Misteriosa muerte del modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años
Ha sido Gianni Simpson, amigo de la infancia de Jeremy Ruehlemann, quien ha dado la dolorosa noticia a través de Facebook.
El modelo, natural de Nueva Jersey, fallecía el domingo 22 de enero a los 27 años y su amigo le despedía con un sentido mensaje.
Foto: Instagram - @ruehlemann
"Nos conocimos a una edad temprana de 15 y 17 años [...] Y no puedo agradecerte lo suficiente la amistad y el amor que me diste los últimos 10 años, hermano", comenta Gianni Simpson en el post.
Foto: Facebook - Gianni Simpson
Un conmovedor adiós que recuerda su amistad, su pasado común y su vínculo eterno pero que no llega a desvelar las causas de la muerte de Jeremy Ruehlemann.
Y es que, a la espera de confirmación, las causas del fallecimiento del joven modelo son todo un misterio.
Foto: Instagram - @ruehlemann
Lo que era de sobra conocido era el hecho de que Jeremy Ruehlemann era uno de los modelos más cotizados, aclamados y queridos de Estados Unidos.
Foto: Instagram - @ruehlemann
Durante un tiempo, el maniquí compaginó sus estudios de Psicología con su carrera como modelo pero en 2017 decidió abandonar la carrera y centrarse en su carrera en la moda. Acertó de lleno.
En poco tiempo, Jeremy Ruehlemann se convirtió en una estrella de la industria, trabajando con firmas como Macy's, Zara, Superdry, Atelier Cillian o Nick Graham.
Precisamente Christian Siriano ha sido uno de los muchos amigos de Jeremy Ruehlemann que le han dado un último adiós en redes sociales.
"Éxl era mi musa y siempre lo será. Me inspiró y le amaré siempre. Sé que nos volveremos a encontrar algún día pero ahora sólo quiero abrazarle", comenta el diseñador.
Foto: Instagram - @csiriano
Christian Siriano no ha sido el único rostro conocido que ha querido despedir a un Jeremy Ruehlemann que deja muchos amigos en la industria de la moda.
Ken Downing, director creativo de Halston, confesaba tener el corazón roto y así lo hacía ver con más de una veintena de emojis de un corazón partido en su mensaje.
Foto: Instagram - @kendowningofficial
"Adiós, dulce Jeremy. Descansa en paz. Mucho amor a tu familia, que te adoraba igual que tu les querías a ellos", ha escrito también en Instagram Ken Downing.
Foto: Instagram - @ruehlemann
Mucho más extenso ha sido el mensaje que la modelo Lexi Wood ha dedicado a su amigo. El binomio que formaban se hacía llamar Jexi, lo que da una idea de su grado de amistad.
Foto: Instagram - @lexiwood
"Era mi alma gemela, mi mejor amigo, mi apoyo, mi familia, mi luz, mi amor... Me siento bendecida por amarte y haber sido amada. Jexi para siempre", han sido algunas de las preciosas palabras que le ha dedicado.
Foto: Instagram - @ruehlemann
En estas dolorosas coincidencias del destino, uno de los tatuajes más visibles de Jeremy Ruehlemann era la frase que se leía en su cuello: 'I Will Never Die'. Descanse en paz.
Foto: Instagram - @ruehlemann