Hailey Bieber cumple 25 años: su vida en fotos
Nació un 22 de noviembre de 1996 en Tucson (Arizona). Es decir, tiene 25 años pero lleva más de media vida siendo una celebrity
Stephen Baldwin es el padre de la modelo. El actor, miembro de una de las sagas familiares más famosas de Hollywood, fue quien presentó a su hija en sociedad. Era el año 2010, Hailey Bieber (entonces Hailey Baldwin) tenía 13 años
Hailey Bieber tuvo que recibir su educación académica en casa. Como ella misma confesó, algunos compañeros no entendían que fuera tan famosa y no le pusieron fáciles las cosas en el colegio. La decisión de su padre fue sacarla del mismo y llevar profesores a casa
Fue la primera agencia que contrató a Hailey Baldwin. La joven tenía 14 años y en sus primeros meses como modelo trabajó con firmas como Moschino, Ralph Lauren o Tophsop.
Hollywood las une. Kendall y Kylie Jenner o Bella y Gigi Hadid están entre las BFFs de Hailey Baldwin. La crew de modelos que han formado es la nueva generación de celebrities, destinada a dominar el mundo. Si no lo hacen ya.
A pesar de no haber lanzado colección alguna, Hailey Bieber ha confesado que le encanta customizar sus looks. Especialmente aficionada a cortar los jeans y convertirlos en shorts. Es de 1º de diseño pero por algo se empieza.
Hailey Bieber se ha convertido en una habitual de las alfombras rojas teenagers y los front row más exclusivos. Sin duda, una de las mejores embajadoras de la moda que existe
A pesar de no alcanzar los 200 millones de followers de Kendall Jenner, Hailey Baldwin sí puede presumir de sus más de 39 millones de followers en Instagram. Un perfil de los más elegantes de su pandilla.
A sus 24 años, Hailey Bieber es una apasionada del deporte. Mantiene su cuerpo y su mente equilibrados, no sólo comiendo sano, sino también con rutinas diarias.
Pese a pertenecer por herencia familiar al Hollywood profundo, Hailey Bieber nació en Tucson, Arizona.
Cuando pisa una alfombra roja, Hailwy Badlwin arrasa. En su día a día, la modelo opta por looks cómodos e informales. Por momentos, se está mimetizando con Justin Bieber. Esto es amor verdadero.
La genial alternancia que hace Hailey Baldwin de estilos, espectacular de noche, sport de día, la han convertido en una it girl de referencia. Además, es una de las celebrities cuyos looks se pueden copiar más fácilmente.
No ha recibido nunca clases de baile pero es algo que le encanta desde pequeña. En algún vídeo se ha podido comprobar y sus amigas famosas, en más de una ocasión, han confesado que Hailey Baldwin es una bailarina consumada. Otra cosa que tiene en común con Justin Bieber.
A pesar de que conoció a Justin Bieber en 2009, Hailey Baldwin no tuvo nada con él hasta finales de 2015. Por aquel entonces, ni se imaginaban que acabarían comprometidos.
Pero en agosto de 2016, Justin Bieber dejó de seguir a Hailey Baldwin, lo que en lenguaje millennial quiere decir ruptura. El motivo fue la presunta amistad 'especial' que tenía la modelo con el cantante Drake.
Durante casi dos años, el contacto entre Hailey Baldwin y Justin Bieber fue inexistente. Ella continuó coleccionando amigas famosas, como Paris Hilton, quien ha sentado la cabeza junto a Carter Reum.
En ese lapso de tiempo, Hailey Baldwin tuvo una relación especial con Shawn Mendes. Se les vio juntos en varias ocasiones, incluso llegaron a posar así de guapos.
Ocurrió en marzo de 2018 y los contactos entre Justin Biebers y Hailey Baldwin se retomaron. Su entorno no esconde la obsesión romántica de la modelo por el cantante. Algo que, por lo visto, era correspondido, siempre que no estaba Selena Gómez en la ecuación.
El 10 de junio de 2018, la pareja hacía oficial su reconciliación. Posaban juntos, se daban la mano en público y hasta se besaron en plena calle.
En septiembre de 2018 la pareja se casó en una emotiva boda, rodeado de amigos y familiares.
A pesar de los constantes rumores que rodean su matrimonio y las especulaciones sobre las supuestas crisis que atraviesa su relación, la pareja se mantiene unida y se muestra muy enamorada en cada aparición pública.
Más para ti
No te pierdas

