos más aciertos que fallos en alfombras rojas.

Álvaro Morte

Tras dejar atrás al Profesor de 'La Casa de Papel', el actor ha dejado que su melena se asalvaje

Andrea Duro

La protagonista de 'Xtremo' tiene en los hombros al aire un comodín que siempre le funciona. En esta ocasión ha optado por el blanco y palabra de honor que le llegaba casi a los tobillos.

Antonio Velázquez

Bigotillo de antaño y la americana blanca que tan bien le sienta al actor madrileño, combinada con pajarita y camisa negra. Perfecto.

Aura Garrido

Con flequillo recién estrenado, la actriz ha optado por un vestido con transparencias y palabra de honor. Elegante, fino y muy Aura Garrido.

Ara Malikian

Reconocible como pocos, el violinista es fiel a su estilo casual desenfadado que tanto gusta en las alfombras rojas.

Begoña Vargas

Palabra de honor que comienza la caída a una cola de tul que termina en volantes de encaje. Joyas de Rabat.

Belén Cuesta

Vuelta al pelo corto, escote infinito y tejido de malla para un diseño sencillo pero muy efectivo.

Belén Rueda

Vestido de corte y escote asimétrico de Valenzuela Atelier, recogido atrás y elegancia innata. Belén Rueda nunca falla.

Carlos Baute

Siempre elegante, el cantante ha optado por una americana en tono granate oscuro

Carolina Bang

La actriz, con un espectacular total black look, de la mano de un ceñidísimo vestido con hombreras.

Clara Alvarado

Se ha atrevido con una capucha como complemento y ha acertado de pleno. Lo firma Teresa Helbig.

Cristina Castaño

Transparencias, encaje y mucho negro en el espectacular look de la protagonista de 'Toy Boy', firmado por Jan Taminua. Joyas de Chocron y zapatos Jimmy Choo.

Daniela Santiago

Acaparando miradas desde que ha llegado hasta que se ha ido. Espectacular puesta en escena de la protagonista de 'Veneno' con un vestidazo de tul por capas celeste y espalda al aire firmado por Andrés Sardá.

Diego Luna

Traje clásico con corbata fina para el gran protagonista de la noche

Elena Rivera

Elegante y vistoso vestido turquesa asimétrico con brillis y lazo al cuello el que ha lucido la actriz

Ernesto Alterio

Siempre elegante, el actor ha optado por no llevar corbata, a cambio de centrar la atención en un tupé que se ha dado con los marcos de algunas puertas.

Goya Toledo

Siempre a la altura de las circunstancias, Goya Toledo ha optado por un espectacular vestido negro ce escote corazón y una abertura lateral de infarto.

Inma Cuesta

Sencilla pero impactante. La actriz ha elegido un traje dos piezas en tono celeste oversize y con pantalones acampanados de Paul and Joe. Distinta, original y muy acertada.

Irene Arcos

La protagonista de 'El Embarcadero' ha optado por el malva para un vestidazo de 1913 Dresscode palabra de honor con la zona superior de corte bustier. Las joyas son de Messika Paris.

Juana Acosta

La actriz ha optado por un diseño negro ultraceñido con lentejuelas de manga larga y cola de sirena que la ha llevado, directamente, al top mejor vestidas de la gala.

Leticia Dolera

Jonathan Sánchez firma el original diseño de encaje y varias aberturas que terminan en encajes. Las joyas de Bvlgari han sido las otras protagonistas de la noche.

Ludwika Paleta

Vestido sesentero, de inspiración hippie, para la actriz polaca. Sus estampados geométricos han causado sensación en redes.

Macarena Gómez

La actriz madrileña ha apostado por Carolina Herrera y no ha fallado. Escote asimétrico y combinación de blanco y negro donde el lazo XXL es el protagonista.

Manolo Caro

A su total black look le sumó una bufanda fina larguísima que le dio el toque necesario para sobresalir por encima del resto. El segundo mejor vestido de la noche.

Marc Clotet

El actor podría ser el patrón que se usa para hacer trajes. Siempre perfecto.

Marcus Ornellas

De los pocos que ha optado por un tres piezas con chaleco y ha sido todo un acierto. Además, justificado por el fresco que hacía en Madrid.

María Pombo

Espectacular dos piezas rosado de Jorge Redondo el que ha lucido la instagramer. Con joyas de Del Páramo y zapatos de Aquazzura, su crop top ha sido de lo más aplaudido de la noche.

María Romanillos

Vestido verde de corte griego, acompañado de su sorprendente nuevo look a tazón. Original y espectacular a partes iguales.

Marta Hazas

Jorge Vázquez firma el vestido rosa de una Marta Hazas que también ha optado por una coleta para la ocasión

Martina Gusman

Los tonos metalizados han arrasado en los Premios Platino. En este caso, Martina Gusman ha optado por un vestido plateado y ceñido con escotazo asimétrico en la espalda. Espectacular.

Najwa Nimri

Sin duda, el look más arriesgado (y acertado) de la noche. Lo firma Emporio Armani y es un dos piezas con pedrería en cuello y manga.

Natalia Valera

Otro dos piezas en la alfombra roja, en este caso, con motivos estampados pero también con el largo del pantalón por el suelo.

Natalia Verbeke

Espectacular vestido rojo el que ha lucido la actriz. Diseñado por Roberto Diz, ceñido, asimétrico y combinado con una maxi trenza homenaje a Rapunzel.

Paco León

El más elegante de la gala. Ha cambiado la americana del traje negro, por un kimono por debajo de las rodillas y el resultado es la elegancia hecha actor. Acierto, se mire por donde se mire.

Pamela Mendoza

Total look black para la protagonista de 'Canción sin nombre'

Patrick Criado

Fiel a su estilo, camisa blanca abotonada hasta arriba y traje negro. No necesita más para brillar.

Más para ti