Julián Gil se compromete en pleno Mundial
En pleno Mundial, Julián Gil decidió dar el siguiente paso en su relación con Valeria Marín, pues le propuso matrimonio.
Durante su viaje que hicieron a Qatar para cubrir y disfrutar del Mundial de Futbol 2022, el actor de 52 años le propuso matrimonio a Valeria, quien tiene 32 años de edad y con quien lleva un noviazgo de más de dos años.
Con anillo en mano, y en medio del desierto See Line de Doha, el argentino se hincó frente a su amada, sacó el anillo de compromiso y le hizo la anhela pregunta de si se quería casar con él.
Valeria, desconcertada, preguntó si estaba hablando en serio y si la propuesta era real, pues el actor suele ser muy bromista, pero Julián le dijo que sí lo era.
Feliz, la periodista deportiva mexicana le contestó que sí quería casarse con él y el actor le puso el anillo de compromiso para después darse un beso.
El actor compartió unas fotografías del momento en su cuenta de Instagram. “Te amo, Valeria”, fue el pie de foto que le puso a las imágenes.
Los cómplices del actor fueron sus hijos Nicolle y Juliancito, quienes están disfrutando con el actor y Valeria el Mundial en Qatar.
“Tú, mi mejor sELECCIÓN! Julián. Gracias Nicolle y Juli por su complicidad y cariño”, escribió la periodista deportiva su cuenta de Instagram.
Y Julián le escribió un mensaje a su estilo. “Eres lo más lindo que me ha pasado. Sabes mejor que nadie lo ‘poquito’ que te amo... Gracias por elegirme”.
Tras la propuesta de matrimonio, la pareja asistió al partido de Argentina con Países Bajos, que ganó el primero. Y fue tal la emoción de Julián, que Valeria aprovechó para bromear con él en redes sociales.
“Quería aprovechar para agradecer por tanto cariño. Mensajes llenos de amor y buena vibra. Entre el momento, cambios de horario, trabajo y que no se me infarte este señor con la albiceleste, no me había dado tiempo de genuinamente, desde el fondo de mi corazón, decirles a c/uno de ustedes gracias…
“…Te elegí bien, aunque siento que lloraste más por el juego que por la pedida, Julián. Tenemos que hablar…”, escribió Vale con humor en sus historias de Instagram.
Por supuesto, la pareja recibió cientos de mensajes de sus amigos, familiares y seguidores, quienes les desearon lo mejor en su matrimonio. Uno de los mensajes más especiales fue el de la hermana del actor, Patty Ramosco.
“Siempre te dije hermano… ¡Lo mejor está por venir! ¡Te felicito! Por creer y apostar al amor, por siempre luchar por estar bien, por lograrlo a pesar del dolor y por encontrar la mejor mujer haciendo equipo, riendo, amando, compartiendo y disfrutando con ambas familias que ¡pronto serán una! ¡Los amo! ¡Y que viva el amor!”, escribió la hermana de Julián en Instagram.
La historia de amor entre Julián y Valeria comenzó luego del escándalo mediático que vivió el actor al lado de su expareja, Marjorie de Sousa, con quien sigue peleando la custodia de su hijo Matías. En medio de ese caos, Valeria apareció y le cambió la vida.
Julián y Valeria se conocieron en febrero del 2020, mientras cubrían juntos el Super Bowl para un programa de deportes.
Después de eso, comenzaron a salir unos meses y, en julio del 2020, hicieron público su noviazgo.
Poco a poco, su relación se hizo más sólida y siempre mostraban en las redes sociales sus viajes y lo bien que se llevan.
De hecho, ambos comparten la pasión por los deportes, por lo que, en verdad, forman una pareja que se entiende bien.
En noviembre pasado, la comentarista de TUDN corrió el maratón de Nueva York y, por supuesto, su novio estuvo ahí para apoyarla. Y ahora están trabajando y disfrutando del Mundial en Qatar.
Por supuesto, ambos ya conviven con la familia del otro, lo que le ha dado formalidad a su noviazgo.
Ahora, sólo falta esperar a que la pareja anuncie la fecha de su unión y comience los preparativos de su boda.