Los 50 vestidos de alfombra roja más impresionantes del año
No podemos comenzar esta lista sin contar con la maravillosa presencia y estilo de Heidi Klum, la modelo causó sensación el pasado mes de mayo durante su paso por la gala amfAR. Esta vez, lució un vestido de tul asimétrico con forma de espiral de Lever Couture.
La actriz Zendaya aportó dramatismo a la Gala Met 2024, celebrando el tema: "Bellas durmientes: el despertar de la moda" con un vestido personalizado de John Galliano.
Para Vogue World París 2024 en junio, Joey King canalizó la estética de los años 60 con este vestido de Givenchy adornado con pompones.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Anitta también estuvo presente en el evento de Vogue. La cantante brasileña eligió una atrevida pieza de alta costura de la colección primavera-verano 2024 de Balmain.
En Vogue World Paris 2024, Cara Delevingne hizo una declaración audaz con un atuendo provocativo que incluía un corsé con puntas de busto en forma de cono, perfectamente combinado con elegantes bailarinas.
La cantante Becky G optó por un conjunto totalmente rojo en Vogue World Paris, resaltando su tez. Su peinado contó con un flequillo chic y desconectado que le dio un toque juvenil y dinámico a su look.
El romanticismo estaba a la orden del día con la elección de Alexa Chung para la alfombra azul de Vogue World Paris. Su vestido de seda color crema adornado con una rosa roja en el corpiño era puro lujo.
La actriz china Fan Bingbing rindió homenaje a sus raíces al lucir un Hanfu, el traje tradicional del pueblo Han, diseñado por Zhong Yi de Ming Hua Tang. Fue uno de los looks más originales de la fiesta de Vogue.
La empresaria india Mona Patel volvió a llamar la atención en la fiesta de Vogue en París con un impresionante conjunto blanco y una tiara de hojas de laurel, un guiño a los Juegos Olímpicos.
En el mismo evento, Maria Sharapova lució increíblemente elegante con un mono de Schiaparelli. La ex estrella del tenis combinó el atuendo con tacones de punta y un pequeño clutch blanco, destilando elegancia natural.
G-kay captó la atención del público y de los fotógrafos desde su llegada a Vogue World. La influencer brasileña deslumbró con una pieza de látex transparente en tonos tierra con corte asimétrico y drapeado irregular.
El look de la modelo sueca fue uno de los más originales de la Gala amfAR: un vestido blanco con un gran volante, plumas y guantes de ópera.
La actriz brasileña asistió a varias proyecciones de películas en el Festival de Cine de Cannes y también fue invitada a la Gala amfAR, donde lució un vestido con flecos plateados diseñado por Yogie Pratama.
La ex estrella de la pasarela y ex “Helena de Troya” fue una de las mejores vestidas de la Gala amfAR. Su vestido verde de Prada presentaba un efecto arrugado y una cola fina.
En mayo, la eterna elegancia de la supermodelo quedó expuesta en el Festival de Cine de Cannes, donde eligió un precioso vestido de gasa blanca con escote drapeado y capa, complementado con joyas de Pomellato.
Shanina Shaik deslumbró en el Festival de Cannes en mayo con un vestido con escote de corazón y cola superpuesta de la colección Otoño/Invierno 2024 de Zuhair Murad.
La actriz brilló en la alfombra roja de Cannes en mayo con un vestido de Alta Costura de Dior de manga larga y nudo en un lado de la cadera. Sencillez y elegancia, con un toque rock.
Los clásicos de Hollywood están de moda, y el vestido de Balmain que lució Araya A. Hargate en el Festival de Cine de Cannes en mayo es un ejemplo perfecto.
Además: Descubre las exclusivas piezas de Marilyn Monroe a subasta
No es necesario ver la parte inferior del vestido de Campbell en el 77º Festival de Cine de Cannes para saber que todo el look era absolutamente impresionante.
En el Festival de Cannes, esta influencer mostró todas las últimas tendencias en un solo look: desde extravagantes pedrerías hasta escotes pronunciados, pasando por tejidos transparentes. Tampoco dudó en lucir un lazo gigante.
Dua Lipa llamó la atención en la Gala TIME 100 en abril con este fabuloso vestido plateado de Chanel con un lazo en la cintura.
La curadora de arte y directora de The Studio Museum en Harlem, Nueva York, lució un vestido con estampado geométrico en el mismo evento.
Emma Stone se robó la atención en los Oscar en marzo con su vestido Louis Vuitton sin tirantes y con corte peplum.
Anya Taylor-Joy lució este vestido de Alta Costura de Dior inspirado en sirena en los Oscars 2024, complementado con joyas de Tiffany & Co.
Aquí, Lawrence irradió belleza clásica con este vestido de Dior perfecto en los Oscar.
En la misma ocasión, Florence Pugh lució este diseño futurista de Del Core, complementado con joyas de Bulgari.
Con una larga cola y un escote palabra de honor, este vestido Quillwork de Gucci x Joe Big Mountain de Ironhouse fue uno de los looks más comentados en la alfombra roja del evento cinematográfico.
Este diseño geométrico y colorido de Loewe fue uno de los outfits más originales de los Oscar.
Sandra Hüller destacó entre las celebridades en el esperado evento con este vestido de Schiaparelli, combinado con joyas de Cartier.
Además: Vera Wang en imágenes: la diseñadora de 75 años que no esconde su edad
América Ferrera decidió rendir homenaje al color de Barbie con este vestido metalizado de Atelier Versace, acompañado de joyas de Pomellato.
Un impresionante vestido vintage de Mugler de la colección Otoño 1986, con escote de corazón dorado y falda negra.
La actriz combinó este vestido de lentejuelas de Balenciaga con guantes, capturando el estilo del viejo Hollywood.
A sus 92 años, Rita Moreno hizo alarde de su edad con un vestido con volantes y guantes negros, que recordaban a la época del viejo Hollywood de la que formó parte hace más de 70 años.
En los Oscar, Greta Lee deslumbró con un vestido blanco de Loewe.
Esta fue una de las pocas opciones en color naranja de la noche de los Oscar. El vestido es de Georges Chakra Couture.
Penélope Cruz y Chanel son una pareja perfecta que nunca falla en los grandes eventos. La actriz lució un vestido azul con volantes en el escote y falda de tul en los SAG Awards 2024.
La actriz ha arrasado en premios y alfombras rojas con este vestido de Valdrin Shahiti y joyas de Dauphin en la 30ª edición anual de los Screen Actors Guild Awards.
En el evento también estuvo presente Brie Larson y su abdomen tonificado, deslumbrante con este vestido de Versace. El color y el estilo aportaron serenidad a la noche.
La actriz lucía preciosa con este vestido de Atelier Versace SS15. Las joyas son de Bvlgari.
Emily Blunt dejó a todos sin palabras con su vestido rojo de Louis Vuitton de escote profundo.
Un interesante y original diseño de Luar con zapatos de Gianvito Rossi, lucidos por una de las estrellas de la noche.
Carey Mulligan, siempre impresionante en la alfombra roja, optó esta vez por un precioso Armani Privé.
La Sirenita estaba simplemente perfecta con este vestido de Dolce & Gabbana.
En los BAFTA 2024, celebrados en febrero, Emma Stone eligió un Louis Vuitton personalizado inspirado en Bella Baxter, su personaje en 'Pobres', que podría (y debería) valerle un segundo Oscar.
Este vestido de Elie Saab de lentejuelas y transparencias hizo brillar aún más a Emily Blunt.
La actriz canadiense lució este vestido blanco de Loewe con plumas de marabú, destacando entre las celebridades.
Además: Ocasiones en las que los Paparazzi se pasaron de la raya
Hay elegancia en la sencillez, como lo demuestra este diseño de Dior de corte romántico.
Marilyn Monroe sigue siendo una excelente influencia en la moda. El Louis Vuitton que lució Phoebe Dynevor es un claro recordatorio de por qué.
El vestido de Armani Privé de la actriz fue uno de los vestidos más elegantes de los Grammy en febrero.
Los tonos dorados y terrosos también fueron protagonistas de los Grammy 2024, pero este precioso Versace los eclipsó a todos.