La extraordinaria vida amorosa de Carla Bruni
Durante casi 15 años ha tenido una gran relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Brilló como la Primera Dama del país. Sin embargo, hay mucho más en la vida amorosa de Carla Bruni. Entre relaciones oficiales y extraoficiales -y rumores que la prensa escrutó con lupa- existe una notable lista de famosos que sucumbieron a los encantos de la supermodelo italiana. ¡Haz clic más para ver quiénes son!
Carla Bruni tenía solo 16 años cuando conoció al guitarrista de Telephone. Ferviente seguidora de la banda francesa, fue con un amigo a casa de Louis Bertignac, quien acabó invitándolos. Tenía 29 años en ese momento. Se convirtieron oficialmente en pareja unos años después. Su historia de amor duró de 1986 a 1990. Desde entonces, su relación sigue siendo amistosa, Louis Bertignac incluso produjo el primer álbum de Carla Bruni, "Alguien me dijo" en 2002.
A principios de la década de 1990, el famoso guitarrista Eric Clapton se enamoró perdidamente de Carla Bruni. "Estaba obsesionado con ella", dijo. Pero para la joven, 22 años menor que él, fue solo una relación temporal.
Mientras la supermodelo estaba en una relación con Eric Clapton, este último le presenta a su amigo Mick Jagger. Conocido por su nutrida lista de caza, el líder de los Rolling Stones no tuvo reparos en seducir a la novia de Clapton, quien terminó con el corazón roto.
Carla Bruni habría tenido una historia de amor con el rockero de los Stones desde hace varios años. Fue una relación "clandestina", ya que Mick Jagger estaba entonces con la modelo Jerry Hall. Algunos medios incluso informaron que el rockero voló a Phuket, Tailandia, con su amante italiana el día después del nacimiento de su hija Georgia May.
Seguir a Mick Jagger en las fechas de su Urban Jungle Tour no impidió que Carla Bruni tuviera otros amantes. En particular, se le atribuyó una relación con el príncipe Dimitri de Yugoslavia a principios de la década de 1990.
Según Michael D'Antonio, autor de 'La verdad sobre Trump', el futuro presidente estadounidense conoció a Carla Bruni en 1991. Aunque la modelo negó tener una relación íntima con Trump, esta última siempre ha alimentado esta teoría. Es más, en junio de 1991, el New York Post escribió que el empresario había "comenzado una aventura con una modelo italiana llamada Carla Bruni". Entonces, ¿a quién creer?
Tras romper con Vanessa Paradis (con quien mantuvo una relación de 1988 a 1991), Florent Pagny se habría cruzado con la mirada hechizante de Carla Bruni y se habría enamorado de ella. Según las declaraciones, tuvieron un breve romance juntos.
Carla Bruni y Vincent Perez fueron oficialmente pareja entre 1992 y 1994. Una historia de amor que con el tiempo se convirtió en una fuerte amistad. "Con Carla, experimentamos todo juntos. Hemos vivido el amor, hemos vivido la separación, hemos vivido los muertos. Entonces ella es familia, es una hermana, es una amiga, es alguien a quien amo profundamente", dijo el actor suizo a la revista Closer en 2014.
La top model luego encontró el amor en los brazos del abogado Arno Klarsfeld. Seducido por sus ojos almendrados, el hijo de Serge Klarsfeld vivió un idilio con Carla Bruni entre 1994 y 1995. Una publicitada relación que ocupó repetidamente la portada de las revistas People.
Aunque su romance nunca se ha hecho público, Carla Bruni y Jean-Jacques Goldman fueron vistos juntos en la Costa Azul, en varias ocasiones. Una hipotética relación que tuvo lugar entre 1997 y 2000, cuando la famosa intérprete francesa estaba soltera.
La prensa también le adjudicó a Carla Bruni una relación con Kevin Costner. Aunque no sabemos mucho sobre esta supuesta relación, el actor estadounidense y la modelo habrían tenido un breve romance.
Si bien la cantante terminó casándose con un hombre de derecha, fue primero con la izquierda que su corazón se habría tambaleado. Aunque su relación siempre se ha mantenido en secreto, el exministro Laurent Fabius y Carla Bruni habrían salido a fines de la década de 1990.
A finales de 1999, la italiana mantenía una relación con el escritor Jean-Paul Enthoven, 19 años mayor que ella. Pero tras unos meses de relación, Carla Bruni, seductora de corazón, acabó poniendo su mirada... en el hijo de su acompañante.
En ese momento, Raphaël Enthoven vivió durante varios años en un idilio con Justine Lévy, hija del autor Bernard Henri-Lévy. El filósofo conoció a Carla Bruni en Marrakech, en la víspera de Año Nuevo de 2000. Bajo el hechizo de la belleza, pidió el divorcio para vivir plenamente su relación con ella.
El 20 de junio de 2001, Carla Bruni dio a luz a su hijo, Aurélien Enthoven. En 2002, Carla Bruni le hizo un bonito regalo a su acompañante dedicándole la canción "Raphaël" de su álbum "Quelqu'un m'a dit". Su historia de amor, al principio controvertida, se prolongó hasta 2007.
En medio de este triángulo amoroso de principios de los 2000, la cantante habría vivido un breve romance con el comediante Charles Bering, a fines del año 2000. Habrían salido durante varios meses.
Mientras Carla Bruni todavía estaba en una relación con Raphaël Enthoven, los paparazzi revelaron la aventura secreta de la cantante con Guillaume Canet en 2006. Los fotógrafos habían pirateado los mensajes de voz de varias estrellas francesas y así descubrieron e hicieron pública la aventura. Sus intercambios fueron publicados en varias revistas de celebridades. Estos paparazzi también serán juzgados unos años después por invasión de la privacidad.
Carla Bruni conoció a Nicolas Sarkozy durante una cena en noviembre de 2007, gracias a un amigo en común. Aparecieron juntos en público por primera vez en diciembre de 2007, pasando un día en Disneyland París. Todo fue muy rápido entre ellos. Carla Bruni se casó con el Presidente en ejercicio en febrero de 2008, convirtiéndose así en Primera Dama de Francia. La pareja tuvo una hija, Giulia, el 19 de octubre de 2011.
Desde entonces, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy parecen sentir un amor apasionado el uno por el otro. Aunque la cantante ha sido durante mucho tiempo una devoradora de hombres -y ella no lo oculta-, parece que su pasado sulfuroso ya quedó verdaderamente atrás.
Incluso después de que el expresidente fuera declarado culpable de corrupción y sentenciado a arresto domiciliario con un brazalete electrónico, Carla Bruni apoyó a su hombre. ¡Entonces debe ser amor verdadero!