La verdad sobre Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin, una biografía misteriosa
La gran sorpresa de 2021
Un milagro imposible a nivel físico
La noticia en Instagram
Sin explicaciones, toca sacar conclusiones
Eduardo Pao Lucas está enorme
El resto de prole
¿Ireland Baldwin o hay otro bebé en camino?
Polémicas extrañas sin solución de continuidad
Tú a Boston y yo a Mallorca
Un pequeño detalle de 4.700 km de distancia
Abrazando las multiculturalidad
Hilaria Baldwin, una biografía misteriosa

Hilaria Baldwin es una figura pública de enorme presencia mediática. Pero su biografía, tanto en lo que a orígenes se refiere como a algunos episodios recientes. abunda en enigmas. ¿Quién es de verdad Hilaria Baldwin? ¿Dónde nació? ¿Cuál es su día a día? Comenzamos.

La gran sorpresa de 2021

Y empezamos por el penúltimo capítulo. ¿Qué ha pasado aquí? En septiembre de 2020, Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin anunciaban el nacimiento del pequeño Eduardo Pao Lucas, por aquel entonces quinto hijo de la pareja. Hasta ahí todo normal. Familia numerosa de categoría especial y felices de la vida.

Un milagro imposible a nivel físico

Menos de seis meses después, el 1 de marzo de 2021, la pareja anuncia... ¡el nacimiento de otro bebé! ¿Cómo demonios ha pasado esto?

La noticia en Instagram

Ha sido Hilaria Baldwin la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sin explicaciones, toca sacar conclusiones

Pero, ¿cómo ha podido tener un bebé, apenas seis meses después de dar a luz a otro? Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Eduardo Pao Lucas está enorme

Obviamente, el anuncio ha causado estupefacción en redes sociales, aunque no tanto como el fabuloso tamaño del pequeño Eduardo Pao Lucas y los lustrosos seis meses que luce.

 

 

El resto de prole

Por cierto, en la foto, además de Eduardo Pao Lucas y el recién nacido, aparecen Carmen Gabriela (7 años), Rafael Thomas (5 años), Leonardo Ángel Charles (4 años) y Romeo Alejandro David (2 años).

¿Ireland Baldwin o hay otro bebé en camino?

Y si en la foto hay seis niños y niñas, ¿por qué Hilaria Baldwin ha puesto un 7 en el post que ha compartido en Instagram? Lo normal es que ese número incluya a Ireland Baldwin, la hija que Alec Baldwin tuvo con Kim Basinger. Aunque, viendo el panorama, no es descartable que en julio (séptimo mes del año) añadan otro miembro más a la familia.

"Ahora mismo estoy muy cansada"

Curiosamente, la propia Hilaria Baldwin confesaba, el pasado mes de noviembre a la revista 'People', que le parecía "una locura" volver a ser madre. "Todo el mundo me pregunta. En el pasado, cuando ya había dicho 'hasta aquí', luego he tenido otro bebé, pero ahora mismo estoy muy cansada". Dicho y hecho.

"Mi vida" (en castellano)

Alec Baldwin compartía la misma foto horas más tarde, con una pequeña reflexión en castellano: "Mi vida". Que el mensaje sea en español no es cosa menor, sobre todo recordando cómo han despedido los Baldwin al complicado año 2020.

Polémicas extrañas sin solución de continuidad

Entre la llegada de los dos bebés (Alec y, sobre todo, Hilaria) se han visto envueltos en otra extraña polémica cuyo epicentro estaba en la procedencia de Hilaria Baldwin.

 

Tú a Boston y yo a Mallorca

La instructora de yoga siempre había mantenido su nacionalidad española, asegurando que nació en Palma de Mallorca y que durante su juventud se mudó a Estados Unidos.

 

Un pequeño detalle de 4.700 km de distancia

Una autobiografía que fue desmontada en diciembre de 2020 por los compañeros de colegio de Hilaria, quienes aseguraron que no había nacido en España, sino en Estados Unidos. En concreto, en Weston (Massachusetts). Un pequeño detalle con más de 4.700 km de diferencia y 16 horas de vuelo de un punto a otro.

"Nací en Boston, crecí en Massachusetts y España"

La propia Hilaria Baldwin, a través de Instagram, se encargó de aclarar su procedencia con un vídeo de más de siete minutos. "Nací en Boston y crecí en Massachusetts y España. Mis padres y mi hermano viven en España y yo elegí vivir aquí, en Estados Unidos".

 

 

Abrazando las multiculturalidad

Y por si alguien tiene curiosidad por saber con qué país se queda, la propia Hilaria Baldwin también responde. "En mi casa se celebran ambas culturas. Entiendo que es una historia un poco diferente pero es mi historia y estoy orgullosa de ella", añade en el vídeo de Instagram.

Por cierto, ¿tú también confundes a los hermanos Baldwin? Lógico, son muchos y todos iguales. Más delito tiene lo que pasa con estos actores y actrices que también sueles confundir.

Más para ti