Hércules pone en duda "la masculinidad" de Timothée Chalamet
Hubo un tiempo en que Kevin Sorbo era relevante. Fue a finales del siglo XX y principios del XXI cuando el actor era una referencia televisiva, gracias a 'Andrómeda' (2000-2005) y, sobre todo, a 'Hércules: Sus viajes legendarios' (1995-1999).
Desde entonces, las cosas como son, al actor no le ha faltado trabajo y ha acumulado más de 140 proyectos, entre cine y televisión. Y a pesar de ello, la irrelevancia le ha pasado por encima.
Es más, al común de los mortales, aunque con conocimientos básicos de Hollywood, le costaría nombrar un solo proyecto de Kevin Sorbo que no fuera el Hércules al que dio vida hace casi 30 años.
Desde entonces, el actor ha sido más conocido por sus comentarios a destiempo y sus creencias religiosas. Y precisamente, un comentario poco afortunado le ha vuelto a dar el foco de atención.
Ha sido en un artículo de opinión, titulado 'Woke Hollywood', en el que Kevin Sorbo ha criticado la actual masculinidad de la industria y el hecho de que machotes conservadores como él tengan menos oportunidades de trabajar.
"La sociedad de hoy tiene un serio problema en comprender la masculinidad", comenta el actor en su redacción, quien no duda en poner a Timothée Chalamet o Billy Porter (en la foto) como ejemplos de su afirmación.
"Hay una crisis de la masculinidad", asegura Kevin Sorbo, mientras asegura que las feministas han ganado a los "hombres modernos", sometiéndoles por su afán por los deseos básicos.
En el caso de Timothée Chalamet parece tener especial animadversión. "A menudo usa ropa que, bueno, a tu abuelo no le habrían pillado vestido como Chalamet".
Obviamente, se ha comparado. "Nuestras películas favoritas están repletas de musculosos hombres súper machos. Yo me hice un nombre en la industria interpretando a un medio dios griego".
Y si parecía bastante fuerte su declaración, criticando la masculinidad actual, de repente, Kevin Sorbo metió la religión en la ecuación.
Todo para asegurar que Hollywood le ha dado la espalda por sus pensamientos e ideología conservadoras.
Lo cierto es que si Kevin Sorbo ya se quejaba de tener poco trabajo en la industria, no parece que estas declaraciones le vayan a ayudar demasiado. En tal caso, ¿qué buscaba con esta polémica?
Obviamente, promocionar su próximo trabajo, en este caso un libro llamado 'The Test of Lionhood'. ¿Seguro que no había mejor forma de hacerlo?
Foto: Instagram - @ksorbo