Las mejores imágenes del Festival de Cannes

Sharon Stone: rompiendo normas
Shakira
Olivia Culpo
Elsa Hosk
Kaia Gerber
Kylie Minoge
Georgina Rodríguez
Maneskin
Izabel Goulart
Lea Seydoux y Kristen Stewart en Cannes 2022
Carla Bruni
Adriana Lima
Anne Hathaway
Marion Cotillard
Marta Sierra
Mélanie Laurent
Thassia Naves
Alicia Vikander
Sharon Stone
Samantha Schmütz
Jennifer Connelly
Flora Coquerel
Adèle Exarchopoulos
Alessandra Ambrosio
Isabelle Huppert
Eva Longoria
Elle Fanning
Aishwarya Rai
Cindy Bruna
Eva Longoria
Deepika Padukone
Virginie Efira
Lori Harvey
Rebecca Hall
Emilia Schüle
Lashana Lynch
Iris Mittenaère
Ojo Haidara
Farhana Bodi
Katherine Langford
Loujain Adada
Lolita Chammah
Ginta Kubiliut
Caroline Daur
Julianne Moore
Urvashi Rautela
Amandine Petit
Agathe Rousselle
Frédérique Bel
Sharon Stone: rompiendo normas

A sus 64 años luce esplendorosa sobre la alfombra roja de Cannes. Un carisma irresistible el de Sharon Stone.

Shakira

Un cierto aire a lo Rita Hayworth para la estrella latina del pop.

Olivia Culpo

El exceso resulta encantador cuando se exhibe como lo hizo Olivia Culpo en la premiere de 'Elvis'.

Elsa Hosk

La modelo Elsa Hosk llevó a Cannes un aire pop absolutamente delicioso.

Kaia Gerber

Clasicismo con el color del fuego. La joven Kaia Gerber posee un magnetismo apabullante.

Kylie Minoge

Un eterno icono, siempre fiel a su estilo.

Georgina Rodríguez

Famosa por cuenta propia, con su docureality en Netflix y un esposo también célebre: Cristiano Ronaldo. Pisó Cannes con fuerza.

Maneskin

La banda italiana Maneskin en modo muy adecuadamente 'glam'.

Izabel Goulart

Y la modelo Izabel Goulart exhibiendo poderío, glamour y brillo.

Lea Seydoux y Kristen Stewart en Cannes 2022

Looks de noche. Pero no hemos podido resistirnos a incluir los extraordinarios looks "de día" de Lea Seydoux y Kristen Stewart durante la presentación de la película 'Crimes of Future?.

Carla Bruni

Todos los ojos estaban puestos en ella a su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes y no decepcionó. La cantante y modelo francesa Carla Bruni acudió a la proyección de la película sueca 'Triangle of Sadness' con un sublime vestido de Chloé complementado con joyas de Bulgari.

Adriana Lima

¡Este es el outfit que más ha impactado estos últimos días en el Festival de Cine de Cannes! La modelo brasileña Adriana Lima mostró su embarazo con un vestido negro de Balmain hasta la rodilla y abierto por la zona del vientre antes de la proyección de 'Top Gun: Maverick'.

Anne Hathaway

Anne Hathaway se presentó en la escalinata de Cannes con un vestido blanco sin tirantes de Armani muy elegante y adornado con una larga cola desde la espalda. La actriz americana iba a la proyección de la película 'Armageddon Time', de la que forma parte del reparto.

Marion Cotillard

Marion Cotillard lució un outfit con mucha clase sacado directamente de un showroom de Chanel. Se trataba de un vestido corto negro adornado con detalles vintage y con mangas largas transparentes que le aportaban un toque de lo más glamuroso. La actriz francesa subía las escaleras del festival antes de la proyección de la película 'Brother And Sister'.

Marta Sierra

La influencer española Marta Sierra paseó por la alfombra roja del Festival de Cannes con un voluminoso vestido de tul azul claro con un gran escote. La joven acudió en su caso a la proyección de la película 'Armageddon Time', dirigida por James Gray.

Mélanie Laurent

Chic y elegante. La actriz Mélanie Laurent llegó a Cannes con un vestido largo negro diseñado por Giorgio Armani Privé. la actriz francesa tenía una cita en la proyección de la película 'Les Amandiers', una comedia dramática dirigida por la hermana de Carla Bruni, Valeria Bruni Tedeschi.

Thassia Naves

La influencer brasileña Thassia Naves desfiló por la alfombra roja con un sublime vestido de lentejuelas de Tony Ward Couture que resaltaba a la perfección su silueta. El vestido estaba además adornado con una cola con distintos juegos de transparencias.

Alicia Vikander

El Festival de Cine de Cannes recibió este año a la actriz sueca Alicia Vikander con un suntuoso vestido color cobre metalizado de Louis Vuitton. Muy elegante para ir a la proyección de la película 'Les Nuits de Mashhad'.

Sharon Stone

La estrella estadounidense causó sensación en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con su largo vestido blanco con estampados azules de Dolce & Gabbana. La actriz tenía una cita para asistir a la película 'Les Amandiers'.

Samantha Schmütz

La actriz y humorista brasileña Samantha Schmütz llevaba un vestido del diseñador Luiz Claudio Silva con el que impresionó subiendo las escaleras en Cannes antes de la proyección de 'Brother and Sister'. Lucía un vestido negro sin tirantes con mangas largas y zapatos altos abiertos y con lentejuelas.

Jennifer Connelly

Protagonista de la película 'Top Gun: Maverick' junto a Tom Cruise, Jennifer Connelly acudió a la proyección de la película en Cannes con una creación de Giorgio Armani. Se trataba de un vestido strapless plateado y ceñido al cuerpo con manga larga, pero que dejaba al descubierto los hombros de la actriz estadounidense.

Flora Coquerel

Deslumbrante. La ex Miss Francia Flora Coquerel subió los escalones del Festival de Cine de Cannes con un sublime vestido dorado de lentejuelas y con abertura lateral, ¡que le quedaba perfecto! Fue invitada a la proyección de la película 'Les Amandiers'.

Adèle Exarchopoulos

En la escalinata del Festival, Adèle Exarchopoulos apareció con un corpiño blanco estilo corsé, a juego con los pantalones de satén Fendu que llevaba. Un conjunto que complementó además con joyas de Bulgari. La actriz francesa acudía a la proyección de la película 'Fum*r fait cousser' en la que interpreta el papel protagonista.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio brilló a su paso por Cannes. La modelo brasileña lució en la alfombra roja del Festival un magnífico vestido brillante y con escote en forma de concha antes de la proyección de la película 'Tres mil años esperándote', de George Miller.

Isabelle Huppert

¿Auténtica genialidad o una elección de mal gusto? Isabelle Huppert causó sensación en el Festival de Cannes cuando llegó con un vestido verde de Balenciaga. ¡Con este modelo, la actriz podría haberse mimetizado perfectamente sobre un fondo de ese color! Fue invitada a Cannes para la proyección de la película 'Les Amandiers'.

Eva Longoria

¡Parece que el color metalizado fue la tendencia de este año en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes! Eva Longoria posó frente a los fotógrafos con un vestido de este estilo y sin tirantes obra de la diseñadora Cristina Ottaviano justo antes de la proyección de la película 'Top Gun: Maverick'.

Elle Fanning

La otra tendencia del Festival de Cannes de este año podría ser el color rosa. Como fue el caso de la elección de Elle Fanning, que lució un suntuoso vestido rosa pálido de Armani Privé, imaginado todo en tul y revelando un bustier de lentejuelas. La actriz estadounidense asistió a la proyección de la película 'Top Gun: Maverick'.

Aishwarya Rai

Antes de la proyección de 'Top Gun: Maverick', la actriz india Aishwarya Rai llamó la atención de todos los presentes mientras subía las escaleras de Cannes con su vestido floral largo y voluminoso de la lujosa casa italiana Dolce & Gabbana.

Cindy Bruna

La modelo francesa Cindy Bruna también pasó por la alfombra roja de Cannes con un vestido oversize, todo en tul rosa claro, realizado por el estilista Mickael Carpin. Acudió al festival para la proyección de la película 'Armageddon Time'. ¡Un look muy 'caramelo'!

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria repite en la lista, pero esta vez a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes antes de la proyección de la película '¡Corten!'. En esta ocasión, lució una hechizante creación de Alberta Ferretti, full black y con reveladores juegos de transparencias. Divino.

Deepika Padukone

Miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes 2022, la actriz india Deepika Padukone pasó por la alfombra roja con un sari Sabyasachi negro y dorado antes de la ceremonia de apertura.

Virginie Efira

Este año, Virginie Efira es la maestra de ceremonias del Festival de Cine de Cannes y, para la ceremonia de apertura, lució un magnífico vestido con abertura y brillante creado por Yves Saint-Laurent.

Lori Harvey

Invitada a la proyección de la película '¡Corten!', la modelo retomó el estilo de la 'Met Gala' de este año para su outfit . Lori Harvey apareció en la alfombra roja con un voluminoso vestido amarillo strapless diseñado por el francés Alexandre Vauthier.

Rebecca Hall

Otro miembro del jurado, la actriz y directora Rebecca Hall, lució un vestido muy colorido de Gucci para la ceremonia inaugural del Festival de Cine de Cannes. Cabe destacar especialmente el detalle de las muñecas.

Emilia Schüle

La actriz alemana Emilia Schüle optó por un vestido de satén blanco, mostrando una inteligente combinación de corto y largo que causó sensación en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2022.

Lashana Lynch

La británica Lashana Lynch también eligió el blanco para causar sensación en la alfombra roja. Se presentó con un elegante vestido que resaltaba su figura a la perfección. Un conjunto firmado por Fendi.

Iris Mittenaère

La ex Miss Francia Iris Mittenaère destacó en Cannes con su vestido largo con aberturas de Thierry Mugler. Para completar su outfit, Iris optó por unos zapatos de tiras de René Caovilla. ¡Una auténtica belleza!

Ojo Haidara

Para su paso por la alfombra roja y las escaleras de Cannes, la actriz francesa Eye Haidara optó por llevar un suntuoso vestido largo de color verde esmeralda, estilo toga, y que combinó con unos zapatos de salón plateados.

Farhana Bodi

¡Un estilo mucho más extravagante es el que escogió Farhana Bodi! La estrella de Instagram lució un imponente, largo y voluminoso vestido rosa caramelo diseñado por Atelier Zuhra.

Katherine Langford

La estrella de 'Por 13 razones' también estuvo presente en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y, para la ocasión, lució un magnífico vestido cubierto de lentejuelas y firmado por Prada.

Loujain Adada

La supermodelo libanesa Loujain Adada subió las escaleras del Festival de Cine de Cannes de 2022 con un vestido strapless de alta costura de Azzi & Osta de un color verde muy suave y con una falda vaporosa. Una elección muy delicada...

Lolita Chammah

La actriz francesa apareció con un atuendo muy chic en la alfombra roja de Cannes. Bajo el sello del diseñador Alexis Mabille, Lolita Chammah lució un vestido largo con un bustier cruzado de color azul medianoche.

Ginta Kubiliut

La cantante lituana Ginta Kubiliut paseó por las escaleras de Cannes con un vestido de tul amarillo claro que combinó con un bolso de mano azul con pedrería. ¿Escogió los colores para hacer un guiño a Ucrania?

Caroline Daur

La instagramer y modelo alemana Caroline Daur causó un gran revuelo en Cannes con su minivestido rosa brillante de manga larga. Una creación firmada por Valentino.

Julianne Moore

Vestida por Bottega Veneta, Julianne Moore subió las escaleras del famoso Festival luciendo un suntuoso vestido largo de color negro con un escote muy pronunciado. Clásico pero efectivo.

Urvashi Rautela

Como en una nube... Para su estreno en el Festival de Cannes, la actriz y supermodelo india Urvashi Rautela destacó con un voluminoso vestido blanco, todo en tul y con innumerables capas de enaguas. Una creación con la firma de Tony Ward Couture.

Amandine Petit

Miss Francia 2021, Amandine Petit paseó por la alfombra roja de Cannes con un vestido semitransparente de color verde agua con aberturas laterales. Un outfit ideado por Rami Al Ali que resaltaba totalmente su silueta.

Agathe Rousselle

Agathe Rousselle brilló como nadie en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. La actriz de 'Titane', ganadora de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cine de Cannes, lució un vestido largo de Louis Vuitton que realzaba sus curvas a la perfección.

Frédérique Bel

Frédérique Bel es una habitual del Festival de Cine de Cannes. Para esta última edición, la actriz lució sus largas piernas con un minivestido de color azul cielo con una impresionante cola de plumas.

Más para ti