Famosos que murieron en 2023
La hija de Elvis y Priscilla Presley murió inesperadamente a causa de un infarto, consecuencia de una "obstrucción del intestino delgado". Tenía 54 años.
El guitarrista y cantautor californiano, miembro fundador del grupo The Byrds and Crosby, Stills, Nash & Young, falleció a los 81 años. Llevaba un tiempo enfermo y varios medios informaron que se trataba de Covid-19. .
El innovador diseñador de moda español Paco Rabanne, un gran nombre en el mundo de la moda, falleció a los 88 años en su casa de Francia.
Apodada 'El Cuerpo' por su belleza, Raquel Welch revolucionó la industria cinematográfica en los años sesenta y setenta con películas como 'Un millón de años antes de Cristo' (1966) y 'Los tres mosqueteros' (1973). Murió a la edad de 82 años tras una breve enfermedad.
La vida del actor estadounidense Richard Belzer, al que muchos recordarán por su papel del detective Munch en la serie 'La ley y el orden', acabó a los 78 años en su casa de Francia. Según The Hollywood Reporter, se encontraba en un estado de salud delicado.
El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por películas como 'Salvar al soldado Ryan (1998) y 'Black Hawk Down' (2001), falleció a causa de un aneurisma cerebral a los 61 años.
El guitarrista estadounidense Gary Rossington, único miembro fundador restante de la banda Lynyrd Skynyrd, falleció a los 71 años tras luchar durante años contra diversas dolencias.
El comediante australiano Barry Humphries es recordado como un genio del entretenimiento que dio origen a personalidades icónicas como Dame Edna. Falleció a la edad de 89 años por complicaciones de una cirugía de cadera.
El actor, cantante y activista Harry Belafonte murió a la edad de 96 años debido a una insuficiencia cardíaca congestiva. Con él, el mundo del entretenimiento y la cultura popular perdió a un ícono de los derechos civiles. La voz de Belafonte era conocida por éxitos como 'Calypso'.
Conocido como el alcalde de Cincinnati mucho antes de hacer su controvertido programa de entrevistas 'Jerry Springer', esta personalidad televisiva falleció a los 79 años de cáncer de páncreas.
La reina indiscutible del rock & roll, conocida por canciones como 'The Best', 'Proud Mary' y 'What's Love Got to Do with It', falleció a los 83 años en su casa de Zúrich, Suiza, tras una grave enfermedad.
El magnate de los medios y político Silvio Berlusconi es considerado una de las figuras clave de la historia reciente de Italia. El expresidente murió a los 86 años a causa de una leucemia mielomonocítica crónica.
La actriz estadounidense, conocida por series como 'Urgencias', 'La ley y el orden' y 'Ray Donovan', habría muerto ahogada en el río San Lorenzo, en Cabo Vincent, Nueva York.
El famoso cantante Tony Bennett (nacido como Anthony Dominick Benedetto) falleció después de lidiar con la enfermedad de Alzheimer durante varios años. Ganó 20 premios Grammy a lo largo de su carrera y siguió trabajando hasta sus últimos años, en colaboraciones con Lady Gaga.
La cantante irlandesa de canciones conocidas como 'Nothing Compares 2 U' fue encontrada muerta en su casa de Londres a la edad de 56 años. Su muerte se produjo 18 meses después de que su hijo Shaney se quitara la vida a la edad de 17 años, en una tragedia. del que no se había recuperado.
Más conocido como P e e-wee Herman, el actor estadounidense, estrella infantil durante varias generaciones, murió a los 70 años a causa de un cáncer.
A los 25 años falleció inesperadamente el actor de la serie de HBO 'Euphoria'. Angus Cloud padecía problemas de salud mental desde hacía algún tiempo. Su familia citó la muerte de su padre, días antes, como un posible catalizador de su fallecimiento.
Este icono de la televisión estadounidense presentó el programa de juegos 'The Price is Right' de 1972 a 2007. Bob Barker, también conocido como activista por los derechos de los animales, murió a la edad de 99 años.
A la edad de 76 años, el cantante estadounidense Jimmy Buffett falleció a causa de un cáncer de piel. Fue autor de la canción 'Margaritaville', que lo convirtió en uno de los hombres más ricos de la industria musical estadounidense.
El actor británico David McCallum era conocido por su personaje del forense Donald Mallard en la serie 'NCIS' y, una generación antes, como 'El hombre del TÍO'. Murió por causas naturales a la edad de 90 años.
Michael Gambon, el actor irlandés que interpretó a Dumbledore en la saga 'Harry Potter', entre otros muchos papeles, falleció a los 82 años a causa de una neumonía.
Después de dos décadas de lidiar con un cáncer de mama agresivo, la actriz estadounidense falleció justo antes de cumplir 77 años. Es especialmente recordada por la serie 'Three's Company' pero apareció en muchas otras producciones.
El protagonista Chandler Bing de la famosa comedia 'Friends', Matthew Perry, falleció inesperadamente a la edad de 54 años. El actor había sufrido adicciones pero se decía que gozaba de buena salud en 2023. Fue encontrado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. , donde se había ahogado.
Evan Ellingson, conocido por su papel del hijo de Horatio Cane en 'CSI: Miami', entre otras, murió por una sobredosis accidental de fentanilo a los 35 años. No ejercía actividad como actor desde 2010.
La ex primera dama estadounidense Rosalynn Carter, esposa del ex presidente Jimmy Carter, falleció a la edad de 96 años por causas naturales. A su funeral asistieron todas las Primeras Damas que vinieron después de ella y que todavía están con nosotros.
Para algunos un brillante estratega, para otros un criminal de guerra. Henry Kissinger, secretario de Estado y asesor de seguridad nacional estadounidense durante la guerra de Vietnam y otros conflictos de la Guerra Fría en el sudeste asiático, África y América del Sur, murió por causas naturales a la edad de 100 años.
Ryan O'Neal estuvo inmerso en la industria cinematográfica desde su nacimiento. Conocido por clásicos de los 70 como 'Love Story', trabajó junto a su hija Tatum O'Neal (foto) en la película 'Paper Moon'. O'Neal murió a los 82 años rodeado de sus seres queridos, según afirmó su hijo Patrick.