Famosos que terminaron, pero siguen siendo amigos
Ya sea por madurez o porque es lo mejor para ellos o para sus hijos, algunos famosos han logrado tener una excelente relación con su expareja, como le pasó a Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes tienen unos mellizos, Max y Emme, y por ellos decidieron ser amigos tras su ruptura.
“Nosotros amamos a esos niños tanto. Queremos que estén sanos, llenos de amor, que puedan tener una vida, que cumplan todo lo que quieren, y nosotros sabemos que eso empieza con nosotros”, indicó “La Diva del Bronx” a IHeart Latino.
Por eso, no es de sorprenderse ver a JLo y Marc Anthony conviviendo juntos con sus hijos o apoyándose en la cuestión musical.
Grettell Valdez confesó que después de pasar por una terrible depresión, terapias y ayuda por parte de amigos, logró superar su divorcio con Patricio Borghetti. Según la actriz, actualmente mantiene una relación cordial con Pato Borghetti por el bienestar de su hijo.
Tras casi dos años de relación, Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron separarse porque están en tiempos diferentes: ella desea tener otro hijo y él por el momento no desea convertirse en padre, así que, pese a amarse, decidieron dejarse libres.
Sin embargo, Michelle y Danilo decidieron seguir cultivando su amistad, pues valoran lo que el otro les ha dado, y han afirmado que su amor es infinito aunque no estén juntos. Eso sí, algunos rumores señalan que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, aunque ellos prefieren mantenerlo en silencio.
Además, Danilo lleva una excelente relación con el hijo de Michelle, fruto de su primer matrimonio, por lo que el actor los visita con frecuencia.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron 11 años juntos y procrearon a dos hijos, Apple y Moses, y aunque la actriz ha dicho que el dolor de su separación fue “brutal”, ahora comparten vacaciones juntos y se apoyan mutuamente.
Lo que la hizo ver a Chris de otro modo fue saber que hay muchas parejas divorciadas que no se pueden ver nunca, y los hijos sufren mucho por eso. “Pensé: 'Me pregunto si habría un modo de rodear todo eso e ir directamente al punto en el que somos amigos y recordamos que nos quisimos, y dar gracias constantemente por haber creado juntos a esos increíbles seres humanos’", explicó la actriz en un podcast.
Ahora, los han visto en citas dobles: Gwyneth va con su esposo, el productor Brad Falchuk, y el cantante de Coldplay va con su novia, la actriz Dakota Johnson.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también son de las parejas que, tras separarse, han logrado tener una excelente relación, aquí sobre todo es por su pequeña hija, Kailani.
El crecimiento interior que tiene cada uno les permitió tener un proceso en el que pudieron transformar su amor en amistad. De hecho, siguen felicitándose en redes sociales en fechas especiales, como los cumpleaños.
Sin duda, son una de las exparejas que han hecho todo lo posible por no ser el centro de chismes, y hasta el momento lo han logrado muy bien.
Camila y Diego Luna son muy reservados con su vida, pero se sabe que, tras separarse luego de estar juntos seis años, han logrado hacer un buen equipo por el bien de sus hijos, Jerónimo y Fiona.
"Tenemos la suerte que los dos vemos a la familia como prioridad, hay un amor que es el amor de familia y es más grande que todo y somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión, entonces desde ese lugar puedes tener una relación no solo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar", señaló Camila a JDS.
De hecho, cada que pueden, apoyan al otro en algún proyecto y siempre se desean lo mejor, pues aparte los actores se admiran profesionalmente.
Lucero y Mijares se casaron en 1997 y se divorciaron en 2011, y lograron dejar atrás su matrimonio y convertirse en muy buenos amigos en pro de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.
“Nos seguimos tratando con el mismo cariño (...), Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, explicó Mijares hace tiempo en entrevista con Yordi Rosado.
Y tan buenos amigos son que, incluso, han vuelto ha compartir escenario juntos, algo que ha encantado a sus fans pues son dos estrellas muy queridas.
Miranda Kerr y Orlando Bloom también tuvieron claro que deseaban ser amigos tras su separación y tener un hijo, Flynn.
"Cuando Orlando y yo nos separamos... nos comprometimos a pensar siempre en Flynn y en sus necesidades, por encima de las nuestras, y soy muy afortunada, porque somos muy buenos amigos. Es casi como si fuera un hermano para mí... y siempre he dicho y diré que es uno más de mi familia", dijo la top model a la revista InStyle.
Actualmente, Miranda está casada con el multimillonario y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, mientras que Orlando es pareja de la cantante Katy Perry.
Grettell Valdez y Patricio Borghetti se casaron en el 2004 y duraron 6 años juntos, y de su amor nació Santino. Y aunque su separación les dolió mucho, tras un tiempo, se dieron cuenta que lo mejor era ser un equipo.
“Yo elegí. Yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y es el único que va a tener en la vida. ¿Cómo hago? No hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo”, dijo Grettell a Univision.
La relación entre ellos es tan sincera y amistosa, que incluso se reúnen para celebrar fechas importantes acompañados, por supuesto, de sus nuevas parejas. Y es que Pato ahora está con la conductora Odalys Ramírez, y Grettell contrajo nupcias con el empresario Leo Clerc.
Más para ti
No te pierdas

