Las fotos más locas de las alfombras rojas de los 2000
Los 2000 marcaron una época en muchos sentidos y uno de ellos fue en lo estilístico. Prueba de ello son las locas alfombras rojas de aquellos tiempos. Eclecticismo en estado puro que regalan instantes inolvidables con los que nunca está de más volver a deleitarse... Jeremy Scott, Christina Aguilera y Paris Hilton son los protagonistas de esta foto que no tiene desperdicio.
Drew Barrymore es un buen ejemplo de ello. Y no sólo por los looks con los que sorprendía, sino por una actitud desenfadada que convertía en una fiesta cualquier red carpet.
Y aquí tenemos a Cuba Gooding Jr., Donatella Versace, Lenny Kravitz y Jennifer Lopez derrochando "estilo" en los Vogue Fashion Awards. Todos juntos y revueltos.
Y en esta otra imagen vemos a Mariah Carey, disfrutando del momento con sus fans. Y con un look tan "Delicious" como retro.
Cameron Diaz, entregada a sus seguidores desde su limusina y luciendo un total denim que nos lleva directos a los primeros años del nuevo milenio.
Pero hablar de los años 2000 es hablar, inevitablemente, de Britney Spears. Ella ofreció los instantes más icónicos de la década.
Para la cantante del 'Baby One More Time' los sombreros eran un 'must', como también lo era un toque furry en mangas y puños.
¿La reconocen? Es la cantante colombiana Shakira, con abrigo de pieles, mechas bicolor y flor en el pelo.
Y aquí tenemos a las Spice Girls (a excepción de Geri Halliwell) en su versión más spice. Ellas no podían faltar en esta lista.
El 'dress code' en los 2000 era que no había código, como demuestra esta foto de la directora y actriz Penny Marshall y Drew Barrymore a la llegada a un evento en el Madison Square Garden.
Agresiones, rupturas, detenciones: la polémica relación de Emma Roberts y Evan Peters
Y qué decir de los looks de ellos. Camisas satinadas escotadas, mil accesorios, extra de gomina... De esta guisa vemos al diseñador galés Julien MacDonald acompañado de una Paris Hilton que pareciera sacada de sus 'Sweet Sixteen'.
En los 2000 había que ponérselo todo. Y si no combinaba, mejor que mejor, como demostraba una jovencísima Lindsay Lohan. Los accesorios eran imprescindibles. Y en concreto, los chokers en todas su versiones.
Más gorros, más furry, más 2000. En la imagen vemos a una Kate Moss en estado puro junto al Rolling Stone Ronnie Wood.
Superposición de prendas, cinturones XL, mezcla de texturas... eran los ingredientes de una década en las que las hermanas Olsen también tuvieron mucho que decir.
Los 2000 fueron para Kim Kardashian de todo menos sinónimo de elegancia. Y tampoco era lo que se pretendía...
Más galerías sobre lo último en celebridades siguiendo a Showbizz Daily
Tampoco tiene nada que ver el estilo actual de los Beckham con el que lucían entonces, allá por los 2000. Así, podíamos ver a Victoria enfundada en un corsé denim o a David con un pañuelo en la cabeza a lo 'Pirata del Caribe'.
Gwen Stefani defendiendo la estética 'animal print' y pelo de color rosa. En las alfombras rojas de los 2000 la sorpresa estaba garantizada.
Y es que los peinados también tenían mucho protagonismo. Herencia de los 90 eran los moños despuntados, como el de Jennifer Love-Hewitt, que además tenía mechones de colores.
Tejido vaquero por doquier y enseñar ombligo eran otros de los signos más reconocibles en los 2000.
Otro ombligo al aire: el de la supermodelo Hedi Klum, que acudía de esta guisa (turbante incluido) y acompañada de su por entonces marido, el estilista Ric Pipino, a la edición de 2001 de los MTV Video Music Awards.