Famosos que murieron antes de tiempo
El actor fallecía el pasado 30 de junio a los 49 años de edad. Una triste perdida que tomó por sorpresa al medio artístico y, aunque el actor había librado una dura batalla contra el cáncer, una neumonía fue la que finalmente acabó con su vida tras encontrarse muy debilitado por sus contantes tratamientos contra el cáncer. Fer Del Solar falleció a los 49 años de edad, a los pocos meses de haber contraído matrimonio con Anna Ferró.
A sus 27 años de edad Gleyci Correia había logrado coronarse como 'Miss Brasil Continentes Unidos 2018', sin embargo tras una operación para extirpar las amígdalas fallecía tras complicaciones derivadas de la cirugía. La familia de la joven brasileña aseguró que todo se trato de una negligencia médica.
El cantante integrante del grupo de 'Il Divo' falleció con 53 años de edad, luego de haber ingresado al hospital donde fue inducido al coma. Más tarde se supo que el cantante murió por complicaciones derivadas del COVID-19.
El reconocido actor de 'Vecinos' perdió la vida a los 22 años de edad, tras protagonizar una persecución con la policía mexicana el pasado 29 de octubre de 2021. La familia del actor responsabilizó a las autoridades del Estado de México por el terrible desenlace.
El popular presentador ecuatoriano falleció a los 36 años de edad tras ser asesinado mientras viaja en su auto el 27 de enero de 2021, al norte de Guayaquil. A más de un año de su muerte, todavía no hay una condena fija, pero se sabe que existen 6 detenidos, un prófugo y un menor de edad involucrado.
La muerte de Naya Rivera estuvo envuelta en misterio, polémica y mucha tristeza, debido a que la actriz de 33 años había salido a navegar junto a su hijo de 4 años en el lago de Piru, al sur de California, cuando desapareció. Más tarde, se reveló que la actriz alquiló un bote para navegar y sufría un accidente, la autopsia reveló que falleció por ahogamiento.
El cantante brasileño falleció de manera trágica a los 28 años de edad como víctima de un accidente aéreo. Autoridades confirmaron que la autopsia arrojó que la causa de fallecimiento se debió al impacto de la caída.
Reconocida internacionalmente como 'La Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla murió asesinada en marzo de 1995, a los 23 años de edad y a manos de la presidenta de su club de fans.
Aunque Juan Gabriel tenía 66 años de edad, su talento y música lo colocaron como uno de los grandes favoritos de la música. De hecho, el 'Divo de Juárez' como era popularmente conocido, falleció en plena gira de conciertos.
Fue en uno de sus mejores momentos cuando Legarda, cantante y youtuber colombiano, falleció tras ser impactado por una bala perdida durante un tiroteo en Medellín. Legarda tenía 29 años edad cuando falleció.
La 'Diva de la Banda' falleció en un terrible accidente de avión tras ofrecer un concierto y con tan solo 43 años de edad. La cantante dejó un legado en la música grupera y regional mexicana que perdura hasta la actualidad.
Karla Luna ganó gran popularidad gracias a su personaje como 'La Lavandera', dentro del dúo cómico con Karla Panini y con quien se hacía llamar 'Las Lavanderas'. Luna falleció a los 38 años tras perder contra el cáncer.
Kevin Fred era conocido por su carrera como cantante de trap, sin embargo la vida le fue arrebatada el 10 de enero de 2019, mientras conducía su motocicleta en Puerto Rico. El cantante fue asesinado a balazos a los 24 años de edad.
Ganó gran popularidad gracias a su participación en Nuestra Belleza Latina. Sin embargo, la modelo venezolana perdió la vida a los 28 años tras luchar con una enfermedad durante años. La familia confirmó la triste noticia, pero no ofrecieron mayores detalles.
Para nadie era un secreto que la reconocida actriz de telenovelas lleva tiempo luchando contra el cáncer, sin embargo en junio de 2019, con 54 años de edad, perdía la batalla tras una larga e inspiradora lucha por recuperarse.
El cantante fue asesinado en agosto de 2018, cuado tenía 33 años de edad. El venezolano murió debido a diversos disparos que recibió en la cabeza y pecho al salir de su casa acompañado de su entonces pareja.
La sobrina de Miguel Bosé falleció en junio de 2017, con 41 años de edad y víctima de cáncer de seno. Era modelo y Dj y su fallecimiento cimbró al mundo de la moda y el espectáculo.
El cantante de música regional mexicana perdió la vida el 8 de julio de 2018, luego de sufrir un accidente automovilístico. Según informaron varios medios locales, el cantante chocó contra una palmera tras tratar de esquivar un auto tras tratar de esquivar a otro vehículo.
La famosa actriz de telenovelas falleció en febrero de 2019, con 59 años de edad, y tras sufrir un paro respiratorio. Se sabe que su esposo, el también actor Humberto Zurita, se había retirado temporalmente de la actuación con el fin de cuidar de su esposa.
Fue en abril de 2022 cuando Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y, a pesar de sus ganas de vivir y optimismo por superar la enfermedad, falleció el pasado 2 de julio rodeada de sus familiares y total paz, según relató su hija Paulina Rubio.
Reconocido por su protagónico en la telenovela 'Corazón Salvaje' como 'Juan del Diablo'. El actor mexicano falleció debido a un infarto a los 41 años de edad.
En pleno ascenso de su carrera musical, Yrma Lydya fue asesinada en un restaurante de la ciudad de México tras reunirse con su esposo de 79 años, a quien le habría solicitado el divorcio. La cantante de 21 años de edad ya había denunciado a su ex pareja con violencia física, y según publicaron varios medios locales, la noticia del divorcio no fue bien recibida y propició el asesinato.
Hiromi saltó al mundo del espectáculo gracias a su participación en el programa 'La Academia' por Tv Azteca México. Con 34 años de edad, Hiromi perdió la vida tras sufrir una hemorragia interna y varios paros cardíacos tras complicaciones de su embarazo.
La actriz y cantante Lorena Rojas reconocida por su ascendente carrera actoral dentro del mundo de las telenovelas, perdió la vida debido al cáncer hepático. La artista falleció a los 44 años de edad un 16 de febrero de 2015, dejando a su pequeña hija Lucianna al cuidado de su hermana, Mayra Rojas.
Ganó gran popularidad por su participación en distintas telenovelas y por ser hija de la famosa actriz Talina Fernández. La actriz y presentadora falleció en compañía de su familia mientras viajaba en su vehículo y era víctima de un asalto. Uno de los asaltantes los amenazó con una pistola y esto le produjo un infarto el 29 de abril de 2005, con 39 años de edad.