La confesión de Adele: tragedia, ruptura y nuevo amor

Adele se confiesa ante Oprah Winfrey
Adele: sólo una noche
¿Cuánto ganó Adele por 'One Night Only'?
Nuevo álbum de Adele, '30'
Revelaciones en la entrevista
La 'herida profunda' de añorar a su padre
Adele era una 'niña triste'
Relaciones difíciles por culpa de su padre
Y llegó el cáncer
Finalmente, escuchó sus canciones
Adele y su hijo
¿Por qué dejó a Simon Konecki?
Siguen siendo amigos
Culpable por Angelo
Pérdida de peso de Adele
La ansiedad fue la razón
Su nuevo amor, Rich Paul
Así se conocieron
Adele se confiesa ante Oprah Winfrey

La superestrella británica Adele se sentó con Oprah Winfrey en una entrevista que fue toda una confesión, un diálogo en el que se revelaron secretos: sobre la difícil relación con su padre, su divorcio con Simon Konecki, su hijo y su pérdida de peso. ¿Qué dijo exactamente Adele en la tan comentada entrevista?

(Imagen: CBS, 'One Night Only')

Adele: sólo una noche

La entrevista abierta fue parte de un programa de CBS del 14 de noviembre llamado 'Adele: One Night Only', que también incluyó un concierto en vivo en el Observatorio Griffith en Los Ángeles. Solo unos pocos felices (incluidos Drake, Leonardo DiCaprio y Lizzo) habían sido invitados a ese espectáculo. Todos los demás pueden ver el especial en CBS y la plataforma de streaming Paramount Plus.

(Imagen: CBS, 'One Night Only')

¿Cuánto ganó Adele por 'One Night Only'?

Adele se sentó con Oprah Winfrey en la misma terraza donde el príncipe Harry y Meghan Markle habían dado su impactante entrevista a principios de 2021. Con un escenario tan exclusivo y un concierto en horario estelar en CBS, muchos especularon que Adele probablemente generaría millones por hacer este programa. The Mirror, seguido del Daily Mail y otros medios, estiman esa cifra en 100 millones de dólares. De esa cifra, se estima que entre 5 y 7 millones fueron para la cantante.

(Imagen: CBS, 'One Night Only')

Príncipes y princesas rebeldes: las cámaras captaron el momento

Nuevo álbum de Adele, '30'

La ocasión del especial fue el nuevo álbum de Adele, '30', que sale el 19 de noviembre. Han pasado seis años desde que la cantante de 33 años lanzó su último álbum. El suyo es uno de los regresos más esperados en el mundo del espectáculo.

(Imagen: Fotograma del vídeo del sencillo de Adele 'Easy on Me')

Revelaciones en la entrevista

Teniendo en cuenta la tendencia de Oprah Winfrey a las preguntas indiscretas, Adele estaba obligada a hacer algunas declaraciones sorprendentes sobre su pasado y su vida personal. ¿Cuáles fueron las revelaciones más importantes en la entrevista de los 100 millones de dólares?

La 'herida profunda' de añorar a su padre

Adele tuvo una relación difícil con su padre, que era alcohólico y se divorció de su madre cuando ella era muy joven. Como le dijo a Oprah Winfrey, "la absoluta falta de presencia y esfuerzo de mi padre conmigo fue una herida profunda en mi vida".

Adele era una 'niña triste'

La cantante había confesado en Vogue que acudió a terapia para lidiar con el dolor de perder a su padre. "Tienes que sentarte con Adele de 7 años", le había pedido el terapeuta. Cuando Adele hizo eso, se encontró con "una niña muy triste". Tuvo que contener las lágrimas cuando le habló de esto a la presentadora.

Relaciones difíciles por culpa de su padre

La marcha de su padre afectó las relaciones de Adele en su vida posterior, porque nunca tuvo expectativas de las personas cercanas a ella. Ella siempre asumió que en algún momento dado, la dejarían.

Y llegó el cáncer

Hace unos años, al padre de Adele le diagnosticaron cáncer. Murió en mayo de 2021. Cuando estuvo muy enfermo, "empezaron a hablar de nuevo", informa el Washington Post. "Nunca había escuchado nada de su música porque pensó que sería demasiado doloroso emocionalmente, pero esta primavera, cuando empeoró, ella insistió en que escuchara algo de su nuevo álbum".

"Tú eres la razón por la que no me han amado"

Una canción importante de su nuevo álbum fue 'To Be Loved'. Como Adele le dijo a Oprah Winfrey: "Mi principal objetivo en la vida es ser amado con amor. Y entonces quería ponérselo a mi padre diciendo, 'Tú eres la razón por la que no lo he hecho todavía'". Agregó que su padre "fue la razón por la que no he accedido completamente a lo que es estar en una relación amorosa con alguien".

(Imagen: CBS, 'One Night Only')

Finalmente, escuchó sus canciones

Mientras escuchaban juntos la canción 'To Be Loved', tanto Adele como su padre lloraron. Ella le dijo a Oprah Winfrey que su padre terminó escuchando todos sus álbumes antes de morir. Y también encontraron la paz entre ellos.

Adele y su hijo

Durante el concierto en el Observatorio Griffith, el hijo de Adele se sentó entre el público. Ella le dijo a Oprah Winfrey que Angelo, de 9 años, nunca antes había visto a su madre en un concierto. Ella había estado fuera de los focos durante tanto tiempo que, en realidad, nunca se dio cuenta de lo famosa que era. De hecho, le dijo a la presentadora que Angelo estaba mucho más impresionado cuando le llevó a un concierto de Taylor Swift, que cuando hablaron de su propia música.

(Imagen: CBS, 'One Night Only')

¿Por qué dejó a Simon Konecki?

Poco después de casarse, Adele sintió que algo andaba mal en su relación con Simon Konecki. Ella recuerda en la entrevista de Oprah Winfrey que sintió que, simplemente, estaba "avanzando pesadamente·, en lugar de disfrutar de su vida. No se sentía miserable, pero tampoco se sentía feliz.

Siguen siendo amigos

Después de un período doloroso de pensar las cosas, Adele decidió separarse de Simon Konecki. El divorcio se formalizó a principios de 2021. Todavía son amigos, e incluso viven al otro lado de la calle en Los Ángeles. Y aunque el nuevo álbum de Adele trata en parte sobre el divorcio, le dijo a Oprah Winfrey que no es un tema que le genere dolor al hablar.

Las rupturas más sonadas de 2021

Culpable por Angelo

Lo que sí ha sido mucho más difícil que su divorcio para Adele, fue romper la familia que había formado con Simon Konecki. "Todavía no lo he superado del todo. Haber elegido desmantelar la vida de mi hijo, a cambio de la mía, me hace sentir muy incómoda", le dijo Adele a Oprah Winfrey. Ella se siente culpable por Angelo porque ahora tiene que crecer con padres separados (como lo hizo la propia Adele).

"¿Debería haber mantenido la boca cerrada?"

Es por Angelo que Adele, a veces, todavía siente dolor por el divorcio. "Nunca cuestioné si había tomado una mala decisión", dijo. "Pero fue como, tal vez hubiera sido mejor si hubiera mantenido la boca cerrada, ¿sabes? Solo por no lastimar a dos personas que más amo en el mundo".

(Imagen: CBS, 'One Night Only')

Pérdida de peso de Adele

Desde 2019, Adele ha perdido alrededor de 45 kg (100 libras). Siguió una rutina de ejercicios intensiva, con la ayuda de un entrenador personal. En algún momento, incluso podría levantar 75 kilos (170 libras), le dijo a Oprah Winfrey.

La ansiedad fue la razón

Sin embargo, perder peso no era el objetivo. Adele tuvo "los ataques de ansiedad más aterradores", tras dejar a Simon Konecky y comenzó a hacer ejercicio para calmarse. La pérdida de peso fue un efecto secundario y Adele pensó que había estado bien como estaba antes. "Era positiva con el cuerpo en aquel entonces y sigo siendo positiva con el cuerpo ahora", le dijo a Oprah Winfrey.

(Imagen: Adele en 'Saturday Night Live', NBC, 2020)

Su nuevo amor, Rich Paul

Oprah Winfrey quería saber todo sobre su nuevo novio, el agente deportivo más relevante de la NBA y mejor amigo, además de representante, de Lebron James. "¡Me estoy sonrojando! Es tan divertido. No, es gracioso. Y muy inteligente ... Es bastante increíble verle hacer lo que hace", confesaba ruborizada.

(Imagen: Instagram, @adele)

Así se conocieron

Adele y Rich Paul fueron vistos juntos en el verano de 2021, pero se conocían desde mucho antes. De hecho, se habían conocido años atrás, en una fiesta de cumpleaños. Su primera "cita" después de esa fiesta, fue una cena para dos. Rich Paul pensó que era una "cena de negocios", le dijo Adele a Oprah Winfrey, pero no creyó esa excusa. "Estoy como, '¡¿Una reunión de negocios sobre qué?!'". Adele no es, exactamente, una jugadora de la WNBA.

"La primera vez que me amé a mí misma"

Como se puede esperar de una entrevista con Oprah Winfrey, la conversación entre ella y Adele fue muy delicada. Consiguió que la cantante británica admitiera que "esta relación es la primera vez en la que, realmente, me amo a mí misma y he estado abierta a amar y ser amada por otra persona". Con todo, por lo que mostró el especial 'One Night Only', Adele parece estar en un momento muy dulce de su vida. De ser así, el mundo sólo puede alegrarse por ella

La vida exagerada de Mariah Carey

Más para ti