Los anillos de compromiso más caros e impresionantes
Los han llevado desde miembros de la realeza hasta modelos. Los hemos visto lucidos por estrellas de televisión, deportistas y cantantes. Pero, ¿cuál es el más caro de todos? Averigua las fortunas que cuestan los anillos de compromiso de las grandes estrellas.
Una pareja que ha estado constantemente en el centro de todas las miradas y que ha podido mantener su matrimonio de una forma saludable -hasta ahora-, es la formada por Beyoncé y Jay-Z. No sorprende, en ese sentido, que el anillo de compromiso que el rapero le regaló a la cantante sea uno de los diamantes más valorados del mundo.
El anillo de compromiso de Beyoncé pesa 24 quilates. Sí, lo que habéis oído, un total de veinticuatro asombrosos quilates. Según los informes, la piedra le costó a Jay-Z 5 millones de dólares en 2008. Por supuesto, el anillo ahora vale mucho más, según los expertos en torno a los 6 millones de dólares.
La cantante se ha comprometido un total de cinco veces, una de ellas con el actor Ben Affleck, que le regaló un hermoso diamante de color rosa/ talla radiante / 6 quilates firmado por Harry Winston. Aunque ese no es su anillo de compromiso más impresionante hasta la fecha...
Jennifer López se casó con Marc Anthony en una boda sorpresa en Beverley Hills, después de que el cantante le pusiera en el dedo una enorme piedra fabulosa. El anillo, también de Harry Winston, se compone de un conjunto de diamantes azules de 8,5 quilates. Muchos lugares especializados en la venta de este tipo de joyas, incluido Yahoo, aseguran que tiene un valor inconcebiblemente caro, alcanzando los 4 millones de dólares.
Es difícil decir qué costó más, si el anillo de compromiso de Kim Kardashian con el que Kanye West le pidió matrimonio en 2013 o su multimillonario divorcio. De hecho, West le compró a su esposa dos anillos increíbles: El segundo, de talla esmeralda, rectangular y adornada en las esquinas, atrajo la atención de las personas equivocadas y fue robado junto con alrededor de 10 millones de dólares en joyas mientras la estrella de reality shows estaba en París.
El primer anillo que recibió Kim Kardashian tenía forma ovalada y llevaba diamantes 'impecable' de 15 quilates, un conjunto que, actualmente, tiene un coste de entre 4 y 5 millones de dólares. Estas piedras de etiqueta 'impecable' -que no tiene imperfecciones visibles aunque se las vea aumentadas en diez veces- suponen menos de un 0,0001% de todos los diamantes del mundo, lo que da idea del porqué de su elevado coste.
Hace ya 21 años que la Casa Real Británica anunció el compromiso de Catherine Middleton con William, el duque de Cambridge. En su caso, como no puede ser de otra manera, su anillo de compromiso destaca por su importante valor sentimental, lo que le hace mucho más valioso de lo que pudiera costar teniendo en cuenta su apariencia increíble y única.
El anillo de compromiso de Kate Middleton tiene un gran zafiro azul ovalado de 12 quilates que está rodeado por una corona con catorce diamantes. El engaste está realizado en oro blanco de 18 quilates. Los joyeros incluyeron pequeñas cuentas de platino en el cuerpo del anillo para hacerlo más pequeño y que se pudiera ajustar a los delgados dedos de la duquesa.
El anillo de Kate Middleton perteneció antes que a ella a la princesa Diana, la madre de William. Curiosamente, cuando se comprometió con Su Alteza Real el Príncipe de Gales, Diana optó por elegir su propio anillo en lugar de una de las joyas reales. Curiosamente, el anillo pertenecía al príncipe Harry, pero en el momento en el que su hermano se prometió con Kate, no dudó en cedérselo para que ella lo usara.
En 2017, la actriz estadounidense se comprometió con uno de los solteros más deseados del mundo, el príncipe Harry de Inglaterra, duque de Sussex. El anillo que el nieto de Isabel II eligió para pedirle matrimonio fue diseñado por él mismo.
La delicada pieza tiene un diamante central de talla cojín de tres quilates de Botsuana, un lugar que tiene un significado especial para la pareja. La piedra está rodeada por dos diamantes redondos de la colección personal de joyas de Diana de Gales, madre de Harry. Y es que él quería que su madre los acompañara en este viaje. Se estima que el precio del diamante podría estar entre las 70.000 y las 115.000 libras esterlinas. Sin embargo, no todos los cuentos de hadas y Meghan consiguió rediseñar el anillo unos años más tarde.
De ser amigos por correspondencia a gobernar el país. La pareja resistió ante toda clase de pruebas y tribulaciones en tiempos muy difíciles para que su matrimonio pudiera convertirse en realidad. Se comprometieron en 1947 y el propio príncipe Felipe de Edimburgo fue quien diseñó su anillo de compromiso.
El anillo de la Reina Isabel II es un anillo de platino engastado con once diamantes, otro más con forma redonda de 3 quilates que luce en solitario y otras cinco piedras más pequeñas en cada hombro. Según dicen, los diamantes de este anillo provenían de otro que ya existía, ya que el príncipe Felipe aunque nació como miembro de la casa real griega, ésta no era muy adinerada. Los expertos estiman que es probable que el anillo valga alrededor de 207.000 libras esterlinas y está hecho de una pepita de oro galesa de la mina de Clogau St. David, que también se ha utilizado para hacer los anillos de bodas de la princesa Ana, la princesa Diana y Kate Middleton.
Foto: Getty Images (Edición de colorización Showbizz Daily)
El anuncio del compromiso del príncipe Carlos con Camilla se remonta a 2005 y la obra maestra de platino Art Deco que le entregó para pedirle matrimonio es asombrosa. Se cree que el anillo, considerado como atemporal, proviene de la colección de la Reina Madre, ya que se la vio usándolo.
El anillo presenta un diamante de talla esmeralda de cinco quilates en el centro, que se combina con una alianza de oro platino y tres diamantes impresionantes a cada lado. La pareja se casó en una ceremonia civil en 2005.
Después del compromiso, la mayoría de las personas quedaron impresionadas con el deslumbrante brillo en la mano de la nuevo prometida del Príncipe Carlos. Tanto es así que ASDA lanzó una réplica de edición limitada del anillo diciendo que querían que el público tuviera "la oportunidad de disfrutar de un poco de la magia de la realeza, pero a bajo precio". La réplica costaba 19 libras.
La amada princesa se comprometió en 2018 con Jack Brooksbank, después de años años saliendo juntos. Ella lució entonces un anillo de color rosa que se parecía al que su padre, el príncipe Andrew, le entregó en su compromiso a su esposa Sarah Ferguson.
Su anillo contaba con un gran zafiro Padparadscha, una piedra rara que tiene un color rosáceo, rodeado de diamantes. Padparadscha proviene de la palabra sánscrita que significa "flor de loto". Y es que el color de esta piedra, que proviene de Sri Lanka, se asemeja al de este tipo de flores. Es una hermosa obra de arte.
El príncipe Andrew y Sarah Ferguson se comprometieron en marzo de 1986 y se casaron meses después, el 23 de julio de 1986. El príncipe no reparó en gastos comprándole una de las joyas más reconocibles de la Casa Real Británica.
El impresionante y colorido anillo de Sarah Ferguson presenta un enorme rubí birmano rodeado de diez diamantes brillantes. Las piedras forman un patrón de flores, dando nombre al estilo: un anillo de racimo. Las gemas preciosas están dispuestas en una banda de oro dorado y fueron elaboradas por los mismos joyeros que hicieron el icónico anillo que el príncipe Carlos le dio a la princesa Diana.
Sarah Jessica Parker conoció a la estrella de Broadway Matthew Broderick en 1991. Tuvieron una primera cita y se enamoraron, para terminar casándose en 1997. Su anillo es un diamante de talla esmeralda de 5 quilates con una banda de oro amarillo. Es impresionante.
La pieza de Sarah Jessica Parker es atemporal y se estima que su anillo vale entre 400.000 y 600.000 dólares. ¿Por qué tiene un corte es tan popular? "La esmeralda y los diamantes alargados de talla cojín crean una apariencia atemporal y favorecedora, ya que su forma alarga el dedo del usuario", explica Kathryn Money, vicepresidenta de estrategia y comercialización de Brilliant Earth.
Jason Shaw ya le había regalado a la señora Hilton un impresionante anillo de compromiso en 2002 y, aunque vale la pena mencionar aquella obra maestra que tenía corte de pera, no es el anillo más caro que ha recibido hasta la fecha. La joya que se muestra en la foto es, sin embargo, su anillo más grande hasta la fecha.
Paris Hilton recibió en 2005 un anillo de 24 quilates de manos de su prometido Paris Latsis, una pieza que, supuestamente, le devolvió, y que costaba en torno a 5 millones de dólares. De hecho, Hilton eligió el anillo y el heredero griego le presentó 15 anillos de compromiso diferentes para elegir. Al final, ese mismo año cancelaron su compromiso.
Victoria Beckham acapara todos los premios en por mayoría de los anillos de compromiso -¡Todos del mismo marido!-. A lo largo de los años, David Beckham le ha comprado a Victoria 15 increíbles anillos de compromiso. El que se muestra en la imagen es un impresionante diamante amarillo engastado en una banda de pavé de oro amarillo.
Si bien su colección es impresionante, este anillo que mostramos debe ser el mejor de los que posee Victoria Beckham. En 2005, la diseñadora y cantante optó por una nueva forma para su joya: una enorme piedra de diamante de 17 quilates tallada en corte de pera. La piedra era simplemente enorme y estaba incrustada en una banda de pavé de diamantes. Cuesta 2 millones de libras esterlinas.
Anna llevaba esta impresionante piedra mientras estaba en la pista jugando al tenis de forma profesional en la década de los 2000. El cantante Enrique Iglesias le regaló este anillo, que lleva en el centro un diamante rosa en forma de pera que pesa 11 quilates, con diamantes talla trillón a su alrededor. El diamante central del anillo de Anna Kournikova proviene de las minas Argyle, en Australia Occidental, donde las piedras preciosas tienen un color coñac y champán. Está valorado en 2,5 millones de dólares.
Aunque no se sabe mucho sobre la relación de esta pareja, sí sabemos -sobre el tema de los anillos- que Enrique Iglesias le regaló a Kournikova un diamante amarillo canario de talla radiante de 5,4 millones de dólares. Esta pieza está ahora valorada en casi 7,5 millones de dólares, lo que la convierte en uno de los tres anillos de compromiso más caros del mundo.
Mia Farrow y Frank Sinatra se conocieron en 1964 en el set de una película y estaban completamente enamorados el uno del otro. Le regaló un hermoso anillo de compromiso y se casaron. Después de eso, Sinatra le pidió que renunciara a su trabajo, algo que fue rechazado por Farrow, que acabó poniéndole sobre la mesa los papeles del divorcio.
El icónico cantante estadounidense le regaló a Mia un anillo de compromiso de platino y diamantes en forma de pera de 9 quilates de Ruser. En el pasado, costaba 85.000 dólares, por lo que ahora, seguramente, será bastante más caro.
Una de las actrices favoritas de Hollywood, Jennifer Lawrence, debutó en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París en 2019 con el anillo de compromiso de diamantes con el que Cooke Maroney le pidió matrimonio.
El anillo de Jennifer Lawrence es un delicado diamante de talla esmeralda sobre una fina banda de oro, perfecto para el estilo y la figura de la actriz estadounidense. Se estima que la piedra central es de entre cuatro y cinco quilates.
Foto: Getty Images (Edición de colorización Showbizz Daily)
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se comprometieron en 1999 y ahora celebran más de 20 años de casados. Tienen dos hijos y mucho amor y respeto el uno por el otro. Sobre su relación, la actriz dijo: “Nos divertimos mucho juntos… Mi esposo es 25 años mayor que yo; eso no es un secreto… La constante es el amor y el respeto. Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y disfrutamos de la compañía el uno del otro".
El anillo de diamantes de talla marquesa con engaste lateral de 10 quilates vintage está diseñado por Fred Leighton. La revista ¡HOLA! hizo una valoración de esta obra maestra de la joyería en que decía que "el anillo de compromiso de diamantes marquesa de 10 quilates de Catherine Zeta-Jones es, sin duda, un éxito. Además del impresionante diamante central marquesa de 10 quilates, engastado de un lado a otro, cuenta con un halo oculto de diamantes con una banda 'de eternidad' de pavé también de diamantes". Se estima que tiene un valor de entre 310.000 y 335,000 libras esterlinas.
El anillo de compromiso hecho a medida de Drew Barrymore es uno de los más comentados en Hollywood. El anillo en sí es impresionante, pero la historia de amor detrás de la joya conmovió a muchos de sus seguidores. El consultor de arte Will Kopelman llevó a la actriz de vacaciones y le propuso matrimonio en un compromiso 'perfecto' que terminó con la boda 'perfecta'.
El anillo de Drew Barrymore presenta un hermoso diamante de corte radiante que está ligeramente elevado por encima de la banda, con diamantes a su alrededor, lo que genera la cantidad justa de brillo. El anillo es completamente atemporal, por lo que se puede considerar que "siempre será clásico y contemporáneo a la vez".
Primero Brad Pitt y más tarde Justin Theroux le dieron a la actriz unos anillos de compromiso increíbles, a pesar de afirmar que ella no es 'una chica de diamantes'. Se estima que en ambos casos, las joyas tenían un coste de alrededor de los 500.000 dólares.
El actor Justin Theroux le dio a Jennifer Aniston un impresionante anillo de ocho quilates con corte esmeralda cuando se comprometió con la estrella de 'Friends' en 2012. Ella bromeó en una entrevista en The New York Times sobre el tema diciendo: “Es una gran piedra, lo sé... No soy una chica de diamantes, soy más de joyas étnicas procedentes de la India y de ese estilo. La verdad es que me ha llevado un tiempo acostumbrarme". Se rumorea que su precio podría haber superado el millón de dólares.
Scarlett Johansson se ha comprometido dos veces. Primero con la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, en 2008 y, posteriormente, dos años después de su divorcio con el actor, con Romain Dauriac. Más tarde, la estrella de 'Saturday Night Live' Colin Jost le propuso matrimonio a la actriz en mayo de 2019 con un anillo de compromiso bastante impresionante de 11 quilates con un precio estimado de 450,000 dólares.
Ryan Reynolds le propuso matrimonio a la actriz con un solitario de diamantes redondos engastados en una banda de oro retorcida y, aunque su nuevo anillo de compromiso era espectacular, tenía sin embargo mucha clase y delicadeza. Se dice que es un anillo de oro de 18 quilates con un precio que rondaría las 75.000 libras esterlinas.
Aunque las últimas noticias de Ashlee Simpson en cuanto a su vida privada son sobre su compromiso con Evan Ross, el hijo de Diana Ross (y la pieza seria de bling vintage que lo acompañaba), es el anillo que le regaló su anterior pareja, Pete Wentz, de un corte más tradicional, el que centra todas nuestras miradas.
Se trata de un anillo de diamantes de talla Asscher clásico y bastante tradicional. Wentz, bajista y letrista de la banda Fall Out Boy, le regaló a la cantante un diamante 'ético y libre de conflictos' lo que le llenó de alegría. Según dijo en ese momento: “¡Es enorme! Lo miro y estoy como... '¡Dios mío, no puedo creer que esto esté en mi mano!'.
El hermano de la princesa Diana se comprometió con la ex modelo británica Victoria Lockwood en 1989. Charles Spencer le dio a Victoria un anillo en forma de corazón compuesto por un diamante y un rubí con un diseño en forma de corona en la parte superior y diamantes de pequeño tamaño a su alrededor. Es una joya verdaderamente única.
Un primer plano del anillo de diamantes y rubíes rematado con una corona de diamantes que luce Victoria Lockwood. Aunque el estilo no es para todos, está claro que se trata de una joya que llama la atención. De hecho, se parece mucho al anillo de la reina Victoria, con el que tiene muchas similitudes.
Ryan Reynolds le pidió al joyero favorito de Blake Lively que creara esta increíble obra maestra. En una entrevista en British Vogue, la actriz aseguró que “mi posesión más preciada es mi anillo de compromiso de mi querida amiga Lorraine Schwartz, por el amor y el significado que simboliza". Y recalcó: No, yo no participé en su diseño, me casé con un caballero", en referencia a su prometido.
La banda de oro rosa que posee combina perfectamente con la piedra, que está cubierta de pequeños diamantes brillantes. Se estima que el diamante rosa natural de talla ovalada tiene un peso de 12 quilates y su precio se sitúa en torno a los 2 millones de dólares.
La mujer más sexy del año según la revista Maxim tanto en 2005 como en 2006, Eva Longoria, contrajo matrimonio con la estrella de la NBA, Tony Parker, de los San Antonio Spurs. Se comprometieron y ella se convirtió en Eva Longoria-Parker.
Parker eligió bien, dándole a la actriz de 'Mujeres Desesperadas' un impresionante anillo de compromiso de talla esmeralda engastado en oro blanco y con cinco quilates enormes. Fue diseñado a medida por el renombrado diseñador de joyas francés Jean Dousset, e incluye un total de 248 diamantes engastados en la banda. Parker grabó una nota de amor con su propia letra dentro del anillo.
Jessica Biel tardó mucho tiempo en compartir una foto de su anillo con el mundo. En 2017 publicó la esperada foto en Instagram e impresionó a sus fans con la obra maestra que Justin Timberlake le había regalado. El anillo de Jessica es un engaste de doble halo de platino con una piedra central de diamante de talla cojín. Tiene inspiración vintage con aguamarinas a ambos lados del gran diamante. Timberlake diseñó el anillo con aguamarinas porque son la piedras de nacimiento de Jessica.
Su anillo es simplemente único. Se dice que el diamante central pesa seis quilates o más y los detalles de la cuerda enrollable de platino ennegrecido le dan un aspecto vintage con un toque moderno. El anillo vale más de 100,000 dólares, sin embargo, nadie está seguro de cuál fue su precio real de venta. En una entrevista, Jessica reveló que "no tenía nada que decir. Justin es intrépido en sus elecciones y tiene un buen ojo para el diseño. Y seré honesta: tiene mejor gusto que yo ".
Hace diez años que el príncipe Alberto II de Mónaco se casó con su novia de toda la vida, Charlene Wittstock. Él le había propuesto matrimonio un año antes y le regaló para ello uno de los anillos de compromiso más hermosos del mundo.
Le propuso matrimonio con un anillo de la casa de joyería italiana Repossi, con sede en París. La piedra central es un diamante de corte de pera de tres quilates, con pavé de diamantes más pequeños a cada lado. En realidad, la ex nadadora no usa el anillo con mucha frecuencia, sino que prefiere guardarlo para ocasiones especiales, y podemos ver por qué...
En 2005, la pareja favorita de Hollywood del momento -Katie Holmes y Tom Cruise- anunció su compromiso. Aunque su matrimonio terminó en 2012, Holmes abandonó la relación con el actor quedándose con uno de los anillos más caros del mundo de la joyería. Su propuesta de matrimonio, de hecho, también fue bastante espectacular, a la altura del propio anillo.
Tom Cruise le propuso matrimonio a la actriz en lo alto de la Torre Eiffel, entregándole este impresionante diamante de forma ovalada de 5 quilates. Está valorado en aproximadamente 275.000 dólares.
Cardi B ha tenido una relación difícil con Offset de Migos. La rapera dijo "sí" cuando él le propuso matrimonio frente a una multitud de casi 20.000 personas durante un concierto de Power House 99 en el Wells Fargo Center en Filadelfia, ¡aunque resulta que ya estaban casados! La relación entre ellos ha sido turbulenta, con una ruptura y una nueva reconciliación. Aparte de todo esto, su anillo es simplemente perfecto.
El anillo está compuesto por una piedra central de talla pera de 8 quilates en un engaste de doble halo en lo que parece ser oro blanco o platino. Sin embargo, lo que más destaca de este anillo es que el halo exterior está compuesto completamente por diamantes rosas raros. Offset pagó 500,000 dólares por la increíble pieza de bling.
La ex 'FLOTUS' Melania Trump recibió su anillo de compromiso después de seis años de noviazgo con Donald. La joya presentaba un diamante de talla esmeralda impecable de 15 quilates y se estimaba que pudiera costar alrededor de 2,3 millones de libras esterlinas. Aunque en su día el ex presidente aseguró que la joyería Graff le había rebajado la joya, sus dueños confirmaron que pagó su precio íntegro "y lo hizo en el momento", aseguran, porque "No vendemos artículos para hacer publicidad", recalcaron.
Para su décimo aniversario, Melania Trump recibió una nueva joya 'de compromiso'. El nuevo anillo valía 3,5 millones de dólares y fue diseñado por los mismos joyeros. Cuenta con un diamante de 25 quilates mucho más grande, notablemente más grande que el anterior, pero es similar al anillo de compromiso original.
La ex esposa de Donald Trump en realidad recibió un anillo mucho más modesto del magnate de los negocios que el que recibió Melania, pero ya ha pasado mucho tiempo de aquello. Ivana salió con el joven actor y modelo italiano Rossano Rubicondi durante seis años antes de casarse el 12 de abril de 2008.
Se dice que la pareja tuvo una boda muy lujosa con alrededor de 500 invitados. Tan lujoso como el anillo con el que él le pidió su mano en matrimonio, una joya que costó alrededor de 1 millón de dólares, convirtiéndose en el centro de todas las miradas durante el enlace. Se dice que fue ella misma quien diseñó el anillo.
Khloé se casó con el jugador de la NBA Lamar Odom en 2009 después de que éste le propusiera matrimonio con un diamante de talla radiante de 12,5 quilates. Se casaron solo 4 semanas después de conocerse y su matrimonio se alargó durante casi cuatro años. El anillo contiene un diamante de talla radiante en un engaste de Halo.
Se estima que el anillo de Khloe Kardashian costó en torno a 850,000 dólares. Eso sí, una minucia si lo comparamos con el nuevo anillo que recibió de Tristan Thompson a principios de este año. Este último cuenta con una enorme piedra central en forma de pera, con dos diamantes de quilates más pequeños a cada lado que ha sido valorado en aproximadamente 2.5 millones de dólares.
La modelo y jueza de 'America's Got Talent' anunció su compromiso con Tom Kaulitz, guitarrista, pianista y compositor de Tokio Hotel, poco más de un año después de que la pareja comenzara a salir. Publicó la noticia en Instagram con una foto en blanco y negro y la leyenda "DIJE SÍ". Su anillo de compromiso es increíblemente único.
El anillo de compromiso de Heidi Klum es poco convencional y cuenta con una piedra de alejandrita, que es extremadamente rara y se vende por un precio similar al de un diamante. Kathryn Money, vicepresidenta de estrategia y comercialización de Brilliant Earth, dijo a The Zoe Report: "El anillo de oro amarillo de tres piedras exclusivo de Heidi presenta un zafiro verde azulado de talla cojín de 3 a 4,5 quilates, rodeado por un halo de diamante y acentuado en cada lado por diamantes de talla cojín". Se estima que cuesta entre 20,000 y 30,000 dólares, "dependiendo de la calidad y las características específicas de la piedra preciosa central".
Heidi estuvo casada anteriormente con el famoso peluquero Ric Pipino entre 1997 y 2002 y con la cantante Seal de 2005 a 2014. En su compromiso con Seal también lució este increíble diamante amarillo de 10 quilates con un valor estimado de 150.000 dólares.
La actriz de 'Jackie', Natalie Portman, muestra su elegante anillo de compromiso de manos de su esposo, coreógrafo y bailarín, Benjamin Millepied. El intrincado diseño de este anillo es impresionante y se le dio forma teniendo muy en cuenta los deseos de la actriz, centrado en un planeta mejor y más limpio.
Pequeños diamantes libres de conflictos rodean la piedra central antigua, mientras que el metal que lo conforma es platino reciclado, lo que representa la naturaleza ecológica de Portman. Se estima que cuesta entre 35,000 y 90,000 dólares.
En 2016 se anunció que Mariah Carey se comprometió con su novio, James Packer, un empresario multimillonario australiano, magnate del mundo de los medios de comunicación. La cantante decidió quedarse con el anillo de compromiso que Packer le dio, valorado en 10 millones de dólares, después de su separación en el año 2017.
Mariah adornó su mano con un colosal anillo de compromiso de platino y diamantes de 35 quilates, que es del mismo tamaño que los anillos de compromiso de Kim Kardashian West y Beyoncé combinados. Sin embargo, después de su separación, la cantante expresó su voluntad de "seguir adelante" y vendió la pieza a unos joyeros. Sorprendentemente, vendió el anillo, que ahora vale alrededor de 13 millones de dólares, por sólo 2,1 millones. Parece que los joyeros obtendrán grandes beneficios de este negocio...
Aún considerada como una de las piezas de joyería más icónicas de todos los tiempos, el mítico presidente de los Estados Unidos le regaló a su novia un impresionante anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas en 1953. Su diseño vintage y Art Deco ha trascendido al paso del tiempo. Por aquel entonces, en los años 50, su precio superaba el millón de dólares.
El anillo se exhibe en la exhibición de Jackie Kennedy en la biblioteca JFK. Presentaba un diamante de 2,88 quilates junto con una esmeralda de 2,84 quilates, que estaban rodeados por grupos de diamantes baguette con forma de huso. Más tarde, en 1963 se agregaron al anillo 2,12 quilates adicionales de diamantes de talla redonda y marquesa.
Russel Wilson y la cantante Ciara se comprometieron en 2016, un compromiso en el que fue protagonista su anillo, una joya que "está fuera de este mundo". El quarterback de los Seattle Seahawks le regaló a la artista una obra maestra de la joyería con un valor estimado de 2 millones de dólares.
La cantante Ciara mostró su precioso anillo en la gran inauguración de la temporada del Marquee Dayclub en el hotel The Cosmopolitan of Las Vegas el 19 de marzo de 2016. Cuenta con un diamante redondo e impecable de talla brillante de 16 quilates. El diamante tiene cuatro piedras laterales, un diamante en forma de trapecio a cada lado de la piedra central y un diamante en forma de pera en cada uno de los bordes exteriores. Se trata de una joya realmente brillante.