Gerard Piqué rompe el silencio sobre cómo afrontó su ruptura con Shakira
Por fin, Gerard Piqué decidió hablar un poco sobre su ruptura con Shakira… tan sólo tardó un año y cinco meses para hacerlo, luego de que anunciaran su separación en junio de 2022.
Y es que el exfutbolista catalán se había mantenido en silencio, mientras que la cantante colombiana expresaba todo lo que sentía a través de su música.
De hecho, mediante las canciones de Shakira, todo el mundo se enteró, entre otras cosas, que Piqué sí la había engañado con una joven 20 años menor que ella: Clara Chía.
Foto: Instagram @3gerardpique
Eso sí, aunque Piqué no dio detalles de su separación, sí habló de cómo ha encarado el hecho de que mundialmente sea señalado por todos como el malo de la historia.
Y dejó en claro, en una entrevista con la radio catalana RAC1, que prefirió hacer caso omiso a lo que decía la prensa o se hablaba en las redes sociales, porque si no su vida sería un calvario.
“Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada”, afirmó.
El exfutbolista también señaló que la gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que, en realidad, sucedió entre él y Shakira. “Y no quiero que salga, porque es privado y es mío", expresó.
Y aunque sabe que la gente ha tomado un bando en su historia, el exfutbolista afirmó que no contará su versión de las cosas.
“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré”, señaló el español.
Recordemos que Shakira y Piqué tuvieron una relación de 12 años, en la que procrearon a dos hijos, Milan y Sasha. Y aunque parecía que todo iba bien entre ellos, su amor se terminó.
Y aunque Piqué suele no hablar directamente de la colombiana, en ocasiones, sí lanza unas indirectas que se vuelven polémicas.
Por ejemplo, en el programa “Joaquín, ‘El #Novato’”, de Antena 3, el conductor le pregunto: “¿Cuántas veces tienes sexo a la semana?”, y Piqué respondió con un bombazo.
“Yo estoy en más ahora”, fue la respuesta del español que muchos tomaron por el lado de que, en ese aspecto, está mejor con Clara que con Shakira.
Es más, el conductor Joaquín Sánchez le dijo que se veía “rejuvenecido”, y es que recordemos que mientras Piqué tiene 36 años de edad, Clara apenas llega a los 24.
Y cuando directamente le preguntaron por qué no ha dado su versión de lo que pasó con Shakira, considerando que todas las historias tienen dos lados, Piqué contestó sin titubear: “porque no creo que sea necesario”.
Y al decirle que tal vez algún día cambie de opinión y cuente su verdad, afirmó: “No creo, no vale la pena”.