La extraña muerte de Matthew Perry: lo que dice la investigación
La muerte de Matthew Perry ha conmocionado al mundo, en general, y a Hollywood, en particular. Un golpe inesperado para el primero de los amigos de toda una generación que va a los 54 años.
El propio actor había confesado en varias ocasiones sus problemas con la bebida y sus demonios internos, por lo que mucha gente pensó en lo peor cuando se enteró de su muerte.
La realidad, según parece, es bien distinta. Pero, ¿cuál es esa realidad? ¿qué dice la investigación? ¿De qué murió Matthew Perry?
Tal y como contó TMZ en exclusiva, la muerte de Matthew Perry se debió a un ahogamiento, en el jacuzzi de su casa.
El actor había enviado a su asistente a un recado y, al volver, éste se encontró a Matthew Perry inconsciente en el jacuzzi, por lo que llamó a emergencias.
A pesar de sus esfuerzos por reanimarle, fue imposible por lo que sólo pudieron certificar la muerte, aparentemente, por ahogamiento, según apunta el citado medio. Ahora, todo puede cambiar.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha informado que la autopsia del actor puede tardar varias semanas pero será clave para determinar qué pasó en aquel jacuzzi.
Obviamente, el informa toxicológico será el centro de atención de esa autopsia, así como la verificación de si hubo o no paro cardiaco previo, causado por el deporte que había hecho horas antes.
No obstante, según informa TMZ, quienes entraran en la mansión de Matthew Perry tras su muerte no encontraron sustancias ilícitas en las instalaciones.
También se ha descartado el crimen como causa de la muerte, pues no se registraron robos ni había indicios de violencia contra el actor.
Tras la autopsia y a la espera de los resultados, el forense ya ha entregado el cuerpo a la familia para que proceda a darle la despedida que merece, tal y como recoge TMZ.
En paralelo, la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, según recoge CNN, mantiene abierta una investigación, sin descartar el móvil del crimen.