Famosos que, tras separarse, tienen hijos que viven en otros países
Luego de que Gerard Piqué y Shakira se separaran, comenzaron a ver lo de la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, y legalmente ya se decidió que la cantante colombiana residirá con sus pequeños en Miami.
Dado el anterior panorama, el futbolista español deberá cruzar el Atlántico para visitarlos cuando quiera, informó El País. Por supuesto, muchos han comentado que Piqué ha hecho un gran sacrificio como padre por dejar que sus hijos vivan en Estados Unidos, pero se sabe que lo ha hecho para que estos no sufran el acoso mediático en España.
Gael García Bernal, quien tiene dos hijos, Libertad y Lázaro, con la actriz Dolores Fonzi, pero, tras su separación y como ella es argentina, sus hijos viven en ese país.
Pese a todo, Gael trata de ser un padre presente y, cada que puede, los visita o pasa temporadas en Argentina, como lo hizo cuando surgió la pandemia de Covid-19, y es que él y Dolores mantienen una buena relación. Por otro lado, hace poco, el actor mexicano se convirtió otra vez en papá al lado de la periodista Fernanda Aragonés, con quien tiene una relación desde el 2019.
Cuando estuvieron juntos, Alejandro Sanz y Jaydy Michel tuvieron una hija, Manuela, quien tras vivir en España, se mudó hace muchos años con su mamá a México, porque la modelo siguió su carrera en su país natal.
Por supuesto, el cantante ha buscado ser un padre presente y, durante los años, ha logrado pasar largas temporadas en México y aprovecha para esta con su hija de ahora 19 años. Y cada que puede, la joven también lo visita en España.
Desde hace años, el actor Horacio Pancheri vive en México por las oportunidades de trabajo que tiene, pero su hijo Benicio radica en Argentina al lado de su mamá, Carla Pasquini, con quien Horacio tuvo una relación hace años.
Y aunque no lo ve seguido, cada que puede, Horacio viaja a Argentina para reencontrarse con su hijo y pasar tiempo de calidad con él. Y es que, a pesar de la distancia, padre e hijo han logrado construir una excelente relación. “Mi hijo está a la distancia, pero siempre trato de estar en contacto con él, con mi familia y con mis amigos”, explicó Pancheri al programa “Hoy”.
El cantante Luis Miguel, se sabe, nunca ha convivido mucho con sus dos hijos varones, Miguel y Daniel, a quienes procreó con la actriz Aracely Arámbula. Y aunque ella ha vivido temporadas en Estados Unidos, donde radica “El Sol”, también pasa bastante tiempo en México.
Durante mucho tiempo, Aracely indicó que Luis Miguel no le daba pensión para sus hijos y eso complicaba la situación. La realidad, más allá de todo, es que actualmente la actriz vive en una zona exclusiva de Acapulco, y se dice que Luis Miguel viaja a ese destino cuando se encuentra con sus hijos.
Cristian Castro tiene tres hijos, pero todos viven fuera de México. Y aunque él y sus hijos mayores, Simone y Mikhail Zaratustra, viven en Estados Unidos, están en estados diferentes. Y es que, mientras sus hijos viven en Miami, Florida, con su mamá, Valeria Liberman, el intérprete está en Los Ángeles, California. Además, la mala relación que ha mantenido con su expareja no le ha ayudado mucho para que vea a sus hijos.
Y aunque es más cercano a su hija menor Rafaela, fruto de su relación con la colombiana Paola Eraso, tampoco la ve mucho porque esta vive con su mamá en Colombia. Sin embargo, cuando pueden, padre e hija conviven, como lo hicieron en febrero pasado que se vieron precisamente en Colombia.
Aunque Fernando Carrillo tiene un hijo con su actual esposa, María Gabriela Rodríguez, también es papá de otro pequeño, fruto de su relación con Margiolis Ramos, pero a este no lo ve desde hace tiempo.
En parte, Fernando no ve a su hijo mayor, Ángel Gabriel, porque tiene problemas con su expareja por cuestiones de la manutención del menor, y a eso se le suma el hecho de que tanto el niño como su mamá viven en Estados Unidos, mientras que el actor radica en Tulum, un destino turístico de México.
Tras su separación, Javier “Chicharito” Hernández tuvo que separarse de sus dos hijos, Noah y Nala, quienes, por un largo tiempo, estuvieron viviendo en Australia con su mamá, la modelo Sarah Kohan.
Sin embargo, en mayo de este año, la australiana se mudó de nuevo a Los Ángeles, donde el futbolista mexicano juega, pero, hasta donde se sabe, la convivencia con sus hijos aún no es muy frecuente. “Mucha gente ha dicho y ha hablado que soy mal padre cuando no tienen idea. Estos dos años he experimentado mucho dolor. Mis hijos cuando crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valga la pena muchas cosas que no he podido hacer con ellos ahorita", indicó el futbolista en entrevista con el periodista Jorge Ramos.