Los 15 inventos de Shark Tank más vendidos de todos los tiempos
'Shark Tank', el exitoso programa de ABC, es donde muchos aspirantes a emprendedores presentan sus productos a un panel de inversores potenciales (también conocidos como Sharks). ¿El objetivo? Obtener financiación y tutoría para catapultar su negocio al siguiente nivel. A lo largo de su recorrido, la feria ha visto una gran cantidad de productos innovadores, pero algunos se han destacado por encima del resto. Aquí están los 15 productos más exitosos en mayo de 2023, según USA Today.
Con $160 millones en ventas, los productos de limpieza recargables y ecológicos de Blueland han tenido eco entre los consumidores que buscan reducir el desperdicio de 5 mil millones de botellas de plástico por año y al mismo tiempo evitar productos químicos agresivos. Mientras los tiburones estaban sorprendidos por lo que pedían los empresarios, Kevin O'Leary finalmente pidió 270.000 dólares por el 2% de la empresa más una regalía de 0,50 dólares por cada kit vendido hasta que recuperara su dinero.
Imagen: Productos Shark Tank/ Youtube
Con 174 millones de dólares en ventas, la propuesta de la tabla Simply Fit hace que el fitness sea divertido, ofreciendo una forma sencilla pero eficaz de mejorar el equilibrio y la fuerza central mediante movimientos de torsión. Lori Greiner vio el potencial de una revolución en el fitness e invirtió 125.000 dólares por una participación del 20%.
Imagen: ABC/Youtube
En una era en la que la limpieza es primordial (¡vaya, tuvieron suerte con la pandemia!), PhoneSoap lidera la carga con 187 millones de dólares en ventas. Su tecnología UV desinfecta los teléfonos y mata los gérmenes sin dañar el dispositivo. La inversión de Lori Greiner de 300.000 dólares por una participación del 10% ayudó a impulsar este producto saludable a más de 46 millones de dólares en ventas.
Imagen: ABC/Youtube
Estos son más que simples pufs: los CordaRoy también se convierten en camas, combinando comodidad con versatilidad y ahorro de espacio. Esta innovación ha logrado ventas por valor de 195 millones de dólares. Shark Lori Greiner vio la comodidad y conveniencia de este invento e invirtió 200.000 dólares por una participación del 58%.
Imagen: CordaRoy's/Youtube
Con $200 millones en ventas, PRx Performance ofrece bastidores de ejercicios para el hogar que ahorran espacio y son efectivos, atendiendo al floreciente mercado del fitness en el hogar. Al mundo del fitness le encanta casi tanto como a Kevin O'Leary, quien invirtió 80.000 dólares por un 20% del capital... más el 20% de todas las distribuciones.
Imagen: Rendimiento PRx/Youtube
Squatty Potty, que causó sensación con 260 millones de dólares en ventas, ha cambiado la forma en que muchos piensan sobre la ergonomía del baño, demostrando que, a veces, las mejores innovaciones son las más simples. En realidad, es sólo un banco alrededor del baño… y aunque algunos jueces se rieron, Lori Greiner no dudó en respaldar este producto con una inversión de 350.000 dólares por una participación del 10%.
Imagen: ABC/Youtube
Estas no son cartas comunes; Lovepop crea escenas mágicas y emergentes para cada ocasión, lo que genera 304 millones de dólares en ventas. Sus intrincados diseños transforman las tarjetas de felicitación en recuerdos... ¡No simplemente en algo que tiras mientras ves si hay algo de dinero en efectivo o un billete de lotería allí! Kevin O'Leary quedó encantado e invirtió 300.000 dólares por una participación del 15%.
Imagen: Shark Tank Global/Youtube
Con $317 millones en ventas, Tipsy Elves ha convertido el concepto del suéter navideño "feo" en una declaración de moda divertida y festiva, lo que demuestra que un poco de humor ayuda mucho. También se han expandido más allá del suéter navideño. Robert Herjavec vio la diversión y el potencial e invirtió 100.000 dólares por una participación del 10%.
Imagen: Shark Tank Global/Youtube
Dude Wipes, que se sitúa entre los 15 primeros con 341 millones de dólares en ventas, ofrece una línea de toallitas comercializadas específicamente para hombres. Su practicidad y su enfoque sensato hacia la higiene personal los han convertido en un éxito. Shark Mark Cuban sacó provecho de este producto de higiene varonil y compró una participación del 25% por 300.000 dólares.
Imagen: CNBC Ambición/Youtube
Lo acogedor se encuentra con la conveniencia con The Comfy, lo que genera $550 millones en ventas. Esta manta que también es sudadera se ha convertido en un elemento básico para quienes buscan mantenerse abrigados y cómodos, ya sea en un evento deportivo o simplemente descansando en el sofá. Shark Barbara Corcoran se unió a esta cómoda tendencia y compró el 50% de la empresa por 50.000 dólares. ¡Chaching!
Imagen: Shark Tank Global/Youtube
Este negocio de camiones de comida, que lleva el sabor de la langosta de Maine a las masas, ha generado ventas por valor de 585 millones de dólares. La calidad y autenticidad de su oferta de productos del mar los ha convertido en un éxito destacado. También fue una gran victoria para Shark Barbara Corcoran, quien compró una participación del 15% en el negocio por sólo 55.000 dólares.
Imagen: ABC/Youtube
Revolucionando la forma en que regalamos flores, The Bouqs ha alcanzado ventas de 640 millones de dólares. Su modelo de la granja a la mesa ofrece ramos frescos y ecológicos para cada ocasión. Aunque fue rechazado en el 'Shark Tank', Robert Herjavec llamó al propietario para regalarle flores para su propia boda... ¡¡y decidió invertir!!
Imagen: CNBC Ambitón/Youtube
La esponja sonriente y versátil ha logrado ventas de 926 millones de dólares. La capacidad de Scrub Daddy para ajustar su firmeza según la temperatura del agua lo ha convertido en el favorito del hogar para multitud de tareas de limpieza. Estalló una guerra de ofertas, el inventor regresó a casa con una inversión de 200.000 dólares y un acuerdo de participación del 20% con Lori Greiner.
Imagen: Shark Tank Global/ Youtube
Al simplificar las pruebas de salud desde la comodidad del hogar, Everlywell ha logrado 1.100 millones de dólares en ventas. Su amplia gama de pruebas, desde sensibilidad alimentaria hasta niveles hormonales, ha hecho que los diagnósticos de salud sean accesibles y convenientes. También le ha hecho ganar bastante dinero a la tiburón Lori Greiner, después de que ella ofreciera una línea de crédito de 1 millón de dólares al 8% por una parte del 5% del negocio.
Imagen: Everlywell/Youtube
¡Con la asombrosa cifra de 1.300 millones de dólares en ventas, esta sencilla empresa de calcetines es la número uno! Estos no son unos calcetines cualquiera; Cada par vendido significa un par donado a alguien que lo necesita. La comodidad, la calidad y la misión benéfica de Bombas lo han convertido en el producto de mayor éxito de la feria. Es una gran noticia para el tiburón y las personas sin hogar Daymond John, que pagó 200.000 dólares por una participación del 17,5%.
Imagen: Bombas/Youtube
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