Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se divorcian tras 27 años de matrimonio
Los actores Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anuncian su separación tras 27 años de casados.
Por supuesto, la noticia ha tomado al mundo por sorpresa, debido a que eran uno de los matrimonios más sólidos en Hollywood.
"Hemos tenido la bendición de compartir casi (tres) décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual…
“…Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad", dice la declaración conjunta que hicieron los actores, divulgada por la revista People.
El actor australiano de 54 años y la directora y productora también australiana, de 67, se conocieron en el rodaje de la serie de televisión “Corelli” (1995), y se casaron un año después.
La pareja tiene dos hijos: Oscar, de 23 años, a quien adoptaron en julio de 2000, y Ava, de 18, a quien adoptaron cinco años después, indicó el diario El País.
"Apreciamos enormemente su comprensión en el respeto de nuestra privacidad, mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas", indicó el comunicado, en el que precisaron que ya no brindarán más información al respecto.
El pasado 11 de abril, la estrella de "Wolverine" celebró con Furness su aniversario de bodas número 27.
“Te amo Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de bodas. ¡¡27 AÑOS!! Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y una vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón”, le escribió Jackman en Instagram a su ahora expareja.
Foto: Instagram @thehughjackman
La última aparición que hicieron como pareja en una alfombra roja fue el pasado 1 de mayo, cuando asistieron a la última gala del Met, en Nueva york.
Y en julio pasado, Jackman y Furness fueron captados juntos en un partido de tenis de Wimbledon, en Londres, Inglaterra. Y parecía que todo estaba bien entre ellos.
Evidentemente, durante su matrimonio, pasaron momentos maravillosos, como la realización de cada uno en su carrera.
Pero también pasaron momentos muy duros y difíciles, como dos abortos y el diagnóstico de cáncer de piel de Jackman. Y siempre se apoyaron mutuamente.
Ahora, por como se les vio las últimas veces, parece que el amor no es el problema, sino que ambos desean explorar caminos diferentes, por lo que decidieron separarse.