Imágenes para felicitar San Valentín
Llega el Día de los Enamorados y he aquí algunas imágenes que puedes enviar para que la persona a quien amas sepa lo mucho que le necesitas. Sí, son imágenes quizá un tanto azucaradas y excesivas pero... ¡es San Valentín!
Imagen: Sardar Faizan / Unsplash
No se concibe en estos días de redes sociales, WhatsApp, Telegram y demás vías de comunicación modernas una felicitación sin su correspondiente imagen. Las nuevas tarjetas de felicitación de San Valentín surgen de imágenes como estas que proponemos en una galería donde quizás haya excesos estéticos y alta dosis de almíbar. Pero así es el amor.
El corazón es el icono imperecedero del amor. Y por ello son muchas las imágenes que incluyen su representación. Qué bonito.
Explicitar el amor con palabras es también otro recurso perfecto. I love you. Te quiero. Simplemente.
Too much? Bueno, el amor no conoce de pudor alguno ni siquiera en lo estético. Un modo de decir te quiero con una suma de elementos románticos hasta la extenuación: un atardecer (o amanecer), un corazón y las manos de una pareja enamorada.
Una promesa de amor eterno. Aunque hubo quien escribió que "el amor es eterno mientras dura". Muy cierto.
El neón multicolor ofrece muchas posibilidades para expresar nuestro amor. Sobre todo si es un corazón lo que se dibuja.
Otro 'I love you' sintetizado y muy chic. El amor iluminado en color rojo (y algo de rosa).
La rosa roja es símbolo de amor y de pasión así que, además de obsequiarla por San Valentín, puede servir como imagen para declarar nuestros sentimientos.
O al amanecer. Porque el amor siempre es un amanecer.
Una ilustración original para decir 'Te quiero'. Fieras amándose. Pasión animal para San Valentín.
Pongamos nuestro amor en el escaparate. Es San Valentín y te quiero así que exhibámoslos.
Jugar al Scrabble y declarar el amor que sentimos por nuestra pareja. Ambas cosas son compatibles.
Dibujar corazones como signo de amor es un clásico. En la madera de un banco o a través de una imagen enviada por WhatsApp.
En el amor siempre volvemos a la infancia, a jugar como las niñas y niños que fuimos.
Quien envíe esta imagen sepa que el mensaje resulta de gran calado. ¡Buena suerte!
El amor es uno de los temas preferentes de la literatura universal. Y, a veces, el amor tóxico, cosa que hay que desterrar de nuestras vidas.
Una imagen retro y tradicional (quizás en exceso) que puede servir si se le añade algo de ironía.
Porque el amor, si existe, es para gritarlo a los cuatro vientos. Y si es acompañado de un buen ramo de flores, mejor que mejor.
Lo cantaba estupendamente Stevie Wonder: "Eres el amanecer de mi vida". Y The Waterboys cantaron también: "That war the river/ This is the sea". Amor y mar y sol.
Así de alto vuelan nuestros corazones cuando estamos juntos.