Famosos que murieron en noviembre de 2023
El cuerpo del actor estadounidense Evan Elignston, conocido por su papel del hijo de Horatio Cane en 'CSI: Miami', fue encontrado sin vida en la habitación de la residencia en la que se estaba tratando de sus adicciones, en California. En los últimos años estaba apartado del mundo de la interpretación.
El empresario y filántropo estadounidense Charlie Munger, mano derecha del empresario Warren Buffett, murió este 28 de noviembre a la edad de 99 años. El próximo 1 de enero se hubiera convertido en centenario.
El 24 de noviembre falleció Oliver Spedding, exjugador de fútbol de la Premier, que se había pasado al mundo del cine para adultos en los últimos tiempos. Por ahora no han trascendido las causas de la muerte.
Foto: Instagram (oliverspedding)
El ex entrenador de fútbol de la Bundesliga Lothar Buchmann tenía 87 años cuando falleció el pasado 21 de noviembre.
Según publicó el medio The Hollywood Reporter, el actor inglés Joss Ackland, al que recordaremos pos sus papeles en filmes como 'Arma Letal 2' ('Lethal Weapon 2'), murió el 19 de noviembre a los 95 años de edad por causas naturales.
La cantautora portuguesa Sara Tavares, representante de Portugal en Eurovisión en 1994 con el tema ‘Chamar a Música’, nos dejó el 19 de noviembre en el Hospital de la Luz de Lisboa por culpa de un tumor cerebral que le había sido diagnosticado en el año 2009.
La ex primera dama estadounidense Rosalynn Carter, esposa del ex presidente Jimmy Carter, nos dejó el 19 de noviembre a los 96 años en su casa de Plains, Georgia. “Murió en paz, con su familia a su lado”, anunció en un comunicado el Centro Cárter.
Francesc Picas, exmiembro del grupo Loco Mía entre 1989 y 1992, nos dejó el pasado 18 de noviembre, sin que hayan trascendido las causas. En los últimos años, había vuelto a potenciar su carrera artística con un proyecto llamado In Time.
Foto: Instagram (@francescpicas)
La vida del batería del grupo estadounidense Kool & The Gang George Brown se apagó el 16 de noviembre, a los 74 años de edad, en la casa de Los Ángeles tras luchar contra un cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado hace tres años.
La hermana mayor del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, la abogada y jueza Maryanne Trump Barry, murió el 13 de noviembre a los 86 años por causas desconocidas. Fue encontrada sin vida en su casa el Upper East Side en Manhattan, según informó el New York Times. Será la Oficina del Médico Forense la que tratará de determinar las causas del deceso.
La actriz y cantautora estadounidense Conny Van Dyke , murió el 11 de noviembre a los 78 años en su casa de Los Ángeles por complicaciones de demencia vascular, según contó a Variety su hijo Bronson Page.
La influencer brasileña Luana Andrade, de 29 años, perdió la vida tras someterse a una intervención quirúrgica, concretamente una liposucción que le provocó un paro cardíaco.
Foto: Instagram (@luandradel)
El cuerpo del cineasta irlandés Ross McDonnell, ganador de dos premios Emmy a la mejor fotografía de documental, fue encontrado sin vida a los 44 años en Nueva York. El 4 de noviembre la bicicleta de Ross McDonnell fue encontrada en Fort Tilden Beach, en Queens, y el 17 de noviembre se hallaban sus restos mortales. Según los medios estadounidenses, el cineasta fue a nadar y se habría ahogado tras quedar atrapado en la corriente.
El jugador de la NBA Walter Paul Davis, ganador de la medalla de oro de baloncesto en las Olimpiadas de Montreal 1976, murió repentinamente el 2 de noviembre cuando visitaba a unos familiares en Carolina del Norte. Los medios estadounidenses apuntan a causas naturales.
El golfista profesional estadounidense RH Sikes, que jugó en el PGA Tour entre los años 60 y 70, murió el pasado 2 de noviembre a los 83 años.