Los "feos" que más nos encantan
¿Te has encontrado diciendo esto? Seguramente lo digas al pensar en estos actores, que, a pesar de no encajar en los estándares de belleza tradicionales, han demostrado que el encanto y la atracción van más allá, gracias a su talento y personalidad.
Reconocido actor conocido por sus roles en películas como "Fargo" y "Reservoir Dogs" (“Perros de la calle” en España / “Perros de reserva” en Hispanoamérica), además de su papel en la serie "Boardwalk Empire". Nos atrapa su talento y sus ojos profundos.
Actor con una extensa carrera, famoso por sus papeles en "Platoon" (“Pelotón” en Hispanoamérica), “The last temptation of the Christ” (“La última tentación de Cristo” ) y "Spider-Man". Uno de los mejores actores de nuestro tiempo, también ostenta una gran humildad.
El ganador del Oscar por "The Pianist" (“El pianista”), también conocido por sus roles en "King Kong" y "The Grand Budapest Hotel" (“El Gran Hotel Budapest”), nos llegó a seducir también son su porte como modelo para marcas de moda de alta gama.
Conocido por su interpretación de Sherlock Holmes en la serie "Sherlock" y por su papel como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, este hombre seduce con su aire intelectual e ingenuo.
Este actor español ganador del Oscar, es reconocido tanto por ser un chico Almodóvar, como por sus papeles en "No Country for Old Men" (“No es país para viejos” en España / “Sin lugar para los débiles” en Hispanoamérica) y "Skyfall" entre muchas otras. Su voz profunda es arrebatadora.
El actor conocido por sus papeles en "Jurassic Park" y "Independence Day" (“Día de la Independencia” en Hispanoamérica), se convirtió en símbolo sexual al protagonizar “The Fly” (“La mosca” en España e Hispanoamérica), Además, seduce con su distintiva voz, labios carnosos y estilo excéntrico.
Actor de cine que ha demostrado su talento desde en películas independientes como “Hungry Hearts” (“Corazones hambrientos” en España e Hispanoamécia) hasta en la tercera trilogía de “Star Wars”, una de las las sagas más exitosas de todos los tiempos. Su gran estatura y aparente dureza, imponen.
El ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" (“Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury” en Hispanoamérica), también es conocido por su papel en la serie "Mr. Robot". Sus enormes ojos verdes y exóticas facciones medio orientales, sobresalen.
Este poderoso actor francés es conocido por sus roles en películas como "La Haine" (“El Odio”), "Black Swan" (“Cisne negro” en España / “El Cisne negro” en Hispanoamérica) y la saga de "Ocean's". Además de ser de los “feos” más irresistibles del cine francés.
El ganador del Oscar por "Joker" (“Guasón” en Hispanoamérica), también es reconocido por sus papeles en "Gladiator" (“Gladiador”) y "Her" (“Ella” en Hispanoamérica). Sus profundos ojos azules en conjunto con su cabello rizado y gran talento, nos fascinan.
A este actor venezolano, ganador del Oscar por "Traffic" (“Tráfico" en Hispanoamérica), se le llegó incluso a comparar con Brad Pitt por sus rasgos cincelados. Es conocido también por su rol en "The Usual Suspects" (“Sospechosos habituales” en España / “Los sospechosos comunes” en Hispanoamérica).
Este actor es reconocido por sus intensas interpretaciones generalmente como villano, en cintas como "The Matrix" o la saga de “The Lord of the Rings” (“El Señor de los anillos” en España e Hispanoamérica). Destacó especialmente en “V for Vendetta”, (“V de Vendetta” en España / “V de Venganza” en Hispanoamérica), donde sin mostrar ni una sola vez su rostro en la pantalla, consiguió una actuación memorable.
Todos nos reímos de él... hasta que lo vimos con más atención. Este actor y comediante, es conocido por su papel en "The Office" y por sus actuaciones en "The 40-Year-Old Virgin" (“Virgen a los 40” en España e Hispanoamérica) o "Foxcatcher". Con barba se ve fenomenal.
Este comediante, actor y director británico, es otro de quien nos reímos... hasta que lo vimos en smokin en alguna entrega de premios. Es famoso por sus personajes en "Borat", "Ali G" y "The Dictator".
Este actor, recientemente caído en desgracia por sus conductas perturbadoras, es conocido por sus roles en "We Need to Talk About Kevin" (Tenemos que hablar de Kevin en España e Hispanoamérica), "The Perks of Being a Wallflower" (“Las ventajas de ser un marginado” en España / “Las ventajas de ser invisible” en Hispanoamérica) y como Flash en el Universo Cinematográfico de DC. Su barbilla cincelada es su mayor atractivo.