Guía definitiva para no confundir a los cuatro Chris de Hollywood

Los 4 miembros del 'Christianismo' de Hollywood
Póker de Chrises
Superchrises por doquier
¿Quién es quién?
Chris Pratt
Peter Quill
Inolvidable Andy Dwyer
Se puso en forma para ser Star-Lord
Chris Veterano
Chris Pine
¿El top menos top?
Una filmografía espectacular
'I am not that Chris'
Chris Evans
Eterno Steve Rogers
El novio de América
Comprometido y activo
Guapo de guapos
Chris Hemsworth
Tan guapo que duele
¿Hay algún Thor mejor?
Los Hemsworth en forma
Hay vida más allá de Thor
Más comedia para Chris Hemsworth, por favor
¿Un Oscar para el 'Christianismo'?
Los 4 miembros del 'Christianismo' de Hollywood

El 'Chrisitianismo' ha cobrado otro sentido en los últimos años en Hollywood. Cuatro actores A-List y de nombre Chris se han empeñado en confundir al mundo entero y lo están consiguiendo.

Póker de Chrises

Hablamos de Chris Pine, Chris Pratt, Chris Hemsworth y Chris Evans. Todos guapos, todos musculados, todos grandes actores y nacidos en un margen de 4 años.

 

Superchrises por doquier

Pero, por si fuera poco, los cuatro 'Chrises' han pasado por el mundo superhéroes de Hollywood, ya sea en Marvel o en DC.

¿Quién es quién?

Por si alguien aún los confunde, abrazamos el 'Christianismo' y te contamos quién es quién en este maravilloso póker de Chrises.

Chris Pratt

Chris Pratt es el más veterano de los Chrises (1979) y, en los últimos años, ha pasado por dos franquicias gigantes: 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy') y 'Jurassic World'.

Peter Quill

De hecho, una buena forma de distinguir a Chris Pratt del resto de Chrises es llamarle Peter Quill o Star Lord, el papel que le ha dado la gloria justiciera en todo el universo.

Inolvidable Andy Dwyer

Además, Chris Pratt puede presumir de ser el Chris con mayor bagaje televisivo. Series como 'Everwood' y, sobre todo, 'Parks and Recreation', le han elevado a categoría de mito catódico.

Se puso en forma para ser Star-Lord

Por otro lado, Chris Pratt se ha erigido en modelo a seguir de quienes quieren ponerse en forma. "Si yo he podido perder 30 kilos y ganarlos de nuevo en puro músculo, tú también puedes", ha asegurado en Instagram.

 

Chris Veterano

Cuesta creer que Chris Pratt sea el mayor de los Chrises, por el carácter guasón y simpático de sus personajes. Pero sí, es el más veterano del 'Christianismo'.

Chris Pine

Chris Pine (1980) es el Chris con un perfil más Old Hollywood. Su planta de galán de los años 50 le convertiría en el Chris que toda familia quiere para sus hijos, si no compitiera con los otros tres Chrises.

¿El top menos top?

De hecho, a pesar de tener una notable carrera, no es nada osado afirmar que Chris Pine, ahora mismo, está por debajo de los otros tres en popularidad, a pesar de que su popularidad sea top en Hollywood. Ese es el nivel de este selecto grupo de cuatro.

Una filmografía espectacular

Ha sido el Capitán Kirk en la revisión cinematográfica de 'Star Trek' y ha sido Steve Trevor, el interés romántico de Wonder Woman en la saga de Gal Gadot.

Así eran estos actores antes de ser superhéroes

'I am not that Chris'

Pero si en algún momento se ha ganado el corazón de millones, ha sido con su musical 'I am not that Chris' con el que intentó explicar las diferencias entre los cuatro Chrises en SNL. Absolutamente glorioso.

Foto: NBC

Chris Evans

Decir que Chris Evans (1981) sería el elegido por el 90% de personas que tuviera que escoger entre los cuatro Chrises, no parece una apuesta demasiado arriesgada. Pero claro, se lo ha montado muy bien.

Eterno Steve Rogers

Tan sencillo como que ha sido el Capitán América en el MCU. Hasta el día de su muerte, Chris Evans seguirán siendo Steve Rogers, quizás, el mejor superhéroe de la historia del cómic. O uno de ellos.

El novio de América

Pero es que esa imagen pura, limpia y noble que transmite Capitán América, es la misma que transmite Chris Evans en persona.

 

Comprometido y activo

Es de esa gente que cae bien todo el mundo, está comprometido, visita a los niños en el hospital, tiene una sonrisa maravillosa y es capaz de agotar un jersey de lana en cuestión de horas, con solo colgar una foto en redes.

Guapo de guapos

Claro, y a eso hay que sumar que es guapo a rabiar y está hipermusculado. No olvidemos jamás que la trasera de Capitán América fue nombrada como la mejor de Estados Unidos y eso es mucho decir.

Chris Hemsworth

Quien no sepa la edad de ningún Chris, jamás apostaría a que Chris Hemsworth (1983) es el más joven de los cuatro. Casado con Elsa Pataky y padres de tres criaturas, incluso se apostaría porque fuera el mayor de todos. Nada más lejos de la realidad.

Tan guapo que duele

Con Chris Hemsworth pasa como con Henry Cavill, es tan absolutamente atractivo que ya tiene todo ganado de primeras.

¿Hay algún Thor mejor?

A toro pasado, cuesta imaginar a cualquier otro actor dando vida a Thor. Además, ha demostrado que todo tipo de looks le quedan de maravilla, incluso con un ojo de cada color.

Los Hemsworth en forma

Por si fuera poco, el actor australiano se ha empeñado en poner en forma a todo el mundo. Entre él y Elsa Pataky han lanzado una de las aplicaciones de entrenamientos más exitosas de los últimos tiempos.

Hay vida más allá de Thor

Y ojo con caer en el error de pensar que Chris Hemsworth no sería nadie sin Thor. Películas como 'Rush' (2013), 'Vacation' / 'Vacaciones' (2015) o 'Extraction' / 'Misión de rescate' en Hispanoamérica / 'Tyler Rake' en España (2020) dejan claro que es un actorazo versátil como pocos.

Más comedia para Chris Hemsworth, por favor

De hecho, desde aquí reivindicamos más papeles de comedia para el actor australiano, donde ha demostrado moverse como pez en el agua. Si no lo crees, busca la escena de la prótesis en 'Vacation' / 'Vacaciones'.

¿Un Oscar para el 'Christianismo'?

¿Tenemos claro ya quién es quién en este póker majestuoso de Chrises? Pues ahora sólo queda hacer una apuesta a futuro: ¿cuál de los cuatro Chrises sería capaz, si alguno es capaz, de llegar a ganar un Oscar?

¿Con barba o sin barba? ¿Cómo están mejor estos famosos?

Más para ti