Famosos y famosas contagiados por coronavirus

Kristofer Hivju
Idris Elba
Mikel Arteta
Sophie Gregoire Trudeau
Tom Hanks
Rita Wilson
Irene Montero
Javier Ortega-Smith
Santiago Abascal
Ana Pastor
Rudy Gobert
Donovan Mitchell
Emmanuel Mudiay
Trey Thompkins
Daniele Rugani
Nadine Dorries
Frank Riester
Timo Hubers
Thomas Kahlenberg
Kristofer Hivju

El actor Kristofer Hivju (Tormund en 'Game of Thrones') ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Hivju se encontraba rodando la segunda temporada de 'The Witcher' y su contagio ha hecho que Netflix decida paralizar el rodaje de la serie, según informan desde Variety.

Idris Elba

"He dado positivo en el test del COVID-19. Me encuentro bien y no tengo síntomas, de momento". Son palabras del actor británico Idris Elba que confesaba haberse contagiado, también, por el coronavirus. "Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico", añadía.

Mikel Arteta

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ha confirmado su positivo por coronavirus. Se sospecha que se pudo infectar a principios de marzo, cuando estuvo con Evangelos Marinakis, dueño del Olympiakos y el Nottingham Forest, también afectado por el COVID-19.

Sophie Gregoire Trudeau

La esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha sido confirmada como positivo por coronavirus. Por precaución, el político ha sido puesto en cuarentena, a la espera de saber si él también lo tiene.

Tom Hanks

El actor se encontraba en Australia rodando su próxima película sobre la vida de Elvis Presley. Ha sido el propio Tom Hanks quien ha anunciado en Instagram que se ha contagiado y que se quedará en cuarentena el tiempo que haga falta. 

Rita Wilson

La esposa de Tom Hanks estaba acompañándole en Australia durante el rodaje y también se ha contagiado. Comenzaron a sentirse mal casi a la par y no dudaron en hacerse las pruebas rápidamente. Positivo. Aislamiento. 

Irene Montero

La ministra de Igualdad española es la primera integrante del Gobierno en contraer el COVID-19. Al notar los primeros síntomas, se hizo la prueba y ésta dio positiva. Como consecuencia, Pablo Iglesias está también en cuarentena, de forma preventiva. Ambos teletrabajarán hasta nueva orden. 

Javier Ortega-Smith

El secretario general de Vox estuvo en Milán, uno de los mayores focos de contagio del coronavirus, donde pudo comenzar a incubar el virus. De hecho, en el evento de Vox en Vistalegre (Madrid), se vio que ya tenía síntomas preocupantes: tos, mucosidad... A pesar de ello, acudió a un acto que reunió a 9.000 personas. 

Santiago Abascal

Al igual que su compañero de partido, Javier Ortega Smith, el presidente de Vox ha dado positivo por coronavirus y lo ha confirmado él mismo en redes sociales.

Ana Pastor

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados llevaba varios días aislada, hasta que le han confirmado el positivo por COVID-19. Ella misma ha informado por redes sociales de la situación, tranquilizando a sus seguidores y confiando en la sanidad pública española. 

Rudy Gobert

El positivo del pívot francés de Utah Jazz ha desencadenado el cierre inmediato de la NBA, donde se ha cancelado la temporada completa. A la espera de las pruebas, todo el equipo está en cuarentena en Oklahoma, donde jugaban los Jazz minutos antes de que se conociera el positivo. 

Donovan Mitchell

Es compañero de Rudy Gobert en Utah Jazz. Es la estrella del equipo. Y tiene coronavirus. Segundo positivo confirmado en los Jazz y preocupación generalizada por los que puedan venir

Emmanuel Mudiay

Tercer jugador de Utah Jazz que se confirma afectado por el virus. El congoleño ya está en cuarentena

Trey Thompkins

El ala-pívot del Real Madrid fue uno de los más cuidadosos en la última salida del equipo a Milán. Guantes, mascarilla, no saludó a nadie... y a pesar de ello, se ha infectado. Como consecuencia, las secciones de fútbol y baloncesto están aisladas y en cuarentena durante, al menos, 15 días. 

Daniele Rugani

El defensa de la Juventus se ha convertido en el primer caso de coronavirus en el Calcio. La Liga italiana está suspendida y el internacional de 25 años, el primer nombre de los muchos que se esperan.

Nadine Dorries

La primera integrante del Gobierno británico en caer infectada ha sido la ministra de Salud. Nadine Dorries se empezó a sentir mal hace días, pero aseguran no saber dónde se ha contagiado. 

Frank Riester

El ministro de Cultura francés, Frank Riester, ha dado positivo en las pruebas de COVID-19. 

Timo Hubers

Ha sido el Hannover 96, club donde milita Timo Hubers, el que ha anunciado que su jugador ha sido infectado por el coronavirus. A sus 23 años, es el primer jugador de una de las grandes ligas en ser contagiado, incluso antes que Rugani. 

Thomas Kahlenberg

Thomas Kalenberg fue el primer futbolista en dar positivo. A fecha de 12 de marzo de 2020, el volante del Brondby, de 36 años, sigue aislado.

Más para ti