Los mejores looks en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2024
Este año se cumple el 30 aniversario de la famosa after party de Hollywood, que reúne a cientos de celebridades con sus mejores outfits tras la ceremonia de los Oscar. En este caso Jeff Goldblum y su esposa, Emilie Livingston en una pose glamorosa.
En esta glamorosa foto en la fiesta posterior de Vanity Fair, Demi Moore (de Versace) y sus hijas Rumer Willis (Monique Lhuillier), Tallulah Willis (de Zac Posen) y Scout LaRue Willis (de Zac Posen).
Salma Hayek lució fabulosa con un vestido platino metalizado, diseño de Gucci.
La ganadora de este año como Mejor Actriz de Reparto lucía divina con un vestido negro sin tirantes con paneles de malla transparente, guantes a juego y un precioso bralette.
La ganadora del Oscar y nominada en múltiples ocasiones al Oscar, Jennifer Lawrence, mostró pura elegancia con un vestido floral de Givenchy (alta costura otoño de 1996) de la última colección de John Galliano, antes de unirse a Dior.
Por supuesto, esta fabulosa estrella no podía faltar en esta lista, con este fabuloso vestido negro de Dolce & Gabbana.
Pudimos ver a Emily Ratajkowski luciendo un vestido blanco de la firma francesa Jacquemus de su colección primavera/verano 2024.
Billie Eilish, ganadora de la Mejor Canción Original por "What Was I Made For", (ganadora por segunda vez del Oscar) también estuvo en el Vanity Fair Afterparty, vistiendo un traje extragrande con pantalones a juego.
Alexandra Daddario lució espectacular con un vestido de seda blanco con un gran lazo circular y llevaba el pelo recogido. Un look que evoca a aquellas actrices del Hollywood de los años 50.
Anya Taylor-Joy lució un vestido de la colección de alta costura otoño 2021 de la diseñadora surcoreana Sohee Park de su marca Miss Sohee. Consistía en un minivestido ceñido al cuerpo con un corpiño bordado transparente y hombros profusamente adornados combinados con un gorro de perlas en forma de lágrima alrededor de las orejas.
Margot Robbie con un Mugler Haute Couture vintage nos recuerda un poco a una guerrera amazónica, tal vez Xena o Wonder Woman pero con un estilo más elegante.
Kim Kardashian lució glamorosa con un vestido blanco, ajustado, pronunciado y con escote angular que presentaba un aspecto un poco más minimalista de lo que Balenciaga acostumbra.
La actriz Michelle Yeoh definitivamente sabe cómo hacer una entrada a una alfombra roja y, en este caso, a una fiesta posterior de Vanity Fair. Lució un espectacular vestido negro ajustado, de hombros exagerados y un precioso broche de oro de Balenciaga.
Lució un hermoso vestido de Christian Dior, el cual tuvo la oportunidad de desfilar en el año 2000, y 24 años después lucía fabulosa.
Muy parecido a Marilyn Monroe es este diseño de seda vintage de Marc Bouwer, que también usó Angelina Jolie en los Oscar de 2004.
Serena Williams deslumbró a todos con un vestido negro con una raya blanca y negra, guantes a juego y un grandioso anillo de ópalo rojo. Diseño blanquecino.