Jennifer Lawrence, ¿embarazada?

¿Esperando a la cigüeña?
Unas fotos en NY
¿Primer bebé?
Junto a su marido, Cooke Maroney
Casados desde 2019
Nueva película con Leo DiCaprio
Reparto de altos vuelos
Así es 'Don't Look Up'
Otros proyectos
¡Viva!
¿Esperando a la cigüeña?

Unas fotos publicadas por el 'Daily Mail' han hecho saltar todas las alarmas: Jennifer Lawrence podría estar esperando su primer hijo junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney.

Unas fotos en NY

En dichas imágenes, la actriz de 'Los juegos del hambre' pasea por las calles de Nueva York con un vistoso peto estampado que deja ver una silueta que, muchos y muchas, aseguran ser digna de una futura mamá.

¿Primer bebé?

Una feliz noticia que aún no cuenta ni con la confirmación ni el desmentido oficial de la actriz ni de nadie de su entorno. Sin embargo, son muchos los medios de comunicación que, en todo el planeta, ya dan por buena la gran noticia: Jennifer Lawrence está embarazada.

Junto a su marido, Cooke Maroney

El que sería el primer bebé de la pareja, llegaría cuatro años después de la boda entre la actriz y el galerista de arte. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en octubre de 2019 en una boda secreta a la que sólo acudieron los más cercanos.

Casados desde 2019

Juntos desde el año 2018, la pareja se daba el "sí, quiero" en una boda celebrada el 19 de octubre de 2019 en la Mansión Belcourt, en Rhode Island, un lugar de cuento diseñado por el arquitecto Richard Morris Hunt.

Nueva película con Leo DiCaprio

La noticia del embarazo de Jennifer Lawrence coincide con el lanzamiento mundial del tráiler de su nueva película, 'Don't Look Up', una comedia para Netflix que se estrenará este 24 de diciembre.

(Foto: 'Don't Look Up' / Netflix)

Reparto de altos vuelos

Una cinta que, por cierto, cuenta con un reparto de auténtico lujo: Leonardo DiCaprio, Johan Hill, Meryl Streep, Chris Evans, Cate Blanchet y Timothée Chalamet.

(Foto: Twitter Oficial de Netflix)

Así es 'Don't Look Up'

Protagonistas todos ellos de una historia que cuenta cómo dos astrónomos (Lawrence y DiCaprio) comienzan una gira para avisar al mundo de la inminente llegada de un meteorito.

Otros proyectos

Además de este filme, la actriz tiene por delante varios proyectos cinematográficos como 'Red, White and Water', 'Mob Girl' y 'Bad Blood'.

¡Viva!

Y ahora, embarazo. ¿Alguna duda de que 2022 será el gran año de Jennifer Lawrence?

Más para ti