Grammy 2021: de Taylor Swift a Dua Lipa, todas las actuaciones de la gala

Grammy 2021: Taylor Swift
Grammy 2021: Harry Styles
Grammy 2021: Dua Lipa
Grammy 2021: John Mayer
Grammy 2021: Haim
Grammy 2021: Lil Baby
Grammy 2021: Cardi B
Grammy 2021: Chris Martin
Grammy 2021: Megan Thee Stallion
Grammy 2021: DaBaby
Grammy 2021: Doja Cat
Grammy 2021: Bad Bunny
Grammy 2021: Brandi Carlile
Grammy 2021: Black Pumas
Grammy 2021: Mickey Guyton
Grammy 2021: Post Malone y Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)
Grammy 2021: Billie Eilish
Grammy 2021: Roddy Ricch
Grammy 2021: Maren Morris
Grammy 2021: Brittany Howard
Grammy 2021: Miranda Lambert
Grammy 2021: Taylor Swift

Este 14 de marzo se entregan unos Premios Grammy que, en principio, se habían programado para el 31 de enero. La pandemia ha retrasado mes y medio la 63ª gala pero ha permitido completar un plantel de actuaciones que ya era espectacular en la primera fecha. En principio, estos son los 22 artistas que actuarán en la gala, sin contar con las sorpresas que pueda haber.

Grammy 2021: Harry Styles

El protagonista musical y sentimental del arranque de 2021 estará sobre el escenario de los Grammy. La gran pregunta que el mundo se hace es si acudirá a la gala con Olivia Wilde.

Grammy 2021: Dua Lipa

¿Ganas de ver a Dua Lipa? No lo dudamos, aunque a la altura de la cantante británica (pero en lugar totalmente opuesto) están las peores portadas de discos de la historia.

Grammy 2021: John Mayer

Un imprescindible en toda gala que se precie. Su directo es tremendo y su último trabajo, 'Carry me away', sigue funcionando de maravilla.

Grammy 2021: Haim

Estando Taylor Swift en la gala, todo apunta a que 'Gasoline' sonará sí o sí en el escenario.

Grammy 2021: Lil Baby

Cada actuación del rapero en directo es un espectáculo en sí mismo. Sólo por ver qué tiene preparado para los Grammy, merecerá la pena ver la gala completa

Grammy 2021: Cardi B

Su Bodak Yellow acaba de convertirse en la primera canción de una rapera en alcanzar el disco de diamante, gracias a haber superado los 10 millones de ventas. Si no interpreta ese temazo, será toda una sorpresa.

Grammy 2021: Chris Martin

Chris Martin sin Coldplay sigue siendo Chris Martin. Uno de los mejores artistas en directo del siglo XXI y líder de una de las mejores bandas en directo de siglo XXI. Siempre es un placer ver al cantante británico.

Grammy 2021: Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion y Maroon 5 acaban de lanzar al mercado 'Beautiful Mistakes'. No estaría nada mal que Adam Levine y compañía se subieran al escenario con la cantante y regalaran al mundo el primer directo de este nuevo single, ¿verdad?

Grammy 2021: DaBaby

Llega a los Grammy en uno de sus mejores momentos a nivel musical y con su línea de ropa arrasando. Que lucirá alguna prenda de su colección para que la vean en todo el mundo.

Grammy 2021: Doja Cat

El videoclip de 'Streets' ha tardado en llegar dos años pero no ha decepcionado a sus millones de fans, pues destila elegancia y sensualidad. Es posible que sea el tema que interprete en la gala y, de paso, un guiño a los tiktokers que han usado su tema en más de 150 millones de vídeos.

Grammy 2021: Bad Bunny

¿Sorprenderá el cantante con un dueto con Rosalía? Sería una de las grandes sorpresas de la noche y, colocaría 'La noche de anoche' en el top actuaciones de estos Grammy 2021.

ADEMÁS: ¿Cuánto sabes de Bad Bunny? ¿Superarías este test sobre el cantante?

Grammy 2021: Brandi Carlile

Repetirá el 'Like Mine' con el que encandiló a los espectadores de Ellen a principios de marzo. Sería una apuesta segura y ganadora.

Grammy 2021: Black Pumas

Pueden alcanzar la gloria y subir al escenario con más de un Grammy de los importantes en sus manos. Con 'Colors' arrasarían pero su versión de 'Fast Car' de Tracy Chapman es una maravilla que enamoraría a varias generaciones. Puede ser su noche.

Grammy 2021: Mickey Guyton

Pocas artistas se atreven a versionar, con la calidad vocal que lo ha hecho Mickey Guyton, a Beyoncé. La cantante ha elegido, además, 'If I were a boy'. Si quiere dejar al mundo boquiabierto, apostará por esta versión.

Grammy 2021: Post Malone y Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)

¿Cuántos años tiene Post Malone? Eso no importa. Sí que importa cuál era la canción más famosa del año en que tú naciste

Grammy 2021: Billie Eilish

No debemos olvidar que estamos en pandemia y hay que aprovechar los artistas invitados que acudan. Si, finalmente, Rosalía actúa con Bad Bunny, ¿por qué no compartir su 'Lo vas a olvidar' también con Billie Eilish y hacer un 2x1 glorioso? Si no, con cualquier tema con el que se lance, se ganará a un público que tiene a sus pies.

Grammy 2021: Roddy Ricch

Un reciente estudio ha desvelado que Roddy Ricch es el segundo artista más 'hateado' en Twitter, sólo por detrás de Cardi B (que también actuará en la gala). A pesar del hate, nadie discute que este rapero desborda talento y que millones de fans están deseando ver cómo ha evolucionado su directo, tras darse a conocer hace apenas cuatro años.

Grammy 2021: Maren Morris

Una de las grandes divas del country actual dejará su sello personal con, quizás, 'To Hell & Back'

Grammy 2021: Brittany Howard

Su reciente versión del 'Your love keeps lifting me' de Jackie Wilson ha sobrecogido al mundo pero, ¿hasta el punto de cantarla en los Grammy? Está por ver

Grammy 2021: Miranda Lambert

Con single y álbum (The Mafra Tapes) recién salido del horno, parece indudable que 'In his arms' será la canción que suene de mano de Miranda Lambert. Está por ver si lo hace con Jack Ingram y Jon Randall o actúa en solitario.

Más para ti