¡Bodas secretas! Famosos que se casaron lejos de las cámaras
Los reyes de la industria de la música se casaron en el 2008, en una boda ultra secreta en su ciudad favorita, Nueva York.
Kate Winslet llegó al altar con Edward Abel Smith, conocido popularmente como Ned RocknRoll, sobrino de Sir Richard Branson. Aunque la pareja no tuvo mucho boom en el medio, contrajeron matrimonio en Nueva York a principios de diciembre del 2012.
Muy pocos lo sabían y muchos fueron los que se sorprendieron cuando Luis Ernesto 'El Güero' Franco y la modelo Roza Laven compartieron sus fotos de boda. Se sabe que la ceremonia se llevó a cabo en la intimidad de su hogar, en Dallas, Texas, y que Camila Sodi fue una de las damas de honor.
Christina Ricci se casó con el actor James Heerdegen en una ceremonia íntima y familiar el 26 de octubre del 2013. El banquete se realizó en una mansión centenaria ubicada en un exclusivo barrio de Nueva York. Sin embargo, a finales de enero de 2021, la actriz lograba conseguir una orden de alejamiento por abus* físico y emocional, luego de solicitar el divorcio el pasado mes de julio por las mismas razones.
Sasha Baron Cohen e Isla Fisher se casaron a mediados de marzo de 2010. El comediante sorprendió con la noticia y reveló que la ceremonia se realizó en París.
Tom Hardy se casó con su novia Charlotte Riley el 4 de julio de 2010, la ceremonia se llevó a cabo en un pequeño castillo al sur de Francia, pero no fue hasta el 2014 cuando el mundo se enteró que ya no era un hombre soltero.
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy duraron casi tres años como novios, hasta que decidieron casarse el 27 de noviembre de 2015, en una ceremonia privada en su casa de Manhattan. Se sabe que a la fiesta sólo asistieron 50 personas. Sin embargo, tras cinco años de matrimonio, la pareja puso fin a su matrimonio y relación.
La pareja se casó el 6 de enero de 2015 en Los Ángeles, y sólo invitaron a sus amigos más cercanos.
Contrajeron matrimonio el 4 de julio de 2015, en una fiesta celebrada en la casa de un amigo muy cercano a Ashton.
Zoe Saldana se casó en septiembre de 2013 con el artista Marco Perego, la boda fue confirmada seis meses después.
La pareja se dio el sí en febrero del 2009. Los detalles de su boda 'no vista' fueron publicados por la propia modelo en su libro de memorias 'Lessons: My path to a meaningful life'. En el libro la modelo revela que solamente hubo 40 invitados.
La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia extremadamente privada en septiembre de 2012. La boda se realizó en Mount Pleasant, Carolina del Sur.
Comenzaron a salir en 2007 y poco se sabía de su romance hasta que decidieron casarse en julio de 2010. La boda se celebró en las Bahamas, en una propiedad de Johnny Depp, durante un descanso del rodaje de Piratas del caribe 4..
Comenzaron su relación en el 2004, pero fue hasta el 2010 y tras una separación que decidieron casarse. Eso sí, todo fue hecho en la más absoluta discreción, con un viaje a Hawái y muy pocos invitados.
Se casaron en el 2010, en una ceremonia íntima entre amigos y familiares. En el 2013 la pareja anunció su separación pero en muy buenos términos. De hecho, Miranda mantiene una muy buena relación con Katy Perry, actual pareja del actor: "Cuando Orlando comenzó a salir con Katy, recuerdo que me invitó más de una vez y ella estaba allí, y de inmediato nos llevamos bien. Vi cómo estaba con Flynn. Ella era muy juguetona con Flynn. No estaba tratando de ser su madre. Solo estaba siendo amable y divertida, y eso es todo lo que puedes pedir"
La cantante estadounidense se casó con un ejecutivo alemán con quien sostuvo un noviazgo de 27 años. La ceremonia se celebró en la intimidad de su casa, ubicada en Kusnacht, Suiza.
Natalie Portman se casó con el padre de su hijo Aleph y compañero sentimental desde el 2009, en una mansión privada situada en un acantilado con vistas al océano en la costa de Big Sur, en California.
Alejandro Sanz y Raquel Perera tuvieron una boda sorpresa. La pareja invitó a sus amigos más íntimos a la celebración del bautizo de su hijo, sin revelar que aprovecharían dicho evento para contraer matrimonio.
La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo del 2016 en Boardilla del Monte, Madrid. Sin prensa, ni grandes celebraciones, más bien en secreto.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en octubre del 2014. La noticia era esperada luego de 9 años de relación, pero la ceremonia era desconocida por muchos. Se supo de ella hasta que se vio al actor aparecer con una sortija, fue entonces cuando compartieron haberse casado en el Chateau Miraval de la villa francesa de Correns, propiedad de la familia. Sin embargo, en Septiembre de 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio, catalogado como el más caro y largo de la historia de Hollywood.
A pesar de que Ashley anunció públicamente su compromiso con el músico en agosto de 2013, el gran día fue siempre la gran incógnita, hasta que ella misma compartió una foto del día la boda a través de su cuenta en Instagram.
El cumpleaños de Justin fue el pretexto perfecto para organizar una boda secreta en la comodidad de su casa el 5 de agosto del 2015, tras cinco años de relación. Se sabe que asistieron unos 70 invitados. Y, tras dos años y medio de relación, la pareja puso fin a su matrimonio.
La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que su novia, la bailarina Emma Portner, y ella habían contraído matrimonio en una ceremonia secreta. Sin embargo, tras tres años de juntas, la pareja decidió divorciarse.
El cantante anunció que se había casado con su novio, al referirse a él como su esposo: "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás".
La actriz australiana contrajo matrimonio con el director británico en una ceremonia celebrada en Australia. El mundo se enteró de la noticia cuando ella lo publicó en Instagram.
Celebraron una boda íntima en Ibiza, rodeado de grandes equipos de seguridad que resguardaran el momento íntimo.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow se casaron en el sur de California, en una boda tan íntima a la que no asistió ni su familia, según reveló la revista Vanity Fair.
Justin Timberlake y Jessica Biel: se casaron en el 2012, en el mismo lugar en el que el artista se le declaró en plena toscana italiana. Los novios e invitados se trasladaron en avión privado y tiempo más tarde venderían las exclusivas imágenes por miles de dólares.
La actriz y directora se casó con la también actriz Alexandra Hedison, en secreto, en abril del 2014 luego de más un año de relación. La noticia fue confirmada por la portavoz de Foster, aunque no ofrecieron grandes detalles.
Tuvieron una ceremonia íntima en junio de 2005, en las Islas Turcas y Caicos, cuando Garner estaba embarazada de su hija Violet.
Se casaron en el Año Nuevo de 1997 en una ceremonia secreta en Baltimore. La pareja tomó medidas de seguridad extremas para que no se filtrara información de la boda.
Celebraron una de las ceremonias más íntimas del medio. Se casaron en el 2011, junto a sus hijos y dos amigos que fueron sus testigos.