Gerard Piqué rompe el silencio: "Tenemos que intentar proteger a los hijos"
Aunque la historia de separación entre Gerard Piqué y Shakira ha dado la vuelta al mundo, ya sea por las imágenes de la nueva relación del ex futbolista o por las múltiples canciones de Shakira, hasta ahora el futbolista no se había pronunciado abiertamente sobre el tema con ningún medio de comunicación. Sin embargo, ahora lo hace y lanza un dardo disfrazado a la colombiana.
El ex futbolista del Barcelona asistió al programa 'El món a RAC1', en el que respondió a las preguntas directas del periodista español Jordi Basté. Allí, Piqué fue cuestionado sobre el famoso tema de su ex pareja, al que no hizo falta ni nombrar por su nombre para que él respondiera. "¿Has escuchado la famosa canción?, preguntó el periodista.
"No quiero hablar del tema no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas"
"Lo único que quiero es que mis hijos estén bien", concluyó Piqué.
Sin ofrecer mayores detalles sobre cómo fue tomada la canción por su nueva pareja o si realmente le afecta la aclamada letra de la colombiana, Gerard Piqué prefirió simplemente poner sobre la mesa el bienestar de sus hijos. Algo que algunos interpretan como un pequeño dardo para Shakira.
"Yo con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y quiero que participen, si ellos quieren, en lo que ellos quieran", dijo el ex futbolista al ser cuestionado sobre la participación de sus hijos en los programas de la Kings League.
Lo anterior serían las primeras palabras que Gerard Piqué dice tras su sonada separación de Shakira y el inicio de su nueva relación con Clara Chía, a la que por cierto, no nombró en dicha entrevista.
La entrevista de Piqué llega luego de que Shakira visitará uno de los programas más famosos a nivel mundial, The Tonight Show, con Jimmy Fallon, donde también habló sobre la ruptura, refiriéndose a ella como 'su peor momento'. En el programa, la colombiana cantó junto a Bizarrap su 'Sessions #53", inspirada en Gerard Piqué.
A dicho programa, Shakira fue acompañada por sus dos hijos: Milan y Sasha, quienes volvió a confesar han formado parte de sus últimos proyectos musicales aportando ideas para los videos e incluso su colaboración con Bizarrap.
Mientras que Shakira ha vivido una catarsis a través de su música, desahogándose del dolor que le supuso su separación, parece que Gerard Piqué prefiere decir lo menos posible.
Eso sí, el presentador español que entrevistó a Piqué aseguraba hace unos meses, previo a la entrevista: "Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal".
Cierto o no, Piqué se mantiene como un hombre de pocas palabras en cuanto a su divorcio se refiere.