Lady Gaga, Oprah o Katy Perry: reacciones de las celebrities a la investidura de Biden

Las reacciones de las celebrities
Lady Gaga
Oprah Winfrey
Reese Witherspoon
Katy Perry
Arnold Schwarzenegger
Jimmy Fallon
Jennifer Hudson
Kerry Washington
Chelsea Clinton
María Shriver
Jeffrey Dean Morgan
Elizabeth Banks
Greta Thunberg
Cynthia Bailey
Kevin Sorbo
Mindy Kaling
Olivia Munn
Bette Midler
Mira Sorvino
Dane DeHaan
Las reacciones de las celebrities

Muchas son las celebrities que han reaccionado a través de las redes sociales durante la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. He aquí todo lo que han dicho.

Lady Gaga

"Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense es todo un honor para mi. Cantaré durante la ceremonia, en una transición, un momento de cambio entre el POTUS 45 y el 46. Para mí, esto tiene un gran significado. Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajaremos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y con amabilidad".

Oprah Winfrey

"Con lágrimas en los ojos y viendo este extraordinario momento para las mujeres en Estados Unidos y en el mundo. Vicepresidenta Kamala Harris".

Reese Witherspoon

"Qué momento tan increíble para todos nosotros. Si bien la división  en nuestro país sigue siendo dolorosamente real, soy optimista de que este es un momento de nuevo compromiso. Un compromiso de volver a ser Estados Unidos. Hoy me siento esperanzada por el futuro de nuestra nación".

Katy Perry

"Unidad: tú y yo".

Arnold Schwarzenegger

"Te apoyo, Joe Biden. Tu éxito es el éxito del país".

Jimmy Fallon

"Felicitaciones al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Me siento honrado y orgulloso de poder presenciar este momento de la historia".

Jennifer Hudson

"Hoy tengo la esperanza de un gran cambio y un reinicio en positivo. Estoy rezando por Joe Biden y Kamala Harris mientras se enfrentan a los numerosos desafíos que les esperan. ¡Gracias por difundir la misión del amor y de la aceptación!"

Kerry Washington

"Mucho trabajo por hacer. Pero hoy es momento de celebrar. Y para disfrutar de nuestro tremendo poder (incluso contra todo pronóstico) para hacer que la historia suceda".

Chelsea Clinton

"No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy como madre de poder compartir la toma de posesión completa con mis hijos y no tener que preocuparme de que la supremacía blanca y las mentiras sean temas centrales y celebradas. Gracias, presidente. ¡Lo único que tenía que explicar es por qué el mayor Biden no estaba allí!"

María Shriver

"He asistido a varias tomas de posesión desde que era una niña. Pero hoy me siento en mi casa delante de la tele. No obstante, estoy emocionada, inspirada, esperanzada. Soy parte de este mar, de esta humanidad que está de pie ante este momento, sosteniendo a este hombre y a su familia en un abrazo".

Jeffrey Dean Morgan

"Gracias, Dios".

Elizabeth Banks

"Ex presidentes y primeras damas (especialmente Michelle) Chic AF".

Greta Thunberg

"Parece un anciano feliz al que le espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno!" (Mira aquí las fotos de la (solitaria) despedida de Donald Trump de la Casa Blanca)

Cynthia Bailey

"Emocionada y orgullosa de ver la investidura de Joe Biden. Siento un gran sentido de esperanza, amor y paz. ¡Dios bendiga América!"

Kevin Sorbo

"Gracias, presidente Trump, por todo lo que has hecho. Nunca te olvidaremos".

Mindy Kaling

"Importante. Feliz día de la toma de posesión a todos".

Olivia Munn

"Hoy es el mejor día de mi vida. Como en la historia de Ever".

Bette Midler

"¡Gracias a Dios! Nuestra larga pesadilla nacional... bueno, ya conocéis el resto. Dios bendiga a Joe Biden y a Kamala Harris y que Dios bendiga a América".

Mira Sorvino

"Ahora Biden se sube las mangas y se pone a trabajar".

Dane DeHaan

"Paz, alegría, esperanza y amor".

Más para ti

No te pierdas