Demi Lovato con peluca (por un corte) y otros famosos que sufrieron accidentes domésticos
Hay que tener cuidado porque en ocasiones nuestra propia casa puede volverse un lugar muy hostil. Y da igual que sea de lo más humilde o todo un palacio, porque los riesgos son los mismos. Y si no que le pregunten a Demi Lovato, que sufrió un accidente casero que le obligó a ponerse peluca para que no se viera su "herida de guerra" en su visita al programa de Jimmy Kimmel.
La cantante se ha hecho un corte en la frente tras chocarse de bruces con un cristal, tal y como ella misma mostró en su perfil de TikTok.
En el pasado, en otra ocasión que Demi también iba a acudir al programa de Kimmy Kimmel, se fracturó el peroné después de resbalar con el suelo mojado que acababa de fregar, por lo que algunos de sus seguidores le sugirieron, entre bromas, que existe "la maldición Kimmel". Pero no es la única celebrity "patosa"...
Si hablamos de accidentes caseros, la reina es Miley Cyrus, quien, entre otras cosas, se rompió el brazo tras tropezar con una almohada o se fracturó el coxis en febrero de 2012 intentando hacer un salto mortal en el sofá de casa.
Miley Cyrus volvió a tener otro susto en abril de ese mismo año 2012, cuando se cortó en el dedo índice de la mano derecha mientras preparaba la cena en su mansión de California. Los paparazzi pudieron verla entrando al hospital con la mano totalmente ensangrentada.
Una de las consecuencias de la cuarenta fue que a muchas personas les dio por hacer cosas que no suelen hacer en su día a día. En el mejor de los casos esto se tradujo en manualidades y repostería. En el peor, en bricolaje, y ahí tenemos el caso de Cate Blanchett, que se hizo un corte en la cabeza con una motosierra. Finalmente, todo quedó en un pequeño susto.
Orlando Bloom sufrió un grave accidente cuando tenía 21 años que le dejó sin poder andar una temporada. Se lesionó unas cuantas vértebras mientras trataba de trepar por una tubería a la terraza de la azotea de unos amigos. Tuvieron que operarle y se vio obligado a hacer rehabilitación.
La modelo Ashley Graham publicó en Instagram una imagen suya después de romperse un diente intentando comer una galleta que había cocinado su madre. A ella le acompañaba un texto que decía: "Todo mi reconocimiento a Linda Graham por hacer las mejores galletas de avena de todo el mundo y meterlas en el congelador. Y por conseguir que su hija se rompa un diente intentando comerlas".
Foto: Instagram (@ashleygraham)
El susto que se llevó el diseñador Olivier Rousteing en octubre de 2020 fue de órdago. "Hace exactamente un año, la chimenea de mi casa explotó. Me desperté a la mañana siguiente en el Hôpital Saint Louis de París. El magnífico personal de ese famoso hospital, que estaba lidiando con una cantidad increíble de casos de Covid al mismo tiempo, me cuidó de manera increíble", afirmó en su perfil de Instagram.
Foto: Instagram (@olivier_rousteing)
En septiembre de 2014, Liza Minnelli se rompió parcialmente la espalda. "Estaba jugando con mis perros y se pusieron a saltar. Me tropecé y me caí. Pensaba que no había sido nada, pero me equivoqué. Me operarán la semana que viene. Después de hacerme radiografías parece que me la he roto y ahora tienen que unir las partes", dijo en su día a The New York Post.
Lo de la actriz de 'Modern Family' fue absolutamente dramático. Según confesaba ella misma a Access Hollywood, un día del mes de mayo de 2020 se rebanó parte su pulgar izquierdo mientras cortaba tomate. Tuvo que preservar esa parte de dedo y llevarla al hospital en una bolsa, pero por error acabó en la basura, de donde lo rescataron. Finalmente se lo cosieron después de ponerle varias vacunas.
Según pubicó Hollywood Life, Zac Efron no vio un charco que había a la entrada de su domicilio y se resbaló, con tan mala suerte que se hizo una fractura abierta en la mandíbula, requiriendo puntos de sutura en el hospital.
En febrero de 2014, Kylie Jenner acabó en el hospital por culpa de una 'pelea' en una cama elástica con su hermana Khloé. En Instagram publicó una imagen acompañada de un texto que decía: "En el hospital gracias a Khloé Kardashian. Mi madre me ha dicho que nunca hubiera pensado que fuera a tener un accidente en una cama elástica a esta edad. Esto significa que estamos en guerra, Khloé".
Rosalía sufrió un percance con una de sus planchas capilares. ¿La consecuencia? Se quemó la barbilla, aunque parece que fue un accidente muy grave.
Foto: Instagram (@rosalia.vt)
"Casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, escribía en su perfil de Instagram el cantante español Julio Iglesias en el verano de 2020. Tras ello, tuvo que estar un tiempo en reposo y someterse a rehabilitación.
En 2009 Valentino Rossi tropezó mientras cerraba unas cortinas y cayó en una mesa de cristal, por lo que se cortó tanto en la mano izquierda como en la planta del pie izquierdo.
En agosto de 2020, el creador y dueño de la franquicia 'Got Talent', Simon Cowell, sufrió una serie de problemas de espalda. ¿Qué le ocurrió? Estaba probando una bici eléctrica en el patio de una de sus casas y se cayó, con tal mala suerte que se partió varias partes de la espalda.
"Me acabo de dar cuenta de lo muchísimo que utilizo este dedo, pero todavía está ahí, solo que ahora no puedo utilizarlo. La moraleja de esto es que uno no se da cuenta de lo mucho que necesita algo hasta que lo pierde”, escribía Tatiana Blatnik (esposa del príncipe Nicolás de Grecia) en febrero de 2021 después de cortarse el dedo pulgar de la mano izquierda mientras cocinaba.
Foto: Instagram (@tatianablatnik)
En enero de 2016, el expresidente argentino Mauricio Macri se fracturó una costilla en un accidente doméstico. El incidente tuvo lugar mientras jugaba con su hija Antonia.
En noviembre de 2020, Joe Biden se fisuró uno de los huesos de sus pie mientras jugaba con uno de sus perros, un pastor alemán llamado Major.
En agosto de 2021 el cantante mexicano Vicente Fernández ingresó en un hospital de Guadalajara después de sufrir una desafortunada caída en su casa por la que le lesionó las cervicales y la médula. Tras una cirugía de urgencia, que le provocó un deterioro en su sistema respiratorio, acabó muriendo en diciembre de 2021.
La reina Silvia de Suecia se fracturó la muñeca derecha en febrero de 2021 tras una caída en uno de sus palacios. "La Reina ha sido tratada de una fractura de muñeca en el Hospital Danderyd. Su Majestad ha regresado al Palacio de Drottningholm y está bien a pesar de las circunstancias", explicaron en un comunicado desde la Casa Real sueca.