Los cambios de Bertín Osborne

Bertín Osborne en los años 80
Bertín Osborne, sus comienzos
Éxito no sólo dentro de España
Bertín Osborne sin camiseta
El Bertín Osborne más deportista: junto a Philippe Junot
Las conquistas de Bertín Osborne: Arianne Brown
Bertín Osborne y Arévalo en el teatro
Fabiola y Bertín Osborne: felices juntos
Éxito profesional y personal de Bertín Osborne
Divorcio entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Bertín Osborne en los años 80

Bertín Osborne ya ha pasado la barrera de los 65 años pero, como dirían algunas y algunos, está hecho un chaval. La suya ha sido una historia vital llena de cambios y he aquí algunos de ellos. Porque antes de llegar a su última hora (la que pasa por la separación de su ya ex mujer, la venezolana Fabiola Martínez, con la que ha formado pareja durante veinte años) ha llovido mucho para él. Esta imagen, que muestra a un Bertín Osborne jovencísimo en los 80, es de sus primeros años de fama. Entonces era cantante, actor (ocasional) en telenovelas y un auténtico latin lover, por qué no decirlo.

Bertín Osborne, sus comienzos

Los 80 fueron años de gran éxito para un joven Bertín Osborne que, por cierto, estaba casado. Quizá no todos sus fans de entonces sabían que su ídolo se había casado en julio de 1977 con Sandra Domecq Williams (tristemente fallecida en julio de 2004) y que con ella tuvo cuatro hijos: Cristian, fallecido al mes de nacer, Alejandra, Eugenia y Claudia. Eran los años del Bertín de 'Amor mediterráneo', 'Tú, sólo tú' o 'Como un vagabundo', auténticos éxitos en todos los mercados latinos que hicieron del cantante andaluz toda una estrella.

Éxito no sólo dentro de España

Pronto Bertín Osborne probó suerte fuera de España y se especializó en rancheras y baladas que enamoraron al público de países como México, Argentina, Colombia o Chile. Su fama de mujeriego era conocida en todos los escenarios; sin embargo, él seguía fiel a su mujer Sandra Domecq hasta que, en 1991, anunciaron su separación. En lo profesional, Bertín Osborne se convertía en un personaje más que habitual en las revistas de sociedad, participó en telenovelas y hasta probó suerte como presentador de televisión.

Bertín Osborne sin camiseta

En los 80 - 90 no era habitual ver a Bertín Osborne sin camiseta y luciendo torso. Sin embargo, una vez se contó en la prensa española el cantante había salvado la vida a un bañista en Miami. Dicen que Bertín Osborne se lanzó desde su yate al mar y le rescató. Una historia digna de ser contada y, por qué no, inmortalizada con esta bonita estampa.

El Bertín Osborne más deportista: junto a Philippe Junot

El Bertín Osborne de los años 90 era asiduo a fiestas, a conciertos y a cualquier evento que contara con su presencia. En la imagen, Bertín posa antes de un partido de tenis junto a Philippe Junot, ex pareja de Carolina de Mónaco (conoce la historia de su cuñada, la princesa triste) demostrando su buen hacer en los terrenos de juego. Porque el andaluz siempre ha sido un deportista nato y, entre sus preferencias, se encuentran la equitación, el fútbol (más verlo que practicarlo) y, cómo no, el tenis.

Las conquistas de Bertín Osborne: Arianne Brown

Bertín Osborne siempre ha sido un hombre relacionado con numerosas mujeres. Sin embargo, el cantante andaluz no ha confirmado todas las relaciones que se le han atribuido. La que sí confirmó fue la que mantuvo con la modelo norteamericana Arianne Brown, con la que posa sonriente en la imagen. Con ella vivió días felices hasta que se les acabó el amor.

Bertín Osborne y Arévalo en el teatro

Y he aquí un gran salto en la vida de Bertín Osborne. Más maduro, más centrado en la televisión y en el teatro (en la imagen, junto a su compañero sobre las tablas, el humorista español Arévalo) y viviendo una relación sentimental más estable junto a la ex modelo venezolana Fabiola Martínez. En esta segunda juventud de Bertín Osborne, el andaluz volvió a la televisión española con un programa de entrevistas muy exitoso: 'En tu casa o en la mía'.

Fabiola y Bertín Osborne: felices juntos

La historia de amor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez comenzó en los 2000 y en el año 2006 se dieron el sí quiero en el altar. Era el segundo matrimonio para los dos y fruto de su relación nacieron dos hijos: Kike y Carlos. Su relación parecía ir viento en popa y lo de envejecer juntos parecía un hecho.

Éxito profesional y personal de Bertín Osborne

Así de sonriente se mostraba Bertín Osborne ya cumplidos los 60 años. Además de tener éxito en el mundo de la televisión y de la canción (en 2018 lanzó su disco de rancheras 'Yo debí enamorarme de tu madre', con gran éxito) también la vida le sonreía en otros ámbitos. ¿Dónde, por ejemplo? En el terreno más solidario, ya que Bertín capitanea la 'Fundación Bertín Osborne' que asesora y ayuda a familias que tienen que enfrentarse a una lesión cerebral de alguno de sus hijos.

Divorcio entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Todo hasta llegar a enero de 2021 cuando, por sorpresa, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su separación. Tras veinte años de feliz relación y dos hijos en común, el andaluz y la venezolana comunicaban el fin de su matrimonio. Eso sí, de manera amistosa y protegiendo, cómo no, a sus dos hijos: Kike y Carlos.

Más para ti