Celebridades en prisión de las que quizás usted se olvidó
La fama no exime a nadie de cumplir la ley, a pesar de muchas celebrities han creído lo contrario. Sin embargo, la realidad es que quien la hace la paga y estos famosos que siguen en la cárcel aunque no te acordaras, son el ejemplo más claro.
Una de las estrellas de 'Aquellos Maravillosos 70' (That 70's Show) y 'The Ranch' fue acusado por tres mujeres de abusos físicos entre 2001 y 2003. El actor sería arrestado en junio de 2020 y en mayo de 2023 ya había sentencia.
Fue condenado por asalto físico a dos mujeres y condenado a 30 años de prisión por la jueza Charlaine F. Olmedo
Conocido por dar vida a Julien en 'The Shield', en 2014 asesinó a su esposa de varios disparos, delante de sus dos hijos de 5 y 8 años, en la casa que vivían en Los Ángeles, según recogía CNN en su momento.
El actor fue condenado a 40 años de prisión por un crimen que tuvo los celos como móvil, pues estaba convencido que su esposa estaba con otra persona.
Harvey Weinstein recibió 87 denuncias por abusos a mujeres durante décadas pero fue a la cárcel por las que pusieron dos mujeres: Miriam Haley y Jessica Man, según USA Today.
El síndrome del impostor: famosos que revelan su batalla interna
Dos años hubo que esperar para que, en 2020, el productor fuera condenado a 23 años de prisión y registrado como delincuente por abusos.
En mayo de 2013, en pleno divorcio, intentó incriminar a su marido de enviar cartas envenenadas a políticos como Barack Obama o Michael Bloomberg. Fue pillada y detenida.
En 2015 fue declarada culpable y condenada a 18 años de prisión. Podría salir de la cárcel en 2029.
Apareció en series como 'Supernatural', 'Riverdale' e 'iZombie' pero en 202o fue acusado de matar a su madre, Barbara Waite y, como se supo más tarde, planeaba también atentar contra Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.
Fotos inesperadas de famosos españoles con celebrities internacionales
El actor disparó a su madre en la nunca mientras ésta tocaba el piano y se grabó confesando el crimen. Según 'The Times', mató a su madre para no darles explicaciones sobre su fallido plan de matar a Trudeau. Fue condenado a cadena perpetua en septiembre de 2022, por asesinato en segundo grado.
La leyenda del hip-hop tuvo una complicada pelea en enero de 2015 que acabó con Suge Knight atropellando mortalmente a un hombre. En el juicio, el CEO de 'Death Row Records' aseguró que fue en defensa propia, según recogía 'The Cinemalcoholic'.
Ya en 2018, Suge Knight llegó a un acuerdo para cumplir 28 años de cárcel por homicidio involuntario y saltarse la condicional. Desde ese año, cumple condena en una prisión de San Diego, California y no será elegible para la libertad condicional hasta 2037.
A principios de siglo, se convirtió en la cara reconocible de Subway y uno de los hombres más queridos en Estados Unidos. Pero en 2015, fue acusado de mantener relaciones con menores y también de tener contenido con menores en su poder, según recogía NPR.
Fue sentenciado a 15 años de prisión y no podrá optar a la libertad condicional hasta que cumpla 13 años en la cárcel, es decir, en 2028, cuando tendría 51 años. Entró en prisión con 38.
En verano de 2011, el cantante fue arrestado y acusado de reclutar y controlar chicas jóvenes para mantener encuentros carnales con ellas, según Forbes. La cosa se puso más turbia tras una acusación por contenido infantil prohibido que databa de 2008.
Escándalos: famosos y famosas españoles que estuvieron tras las rejas
El juicio tuvo que posponerse por la pandemia pero R. Kelly acabaría siendo condenado a 30 años de prisión en junio de 2022 por tráfico de mujeres y, tres meses después, le sumaron 11 años más por el contenido infantil.
Fue uno de los primeros youtubers con relevancia global, allá por 2007. Su fama hacía que muchas chicas jóvenes se sintieran atraídas por él y Austin Jones lo aprovechaba, pero en 2017 cruzó una línea ilegal.
Ese año solicitó a sus seguidores que le mandaran vídeos y fotos de contenido adulto, incluso sabiendo que muchos eran menores. En 2019 alcanzó un acuerdo con la Justicia y fue condenado a 10 años de prisión.
Su carrera despegaba, su música sonaba en todo el mundo, incluso estivo nominado a un Grammy con 'Luv' como Mejor Canción R&B, pero en 2020 decidió que era buena idea disparar a Megan Thee Stallion.
Según AP News, el cantante fue condenado a 10 años de prisión en agosto de 2023, acusado de varios cargos.
Famosos arrestados: las fichas policiales de las celebrities