Jada Pinkett revela que lleva 7 años separada de Will Smith
La actriz y empresaria Jada Pinkett Smith hizo una revelación que sorprendió a todos: ella y el actor Will Smith están separados desde hace siete años.
La noticia la confirmó en una entrevista que tuvo con Hoda Kotb, de NBC News, en la que habló de los temas que había tocado en su libro de memorias, titulado “Worthy”.
La presentadora le dijo que una de las cosas que más le había sorprendido del libro fue que escribió que, en el 2016, ella y Will habían decidido tener vidas completamente separadas. “Sí”, confirmó la actriz.
Pero, siendo ella una mujer que siempre habla de frente, ¿por qué no había hablado de esto públicamente? “Pienso que simplemente no estábamos listos, seguíamos viendo entre nosotros cómo asociarnos y hacerlo público, y no lo habíamos descubierto”, indicó la actriz.
En su libro, Jada también deja claro que, aunque viven separados, ella y Will siguen casados. De hecho, Jada sí consideró divorciarse legalmente, pero no lo hizo.
“Yo hice una promesa de que nunca habría una razón entre nosotros para divorciarnos, podríamos trabajar lo que fuera, y no he sido capaz de romper esa promesa”, explicó Jada en la entrevista.
Jada y Will se casaron en 1997, y tienen dos hijos juntos: Jaden Smith, de 25 años, y Willow Smith, de 22.
Y aunque han dicho que se aman profundamente, Jada y Will no pudieron seguir como pareja; de hecho, se sabe que su matrimonio pasó por muchos conflictos.
“(La razón por la que se separaron) fueron muchas cosas. Para cuando llegamos al 2016, ya estábamos agotados de intentarlo (salvar su matrimonio). Seguíamos atorados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que la otra persona debía ser”, explicó la actriz.
Por supuesto, el hecho de que lleven separados tantos años ha impactado a todo el mundo, sobre todo, porque seguían presentándose en algunos eventos juntos, y parecía que seguían siendo pareja.
De hecho, aunque fueron juntos a los premios Óscar 2022, donde Will le dio un bofetón a Chris Rock por burlarse de la alopecia de Jada, ella afirmó que asistieron al evento como familia y no como pareja, como muchos pensaron.
“Incluso ahí sigo sin tener claras las razones por las que Will estaba tan enfadado. Hemos hecho vidas separadas y estábamos allí como familia, no como marido y mujer”, expuso la actriz sobre esa situación, que se ha convertido en uno de los momentos más tensos que se ha presentado en el Oscar.
En su libro “Worthy”, que saldrá al mercado el 17 de octubre, Jada no sólo habla de su situación amorosa, sino que también toca temas como el consumo de drogas, la depresión y los pensamientos suicidas.
Foto: Instagram @ jadapinkettsmith
Sin duda, estas y otras revelaciones que hizo la actriz y empresaria en su libro biográfico darán mucho de qué hablar, sobre todo lo que respecta a su vida con Will Smith.