Las fantasías más personales e íntimas de los famosos y famosas

La fantasía de Megan Fox y otras ensoñaciones pasionales
Angelina Jolie y la dulce espera
Matthew McConaughey: comida y amor
 Scarlett Johansson en el automóvil
El olfato de Robert Pattinson 
Justin Timberlake y la excitación del escenario
Jennifer López y su viva imagen en plástico
A John Mayer le gusta el dulce
Christina Aguilera: pasión por las piscinas
Madonna adora los pies
Pamela Anderson
Kirsten Dunst en un probador de ropa
Mariah Carey o la egolatría en la cama
Rihanna levemente sado
Lady Gaga
A Jennifer Aniston le gustan los aviones (y algún piloto)
Kanye West y sus cuñadas
Marilyn Monroe, un icono de gustos sencillos
Miley Cyrus con Katy Perry
Britney Spears ama los disfraces
Sting
Kylie Minogue
Beyoncé
Cameron Diaz
La fantasía de Megan Fox y otras ensoñaciones pasionales

Las celebrities también son seres humanos y, como tales, tienen sus fantasías, confesables o no (juzgue cada cual). Comenzamos con la actriz Megan Fox: aseguró a la revista británica Heat que su fantasía pasa por mantener una relación con otra mujer. En concreto, con Angelina Jolie, según señaló en dicha entrevista.

Angelina Jolie y la dulce espera

Todo un mito de Hollywood y una confesión a Entertainment Weekly que causó furor allá por 2008, cuando aseguró que mantener relaciones durante el embarazo le había parecido una maravilla, que incluso le había permitido encontrar nuevas posturas.

 

Matthew McConaughey: comida y amor

La comida es la mejor forma de encender la pasión del actor. Un afrodisiaco natural que si le gusta a Matthew McConaughey, "me da una sensación muy particular en todo el cuerpo", apunta en 'Greenlights', su libro autobiográfico lanzado en 2020.

Scarlett Johansson en el automóvil

La estrella de Hollywood tiene claro que su fantasía pasa por el asiento de atrás de un automóvil y el morbo de poder ser pillada in fraganti. Lo recoge Roser Amills en su libro 'Las 1001 fantasías más salvajes de la historia'. ¿Se lo contó la actriz a esta escritora española? Creámoslo (o no).

El olfato de Robert Pattinson 

El sorprendentemente eficaz nuevo Batman, reconoció al medio portugués Activa, allá por 2013, que es un apasionado del olor corporal de las mujeres. De hecho, es lo que más le atrajo de su ex, Kristen Stewart.

Justin Timberlake y la excitación del escenario

El ex líder de NSYNC confesó que le encantaba mantener relaciones durante sus conciertos. Habría que mirar si los descansos en sus directos eran de mayor o menor duración...

Jennifer López y su viva imagen en plástico

Otro mito de Hollywood quien ha sido destapada en el libro de Roser Amills, donde se recoge que a JLo le encanta imaginar a otras personas manteniendo relaciones con una muñeca hinchable con el aspecto de la cantante y actriz. Extraño, bizarro, incómodo pero legítimo. ¿Creíble? No mucho, la verdad.

A John Mayer le gusta el dulce

El cantante es un goloso en el más amplio sentido de la palabra. Y es que a John Mayer le gusta aderezar a sus parejas (Katy Perry fue una de ellas) con un poco de nata sobre el cuerpo y luego comérsela. Como decía la canción: "Sweet dreams are made of this..."

Christina Aguilera: pasión por las piscinas

En una entrevista con la revistar Star en 2008, Xtina confesaba su pasión, nunca mejor dicho, por las piscinas. La medianoche era la hora elegida para ir con sus parejas y dar rienda suelta a su amor. .

Madonna adora los pies

Que a la Reina del Pop le gustan los pies ajenos, es un hecho. Su contraportada del álbum 'Erótica' (1992) mostraba a Madonna "degustando" el pie de Naomi  Campbell. Ya en 2019, la cantante repitió lametazo con el pie de Maluma en el vídeo de la canción 'Medellín'

Pamela Anderson

Su autobiografía, lanzada en 2004, se llamó 'Star' y es muy recomendable. Entre otras joyas, confiesa que le encantaría mantener relaciones grupales.

Kirsten Dunst en un probador de ropa

La actriz se tomó lo de probar cosas nuevas al pie de la letra. Así, en una entrevista para Cosmopolitan, señaló los probadores de ropa como el sitio donde más morbo le daría hacer algo más que ver cómo le queda un vestido.

Mariah Carey o la egolatría en la cama

Mariah Carey siendo Mariah Carey hasta en los momentos íntimos. Fue Nick Cannon, su ex pareja, quien confesó en el canal VH1 que a la cantante le gustaba mantener relaciones... ¡con sus canciones de fondo! En concreto habló de 'Hero'.

 

Rihanna levemente sado

La cantante de Barbados siempre ha sido explosiva a todos los niveles. Quizás por eso, no sorprendió demasiado que confesara a la revista Rolling Stone que no le disgusta algún detalle '"sado" en sus prácticas íntimas. Levemente sólo, hay que aclarar.

Lady Gaga

Lady Gaga confesó en 2009 a The Independent cómo, cuando intima con alguien, dejaba su firma en la cama. "Cada vez que duermo con un amante, dejo mis pestañas postizas en su almohada, antes de irme de la habitación". Gaga, por favor, no cambies nunca.

A Jennifer Aniston le gustan los aviones (y algún piloto)

Fantasías de altura las de la actriz quien, en el programa de Ellen DeGeneres, en 2016, confesó ser una apasionada de las relaciones íntimas en aviones en pleno vuelo. De hecho, fue más allá, y desveló haber tenido un encuentro... ¡con un piloto en pleno viaje!

Kanye West y sus cuñadas

Complicada confesión la que hizo Kanye West, tanto en su single 'XTCY', corroborada a Jimmy Kimmel en su programa: el rapero tenía fantasías con sus cuñadas, las hermanas de Kim Kardashian. Estaba claro que no iba a terminar bien.

 

Marilyn Monroe, un icono de gustos sencillos

Quizás, la mujer más hipnótica de la historia de Hollywood, tenía un fetiche de lo más sencillo: le gustaba que le susurraran cosas subidas de tono al oído. Siempre vestida con Chanel nº5, por supuesto.

Miley Cyrus con Katy Perry

La cantante revolucionó Twitter en 2013 cuando confesó que soñaba con pasar una noche de pasión con Katy Perry, quien ya había saltado a la fama con su 'I Kissed a Girl' años antes.

Britney Spears ama los disfraces

A nadie le va a extrañar que a la Princesa del Pop le encanten los disfraces y los juegos de roles para las relaciones íntimas.

Sting

El cantante británico gusta del riesgo que implica mantener relaciones en un sitio público. Y, al parecer, fue sorprendido en un exclusivo local de Manhattan en 2014, el “The Top of the Standard”, cuando intimaba con su esposa, Trudie Styler, tal y como recogía New York Daily

Kylie Minogue

Para la cantante australiana, la distancia nunca ha sido un problema y menos desde que existen los smartphones. "Me gusta mucho mantener relaciones pero también me gusta que no se vuelva aburrido. El teléfono ha resultado ideal", confesaba a Sunday Style en 2014

Beyoncé

La fantasía de Beyoncé no puede ser más artística, pues Queen B sueña con tener un rato de pasión en el Museo de Louvre de París, según confesó a Flaunt en 2013. Pero, atención, que en 2018, Beyoncé y Jay-Z rodar en el museo parisino el videoclip de su canción 'Apeshit'. ¿Cumpliría su fantasía?

Cameron Diaz

Explosivas declaraciones las que hizo Cameron Diaz a Maxim en 2011, cuando confesó que mantener un encuentro casual con un desconocido, en los baños de un avión, era su gran fantasía. Desde ese momento, cada persona conocedora de estas declaraciones que coincidía con Cameron Diaz en un vuelo, quedaba al borde del infarto.

ADEMÁS: ¿Por qué dejó Cameron Diaz el cine?

Más para ti