Los amores de las estrellas de fútbol

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Messi y Antonella Roccuzzo
Álvaro Morata y Alice Campello
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Mauro Icardi y Wanda Nara
Mario Götze y Ann-Kathrin Brommel
Cesc Fábregas  y Daniella Semaan
Rober Lewandoski y Anna Lewandowska
Luis Suárez y Sofía Balbi
Shakira y Gerard Piqué
Sara Carbonero e Iker Casillas
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Alex Oxlade Chamberlain y Perrie Edwards
Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Andre Gray y Leigh-Anne Pinnock
Alisson Becker y Natália Loewe
Roberto Firmino y Larissa Pereira
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Dentro la versión 'cuento de hadas' de su relación, hay quien asegura que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  se conocieron en El Corte Inglés, grandes almacenes españoles por excelencia, donde la influencer trabajaba y le tocó atender al portugués. Comenzaron su noviazgo en el verano de 2016. Desde entonces, Georgina Rodríguez (1994) se ha convertido una referencia estilística en Instagram, mientras que Cristiano Ronaldo (1985) sigue a lo suyo, marcar goles de todos los colores.

Messi y Antonella Roccuzzo

Antonella Rocuzzo (1988) y Leo Messi (1987) se conocen desde que tenían nueve años, pero no fue hasta 2007 que empezaron a salir juntos, aunque no lo hicieron público hasta dos años más tarde. Casados desde 2017, tienen tres hijos y los tres varones: Thiago, Mateo y Ciro.

Álvaro Morata y Alice Campello

Modelo e influencer, Alice Campello (1995) es hija de Andrea Campello, el 'Rey de los Concesionarios' de Italia y uno de los empresarios más prósperos del país. Casada con Álvaro Morata (1992) desde junio de 2017, la pareja ya tiene familia numerosa: los gemelos Alessandro y Leonardo, y el más pequeño, Edoardo. Sus redes sociales se podrían definir en cuatro tips: familia, amor, moda y fútbol.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo es toda una celebridad del fitness en Instagram. Sus rutinas de entrenamiento, además de un físico envidiable, le dieron gran popularidad en su Argentina natal. Fue en octubre de 2018 cuando comenzó a salir con Lautaro Martínez (1997), tras conocerse en una fiesta donde Wanda Nara ejerció de Celestina.

Mauro Icardi y Wanda Nara

La historia de Wanda Nara (1986) y Mauro Icardi (1993) daría para una serie de Netflix y varias temporadas. Llevan juntos desde 2009 y casados desde 2014, además, Wanda Nara es la representante del delantero. Tienen tres hijos en común y son una de las parejas más estables del mundo del fútbol.

Mario Götze y Ann-Kathrin Brommel

Se dio a conocer en 'Next Top Model Alemania' pero fue en 2014, cuando Mario Götze (1992) anotó el gol que le dio el Mundial a Alemania, cuando Ann-Kathrin Brommel (1989) se dio a conocer al mundo. Juntos desde 2012, y tienen un hijo en común, nacido en plena pandemia: junio de 2020.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Fue un restaurante de Londres el que unió a Cesc Fábregas (1987) con Daniella Semaan (1975) allá por 2011. Ella aún estaba casada pero no dudó en dejarlo todo por el amor de su vida. Tras más de una década juntos, tienen tres hijos en común (Lia, Capri y Leonardo), a los que se suman dos más que aporta la modelo de su matrimonio anterior: María y Joseph.

Rober Lewandoski y Anna Lewandowska

Anna Lewandowska (1988) conoció a Robert Lewandowski (1988) en 2007, en un campamento deportivo. Desde entonces no se han separado. Anna es una reconocida y mulipremiada karateca polaca, además de entrenadora y experta en nutrición. De hecho, tiene su propia marca de comida: Food by Ann. Tienen dos hijas.

Luis Suárez y Sofía Balbi

El traslado de la familia de Sofía Balbi (1989) a Barcelona, cuando aún eran adolescentes, separó a la pareja de forma momentánea. Aunque Luis Suárez (1987) acabó firmando por el Barça en 2014, la pareja ya se había casado en Amsterdam, pues el delantero llegó a Europa a través del Ajax. Tienen tres hijos en común Delfina, Benjamín y Lautaro.

Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué (1987) y Shakira (1977) estaban predestinados a estar juntos. Se llevan 10 años exactos, pues cumplen años el mismo día, pero con una década de diferencia. Se conocieron rodando el vídeo de 'Waka-Waka' para el Mundial de 2010 y dicen que la química fue instantánea. Confirmaron su relación en marzo de 2011 y, desde entonces, son una de las parejas de referencia del mundo del fútbol. Tienen dos hijos, Milan y Sasha.

Sara Carbonero e Iker Casillas

El beso que enamoró al planeta fue la confirmación de una relación que era un secreto a voces. Iker Casillas (1981), tras ganar el Mundial 2010 con España, no pudo reprimirse y besó a Sara Carbonero (1984) en directo, mientras ella ejercía como periodista. Momento histórico del fútbol y el salseo español para una pareja que se casó en 2016 y que tiene dos hijos: Lucas y Martín.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos (1986) y Pilar Rubio (2012) también parecían destinados a estar juntos. La pareja perfecta lleva junta desde 2012 y, desde entonces, les ha dado tiempo a tener cuatro hijos, todos varones: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Se casaron en 2019, en una boda que causó sensación por su originalidad e invitados.

Alex Oxlade Chamberlain y Perrie Edwards

Se llevan apenas 35 días de diferencia y se nota. Están sincronizados y conectados en todo momento, como muestran en sus redes sociales. Alex Oxlade Chamberlain (1993) y Perrie Edwards (1993) son una de las parejas más queridas de Reino Unido, desde que su relación comenzara en 2016, cuando la cantante, integrante de 'Little Mix', participaba en 'The X Factor' y el futbolista estaba entre el público.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini ya era una celebridad antes de comenzar a salir con Paulo Dybala (1993). Cantante, actriz y modelo, la joven (1996), además, es hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, y sobrina de Gabriela Sabatini. Lleva la celebridad en la sangre. La pareja comenzó su relación en julio de 2018 y, desde entonces, son inseparables, como muestran a menudo en redes sociales.

Andre Gray y Leigh-Anne Pinnock

Curiosamente, 2016 fue el año en que otra Little Mix, Leigh-Anne Pinnock (1991) encontró el amor en la Premier League, en este caso con Andre Gray (1990). El futbolista ha llegado a aparecer en el videoclio de 'Think About Us' de Little Mix. La pareja lleva comprometida desde mayo de 2020.

Alisson Becker y Natália Loewe

Si crees que no existe la familia perfecta, es que no conoces a los Becker. Alisson Becker (1992), uno de los mejores porteros del mundo, conoció a Natália Loewe en 2012 y se convirtieron en marido y mujer en 2015. Eso sí, Natália tenía claro que no quería ser solo la esposa de Alisson, por lo que continuó sus estudios de medicina y ahora es doctora. La pareja tiene dos hijos: Helena y Matteo.

Roberto Firmino y Larissa Pereira

Se conocieron en 2014 y, desde entonces, no se han separado. Roberto Firmino (1991)y Larissa Pereira son una de las parejas más edulcoradas de la Premier League. Sus cuentas de Instagram son un canto al amor y a la familia, de la que también forman parte sus dos hijas, Bella y Valentina. Llevan casados desde 2017 pero viendo sus fotos, parecen estar en una constante luna de miel.

Más para ti