Famosos que se tatuaron por amor
'Beli' y 'Utopía' fueron algunas palabras que Christian Nodal se tatuó en la cara, además de tatuarse en el pecho los ojos y mirada de Belinda, cuando aún sostenía un romance con la cantante. Sin embargo, tras la repentina ruptura, Nodal no ha perdido el tiempo y poco a poco a ido borrando y ocultado cada uno de los tatuajes que le recuerdan a su ex amor.
A diferencia de Nodal que decidió hacer muy visibles sus tatuajes, Belinda decidió tatuarse las iniciales del cantante junto a un discreto corazón. Tatuaje que según reportan algunos medios, cubrió al rellenar el corazón de color rojo, dejando así invisibles las iniciales de Nodal.
Cuando creían que su amor duraría para siempre, Anuel decidió tatuarse el nombre de 'CAROLINA' en su mano, además de un enorme tatuaje que cubría su espalda con el rostro de ambos. Sin embargo, tras la ruptura y por respeto a su nueva pareja, Yailin, el cantante decidió borrarse el tatuaje de la espalda.
A las pocas semanas de haber hecho oficial su relación, Karol G presumió el tatuaje que se hizo en la mano derecha con el nombre de 'Emmanuel'. Al contrario que Anuel y pese a la ruptura, la colombiana aún conserva el tatuaje.
El cantante colombiano compartió en mayo de 2020 una imagen en la que presumió su tatuaje con el nombre de 'Evaluna' en las costillas. La imagen fue titulada con la frase 'Para Siempre' y, por el momento, la pareja vive una auténtica historia de amor.
Luego del polémico proceso de divorcio que vivió y tras anunciar oficialmente su relación, Gabriel Soto decidió tatuarse el 21 de marzo de 2018, en el solsticio de verano. Según información de Univisión, el diseño del tatuaje fue en honor a su relación y es el diseño más grande que se ha hecho hasta ahora.
Sin revelar su significado y sin ofrecer mayores detalles, Irina Baeva presumía también a través de sus redes sociales el mismo diseño que Gabriel Soto se había hecho previamente.
Posiblemente sea el tatuaje más famoso que se ha hecho el cantante. Luego de coincidir como jueces en un programa de televisión, Lupillo Rivera aseguró que la cantante lo retó a tatuarse su rostro: "Fue un reto que me hizo en una ocasión. Me retó a ver si me hacía un tatuaje y, ¿por qué no? Es mi piel, mi brazo y con mucho gusto (me hice el tatuaje). Me mandó su foto estando yo en Las Vegas". Tras iniciar su nueva relación, el cantante decidió tapar el tatuaje por respeto a su pareja.
La actriz sostuvo una relación con Tony Parker durante más de siete años, incluso llegaron al altar. Por este motivo, Eva Longoria, fiel creyente de que su amor perduraría para siempre, decidió tatuarse la fecha de su boda en la muñeca de su mano. Además de tatuarse el número de jugador que portaba Parker entonces. Sin embargo, los tatuajes fueron borrados al poco tiempo de su ruptura.
Al igual que Eva Longoria, Tony Parker decidió tatuarse la fecha de su boda (VII,VII,MMVII), en el dedo anular en forma de anillo. A diferencia de Eva Longoria, el jugador aún mantiene el tatuaje.
La actriz conoció a Antonio Banderas cuando coincidieron en la grabación de la película 'Two much', fue allí donde surgió el flechazo que terminó en una boda celebrada en 1996 en Londres. En el año 2000 la actriz presumía su tatuaje en el brazo derecho con el nombre de 'Antonio' dentro de un corazón, pero tras confirmar su separación, la actriz se sometió a un procedimiento láser para borrarlo.
'I am my beloved's and my beloved is mine' (Soy amada y mi amado es mío), era el tatuaje más romántico que Victoria Beckham se había hecho en su espalda en honor a su esposo David Beckham. Sin embargo, en 2018, durante los British Fashion Awards, la ex Spice Girl mostró que se había borrado la frase. Además de este tatuaje, Victoria tenía otros tatuajes en honor a su relación, como las siglas de su esposo, la fecha en la que renovó sus votos matrimoniales o la frase 'Juntos para siempre, eternamente'. Se especula que Victoria ha decidido borrar los tatuajes con el fin de mostrar una imagen más limpia durante sus pasarelas.
El ex jugador y modelo tiene más 60 tatuajes en su cuerpo, la gran mayoría de ellos están dedicados a sus hijos y esposa. Para Victoria en particular, David se tatuó su nombre con letra cursiva en la mano derecha y un poco más abajo la frase 'My love'. La pareja compartió la idea de tatuarse la fecha de la renovación de sus votos y la frase "soy de mi amado y mi amado es mío". Mientras que en el codo derecho, el jugador se tatuó la imagen de Victoria junto a la frase en latín "Ut Amem Et Foveam" ('amar y cuidar').
La relación entre Katy Perry y el músico Russell Brand comenzó en 2009 y finalizó con un mensaje de texto en 2011, dejando a una Katy Perry devastada y con un tatuaje en la parte interior de su brazo derecho con la frase "Anuugacchati Pravaha", que significa 'ir con la corriente'. A pesar de que la relación no prosperó, ambos artistas mantienen el tatuaje hasta el día de hoy.
La actriz española inició una relación con Chris Hemsworth en 2009, el flechazo fue inmediato y desde entonces viven una auténtica historia de amor. Con motivo a ello, la actriz se tatuó en brazo las letras 'C,E,I,T y S', las iniciales de su nombre y el de Chris, más las iniciales del nombre de sus hijos.
Al igual que su esposa Elsa Pataky, el actor de Hollywood utilizó el alfabeto rúnico para tatuarse las cinco letras de las iniciales del nombre de su familia. 'C,E,I,T y S', que pertenecen a Chris, Elsa y sus hijos India, Tristan y Sasha.
Todos nos enteramos de la relación que sostuvo Rihanna y Chris Brown, así como su polémico final que término en los tribunales y una condena de libertad condicional sobre el cantante por malos tratos. Pero antes de todo, cuando las cosas estaban bien entre ellos, Rihanna decidió tatuarse unas estrellas en la nuca, un símbolo que ha pasado a formar parte de ella y que tras la ruptura decidió darle otro significado, aumentando el número de estrellas para hacer su tatuaje aún más largo hasta que cubriera también parte de su espalda.
El rapero por su parte decidió tatuarse el mismo diseño de estrellas, solo que él decidió plasmarlo detrás de su oreja derecha. Pese a la tormentosa separación y los conflictos que enfrentó, Brown aún conserva el tatuaje.
No hay mayor amor que el de una madre con sus hijos, por ello Kylie Jenner decidió tatuarse el nombre de su hija 'Stormi' en el antebrazo. La pequeña Stormi nació el 1 de febrero de 2018 a las 4:43 de la tarde, por lo que la celebrity también decidió tatuarse los números '4:43' en la parte interna del brazo izquierdo.
El rapero no se quedó atrás, y al igual que Kylie Jenner se tatuó el nombre de su hija, el rapero también decidió hacerlo. Se dice que además del nombre de la pequeña, la pareja comparte un tatuaje en forma de mariposa.
Nadie podrá negar que Beyoncé es una mujer romántica, pues la cantante decidió tatuarse el número IV en uno de sus dedos, como una clara referencia a su fecha de nacimiento (4 de septiembre), la fecha de nacimiento de su esposo Jay- Z (4 de diciembre) y el día de su boda (4 de abril).
Del mismo modo que Beyoncé, Jay-Z también se tatuó el número 'IV' (cuatro en romano) en uno de sus dedos, la pareja decidió que en lugar de sortija de matrimonio lucirían su tatuaje que hace honor a sus fechas de nacimiento y el día de su boda.
Tardaron muchos años en dar el paso, pero finalmente Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron oficializar su relación y llegar al altar. Por supuesto, tan importante evento tenía que quedar tatuado en sus corazones y en su piel, por lo que ambos decidieron tatuarse la fecha de su boda en la parte interna de sus dedos.
Aunque su matrimonio no llegó a buen puerto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantuvieron un amor intermitente que les dio para hacerse un tatuaje en conjunto. Muy a su estilo, Cyrus escogió una lata de 'Vegemite', una crema para untar con extracto de levadura típica de Australia y Nueva Zelanda que decidió plasmar justo debajo de una flor en la parte de atrás de su brazo izquierdo.
Aunque el matrimonio no llegó a buen puerto, Khloé Kardashian estaba perdidamente enamorada del jugador de baloncesto Lamar Odom, por ello decidió tatuarse sus iniciales 'LO' en su mano derecha. Pese a su separación, Khloé aún conserva el tatuaje.