La trágica historia de Ella Bleu, hija de John Travolta y Kelly Preston

Recuperando la sonrisa
Demasiado para una niña
La segunda de tres hermanos
De Florida a Los Ángeles
Bullying en el colegio
El adiós a Jett
Durísima conmoción
Tenía 9 años
Segundo golpe
Adiós, mamá
Una familia de tres
El tiempo todo lo cura
Alicia sanadora
Orgullo de padre
Todo un honor
Desde Budapest con amor
Debutó en 2009
La fiebre del sábado noche es hereditaria
Ventajas e inconvenientes
Fan de Jakob
Feliz cumpleaños...
Recuperando la sonrisa

Padre e hija autorretratando la felicidad de estar juntos. Superando los problemas. Porque a sus 22 años, Ella Bleu, hija de John Travolta y Kelly Preston, lleva más reveses de la vida de los que debería padecer alguien a su edad.

Demasiado para una niña

La joven no lo ha tenido fácil en la vida y, a su edad, ha tenido que afrontar la muerte de su hermano mayor y de su madre, además de un problema de bullying en el colegio.

 

La segunda de tres hermanos

Nacida en abril de 2000, Ella Bleu Travolta era la segunda hija de John Travolta y Kelly Preston, una de las parejas más sólidas de Hollywood.

De Florida a Los Ángeles

La joven se crió a medio camino entre Florida y Los Ángeles, por el trabajo de sus padres. Los constantes viajes no eran problema para ella. Sí que lo fue el acoso que sufrió en el colegio por parte de sus compañeros.

Bullying en el colegio

"La gente dice que estoy gorda y yo estoy orgullosa de mí y si no te gusta, no mires...", comentaba Ella Bleu Travolta en Twitter, con tan sólo 14 años.

 

El adiós a Jett

Por aquel entonces, la joven Ella Bleu ya había sido golpeada por un hecho brutal: perder a su hermano Jett.

 

Durísima conmoción

Fue en 2009, durante un viaje a Las Bahamas, cuando Jett perdía la vida a causa de forma súbita. El joven, de 16 años, sufría el síndrome de Kawasaki y durante las vacaciones sufrió un ataque del que no pudieron salvarle.

Tenía 9 años

El golpe destrozó a la familia y, tal y como había comentado John Travolta en varias ocasiones, son heridas que nunca cicatrizan, ni para los padres, ni para su hermana Ella Bleu. A pesar de todo, la familia salió adelante, más unida que nunca. Ella tenía sólo nueve años.

Segundo golpe

Pero el destino tenía preparado otro duro golpe a los Travolta. En 2018, Kelly Preston era diagnosticada con cáncer de mama. Durante dos años, la actriz se sometió al tratamiento pertinente pero finalmente, el 12 de julio de 2020, perdía la vida en su mansión de Florida. Tenía 57 años.

Adiós, mamá

Ella Bleu, con 20 años, había tenido que decir adiós a su hermano mayor y a su madre. A pesar de ello, sacó fuerzas para despedirla en Instagram: "Nunca he conocido nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado contigo, estará de acuerdo en que tenías una luz propia que nunca dejará de brillar".

Una familia de tres

A día de hoy, la familia Travolta la conforman tres personas: John, Ella Bleu y el joven Benjamin, el más pequeño de la familia, nacido en 2010.

El tiempo todo lo cura

Apoyados los unos en los otros se han levantado y han seguido adelante, a lo que ayudan las buenas noticias que le van llegando a una Ella Bleu que ha recuperado la sonrisa.

Famosos y famosas que tienen muchos hijos

Alicia sanadora

Y es que la hija de John Travolta ha sido seleccionada para dar vida a Alicia en el País de las Maravillas, en una revisión del clásico que se llamará 'Get Lost (Piérdete)' y en la que estarán nombres como James Cromwell o Abby Corrigan.

Orgullo de padre

El propio John Travolta hacía el anuncio como padre orgulloso, en su cuenta de Instagram. "Aquí está mi hija Ella, protagonizando una revisión en vivo de Alicia en el País de las Maravillas llamada 'Gest Lost'. ¡Soy un padre muy orgulloso".

Todo un honor

La propia Ella Bleu confirmaba la noticia. "Me siento muy honrada y feliz de comenzar esta aventura en un proyecto tan maravilloso con un elenco y un equipo tan increíbles. Estad atentos...", comentaba en un vídeo en Instagram.

Desde Budapest con amor

La historia tendrá lugar en Budapest, ciudad que por la noche se transforma, por sorpresa, en el País de las Maravillas.

Debutó en 2009

No es la primera vez que Ella Bleu aparece en una película. Debutó en 2009 en 'The Poison Rose', junto a su padre, Morgan Freeman y Brendan Fraser. Ese mismo año, tendría un  papel en 'Dos canguros muy maduros' (Old Dogs). Ahora, no volvería a actuar hasta 2019, cuando apareció en 'Gotti: El Jefe de la Mafia'.

La fiebre del sábado noche es hereditaria

Ya en febrero de 2020, padre e hija protagonizaron un anuncio que se emitió en la final de la Super Bowl, en el que John y Ella recuperaban algunos pasos de baile de la legendaria 'Fiebre del Sábado Noche'. Ella Bleu demostró que ha heredado el talento para el baile de su padre, mientras que John Travolta recordó al mundo que ha sido, es y será uno de los mejores bailarines que ha pasado por Hollywood.

Ventajas e inconvenientes

Más allá de las circunstancias diferenciales, Ella Bleu es una niña de 21 años cuya infancia ha estado marcada por Harry Potter y 'Crepúsculo'. De hecho, siente devoción por Taylor Lautner, a quien conoció gracias a su padre. Eso sí, todo tiene un precio.

 

Fan de Jakob

"Mi padre me avergonzó diciendo a Taylor Lautner que yo buscaba todo sobre él en Internet", confesó en Instagram. También reconoció que 'Grease' es una de sus películas favoritas.

 

Feliz cumpleaños...

A pesar de las bromas, John Travolta siente devoción por Ella Bleu y no dudó en dejarlo claro el día de su 21º cumpleaños. "Feliz cumpleaños a la más bella, amable y humana artista que conozco. Tu padre te adora".

ADEMÁS: El baile con Lady Di que salvó la vida y la carrera de John Travolta