Jamie Foxx despertó 20 días después
Abril 2023, Jamie Foxx y Cameron Diaz ruedan 'Back In Action', una comedia más de Netflix cuando, de repente, el actor colapsa, cae al suelo y es ingresado. A partir de ahí, Jamie Foxx desaparece.
Tres meses ingresado, información a cuentagotas y lo único que se supo era que tuvo "una complicación médica". Pues bien, más de un año después, Jamie Foxx ha hablado.
Lo ha hecho de forma extraña, con un vídeo grabado en plena calle, donde se le ve hablando con gente anónima pero contando cómo ha sido su experiencia cercana a la muerte, pues afirma que tuvo que ser "resucitado".
Foto: X - @ArtOfDialogue_
Todo comienza "con un fuerte dolor de cabeza. Le pedía a mi asistente un calmante. Estuve apagado durante 20 días. No recuerdo nada. Y ahí me dijeron que mi hermana y mi hija me habían llevado a un doctor y me dieron una inyección de cortisona".
¿Recuerdas a la 'Pequeña Miss Sunshine'? Así ha cambiado la actriz Abigail Breslin
No se sabe en qué fecha se grabó el vídeo, pero sí que fue en un restaurante de Phoenix, Arizona (Estados Unidos). No obstante, fue en Chicago donde Jamie Foxx estuvo tres meses hospitalizado y desaparecido.
Con el tiempo se ha sabido que estaba en un centro especializado en rehabilitación y recuperación de accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales traumáticas. Eso sí, sigue sin contar qué le ha ocurrido exactamente, "Eso no lo diré ante la cámara", comenta en el vídeo.
La extraordinaria cifra de películas que ha hecho Eric Roberts
Sí ha contado que uno de los médicos que le vio, dijo que le pasaba algo en el cerebro. Y aunque ha reconocido que la experiencia ha sido "infernal" y que jamás pensó que pasaría algo así, no suelta prenda sobre el diagnóstico.
Lo que sí ha confirmado a sus seguidores es que "no quería que me vierais así. No quería que me vierais con tubos saliendo de mí y tratando de adivinar si iba a salir adelante", comenta un claramente recuperado Jamie Foxx. Su hija, Corinne, ha sido su representante durante estos meses.
De hecho, la revista 'People' contaba hace varias semanas que el actor está "ocupado, feliz y fuerte. Está entusiasmado con el trabajo, vive limpio y tiene buena salud", que es lo más importante. Además, avisan que "es un emprendedor auténtico y tiene nuevos proyectos en marcha todo el rato".
Es más, en breve tendrá que estrenarse 'Back in Action', la película en cuyo rodaje tuvo que ser hospitalizado y uno de los platos fuertes de Netflix para 2024.
Así las cosas, Jamie Foxx comenzará a recuperar la normalidad poco a poco y, quizás algún día, contará lo que realmente le ha ocurrido. Eso será cuando esté preparado.
Foto: Instagram - @jamiefoxx