La última batalla perdida de Clara Chía
La guerra entre Clara Chía y la prensa sigue en pie, concretamente con el periodista Jordi Martín, uno de los paparazzis que desde el inicio de su relación con Gerard Piqué se ha dedicado a cubrir todos los detalles del noviazgo y vida diaria de la pareja.
Fue el pasado miércoles cuando Clara Chía se percataba de la presencia del periodista en las inmediaciones de Kosmos, lugar de trabajo de la pareja, por lo que decidió de nueva cuenta llamar a los Mossos d'Esquadra para denunciar, de nuevo, por acoso al periodista.
No es la primera vez que Clara Chía y Jordi Martín se ven las caras y rinden cuentas frente a las autoridades, la joven pareja de Gerard Piqué mantiene una batalla continua con el periodista quien públicamente se ha pronunciado a favor de Shakira.
Desde El confidencial aseguran que fueron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra las que acudieron al lugar, con el fin de solicitar información al periodista sobre su presencia allí. Mientras que Clara Chía ratificaba su denuncia desde dentro de las oficinas.
Según publica el mismo medio, Clara Chía se encontraba 'muy alterada', volviendo a asegurar que sufría un 'acoso' por parte del reportero.
Además: Gerard Piqué rompe el silencio sobre cómo afrontó su ruptura con Shakira
Sin embargo, tras vivir este nuevo desencuentro por el cual Jordi Martín tuvo que asistir a declarar a la comisaría de los Mossos el pasado viernes por la mañana, finalmente el sábado 3 de febrero, un juez daba respuesta a la nueva denuncia de la joven.
"En cuanto a la petición de orden de alejamiento, sin perjuicio de lo que pueda acordar el Juzgado competente, no concurren en este momento las circunstancias de urgencia y necesidad que justifiquen una medida cautelar", expresaba la autoridad.
La instrucción del decano de Barcelona en un auto firmado el pasado sábado 3 de febrero, volvía a quitar hierro al asunto del que Clara Chía no quita el dedo del renglón. Sin embargo, las autoridades continúan sin ver los indicios necesarios para imponer nuevamente dicha medida cautelar al periodista, quien cabe destacar aseguró no haber visto a la joven en ningún momento.
Y, aunque como bien se expresa en el documento, esta batalla legal ha sido encausada en otro juzgado, todo parece indicar que Chía no lleva las de ganar.
Eso sí, el juzgado número 6 de Barcelona ya había prohibido a Martín acercarse a Chía desde el pasado 8 de junio de 2023, sin embargo, en septiembre de ese mismo año, Clara Chía solicitaba que se ampliara dicha orden de alejamiento, algo que el mismo juzgado le negó al considerar que el estado de salud de la joven había mejorado y la orden no había sido incumplida en ningún momento por parte del reportero.
Por su parte, Jordi Martín ha asegurado: “No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira”. Martín quien es uno de los reporteros más reconocidos del programa de Univisión 'El Gordo y la Flaca', fue el primer paparazzi que logró captar la primera imagen de Chía y Piqué y, desde entonces, mantienen una batalla que ya ha pasado por los juzgados y que parece no tener fin.