Las 20 rubias más famosas de Hollywood
Ya sean rubias naturales o no, hay famosas que han hecho de este color de cabello su sello característico, y aquí te presentaremos a las más icónicas, como Amanda Seyfried, quien siempre destaca por su melena rubia ondulada, la cual muchos han considerado una de las mejores de Hollywood. En su caso, podemos decir que su rubio cenizo es natural.
La actriz Jennifer Lawrence es otra de las rubias más exitosas de Hollywood y, aunque no es rubia natural, su cabellera dorada ha sido uno de sus distintivos, pues resalta muy bien sus facciones.
La actriz Margot Robbie, aunque a veces la vemos con el cabello castaño oscuro, se ha hecho popular por su cabellera rubio platino, la cual lució más cuando filmó la película de Barbie.
Cate Blanchett es una actriz camaleónica que se tiñe el cabello de acuerdo con sus guiones, pero su imagen más característica es verla desfilar por las alfombras rojas con su cabello rubio, el cual le sienta muy bien por su piel blanca y sus ojos claros.
Si hay una actriz que ha impactado por su belleza y cabellera rubia es Scarlett Johansson, aunque su tono de pelo natural es más oscuro. Y aunque se ha teñido el cabello de muchas tonalidades, la mayoría piensa que el rubio es el que más le favorece.
La icónica imagen de Charlize Theron es con pelo rubio, no hay más, con todo y que la hemos visto con tonalidades más oscuras. Su sensualidad, sin duda, explota cuando tiene destellos dorados o usa un rubio platinado.
La sexy actriz Sofía Vergara es una de las rubias latinas más populares del momento. Sin duda, su cabellera le suma sensualidad a la colombiana.
Cameron Díaz llegó a Hollywood para convertirse en una de sus rubias más exitosas y talentosas. En su caso, muy pocas veces ha variado su color de cabello rubio, muy al estilo surf de California.
El cabello de Nicole Kidman es más bien pelirrojo y rizado, pero desde hace muchos años, la actriz ha optado por llevarlo liso y de color rubio. Y se le ve tan bien que parece natural.
Aunque la imagen de la cantante Britney Spears es popular por su cabellera rubia, en realidad, la llamada “Princesa del Pop” tiene el cabello castaño, pero nadie puede negar que se le ve muy bien el dorado.
Reese Witherspoon es otra de las famosas cuya imagen rubia se ha vuelto icónica, no por nada hizo la película “Legalmente Rubia” (Legally Blonde, 2001). Esa imagen la ha acompañado a lo largo de su carrera, con todo y que su tono natural es castaño.
La cantante Taylor Swift es una rubia natural, aunque no es un rubio brillante, sino más bien su cabello tiende a estar más claro en las puntas.
Saoirse Ronan suele teñir su cabello en diferentes tonos de rubio que siempre resaltan su belleza natural, pues es de las actrices que prefieren no usar tanto maquillaje. Además, son de las nuevas rubias de Hollywood.
La actriz Michelle Pfeiffer sigue siendo una mujer muy hermosa que se ha conservado muy bien a lo largo de los años, y siempre que piensa uno en ella, recuerda su rubia melena. Y aunque su rubio natural es más cenizo, ella siempre lo ha aclarado.
Chloe Grace Moretz es otra rubia natural, pero a veces se ha puesto mechas más castañas o de fantasía. Sin duda, esta joven actriz ha impactado con su belleza y, poco a poco, ha conseguido su lugar en Hollywood.
La actriz Blake Lively tiene, en realidad, el cabello castaño, pero siempre ha cautivado a todos con su melena rubia que enmarca sus ojos claros. Sin duda, es una de las rubias consentidas de Hollywood.
Marilyn Monroe no podía faltar en este listado, pues, tal vez, es la actriz rubia más famosa de todos los tiempos. Su belleza y su cabellera dorada fueron, sin duda, su sello característico que exaltó más su sex appeal.
El color de cabello natural de Elle Fanning es castaño claro, pero le encanta teñirlo de rubio platinado y se le ve muy natural, debido a su tono de piel que es muy pálido.
Kiernan Shipka también ha sido conocida por su melena rubia, sobre todo por su papel en la serie “Sabrina, la Bruja Adolescente”. Eso sí, no siempre anda de rubia, porque a ella le encanta teñirse el cabello de castaño.
La actriz Gwyneth Paltrow siempre ha brillado con su cabello rubio y liso, pero su tono natural es un castaño ligeramente miel, pero nadie puede negar que el rubio le va muy bien.