Los dos bombazos de Florence Pugh: cine aparcado y nueva (y conocida) pareja
El nuevo curso ha comenzado con dos bombazos para una de las actrices más solicitadas y queridas del Hollywood actual: Florence Pugh.
La artista británica ha decidido que, a sus 28 años, es el momento de tomarse un descanso, tras más de una década trabajando sin parar.
Famosos se sinceran sobre los medicamentos para bajar de peso, como Ozempic
En una entrevista concedida a 'British Vogue', Florence Pugh ha confirmado que es "una absoluta maniática del trabajo pero puedo ver que estoy exhausta". Y no es para menos.
La actriz ha encadenado éxitos como 'Dune', 'Dune: Parte Dos' y 'Oppenheimer' que, más allá del rodaje, han implicado promociones extenuantes por todo el mundo.
Del anonimato a Hollywood: la evolución de Jennifer Garner en fotos
"Es la primera vez en mi carrera que pido vacaciones de verano. El año pasado me desperté y pensé que odiaba todo lo que me había perdido en mi vida", reconocía.
Eso sí, durante este parón, que no tiene fecha de regreso, Florence Pugh aún tiene pendientes de estrenar 'We Live in Time' con Andrew Garfield y 'Thunderbolts', que llegará a cines en abril de 2025.
El otro bombazo de la actriz, y que también ha podido influir en esta decisión, ha sido la incipiente relación que podría estar surgiendo entre Florence Pugh y Finn Cole, uno de los protagonistas de la serie 'Peaky Blinders'.
Tras romper con Zach Braff en verano de 2022, a la actriz no se le había conocido relación en los últimos dos años pero en la entrevista concedida a 'British Vogue', reconoce que algo está surgiendo con otra persona, aunque evita dar nombres.
"Sí, estamos descubriendo qué somos realmente. Creo que, por primera vez, no me estoy permitiendo subirme en una montaña rusa, sino tomarme el tiempo para que dejar que algo evolucione y sea completamente real en su núcleo", ha asegurado.
La persona de la que habla, según confirman medios como 'Elle', es Finn Cole, actor británico con quien apenas se lleva dos meses de edad y de quien parece estar enamorada, según sus propias palabras. Lo de la edad tiene su miga porque con Zach Braff se llevaba 21 años.
El trágico destino de John Matuszak, el gigante que dio vida a Sloth en 'Los Goonies'
"Soy una persona a la que le encanta enamorarse. Adoro saber que alguien está pensando en mí y que esa persona se está preocupando por mí de la misma manera que yo pienso en cuidarle", reconoce.
Y sí, obviamente, ya piensan en "tomar las decisiones correctas para conseguir sus sueños". ¿Qué sueños? "Seguridad, familia, un hogar". Y es que formar una familia ha sido un sueño que Florence Pugh tiene desde pequeña. Y ahora tiene tiempo y alguien especial para planteárselo. No queda más que alegrarse por ella porque todo lo bueno que le pase, lo tiene merecido.