Estos famosos han desheredado a sus hijos

Shaquille O'Neal
Bill Gates
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Jackie Chan
Barron Hilton
Diego Armando Maradona
Aaron Spelling
Julio Iglesias
Óscar de la Renta
Michael Bloomberg
Ted Turner
Elton John
Gene Simmons
Sting
Pierre Omidyar
George Lucas
Gordon Ramsay
Philip Seymour Hoffman
Rocío Dúrcal
Juan Gabriel
Warren Buffett
Yu Pengnian
Andrew Lloyd Webber
Jerry Lewis
Mikhail Fridman
Simon Cowell
Joan Crawford
Mickey Rooney
Johnny Hallyday
José José
Shaquille O'Neal

El mejor pívot de la historia de la NBA cuenta con un patrimonio de 400 millones de dólares que, en principio, no va a ser para ninguno de sus seis hijos.

"No somos ricos, soy rico"

En una entrevista a 'The New York Post', Shaq confesó que "mis hijos son ya mayores y están algo molestos, pero les digo que si quieren que invierta en alguna de sus empresas, deben presentármela. Si no, no les daré nada."

Bill Gates

Bill Gates ha decidido donar gran parte de su fortuna a la beneficencia para dar una valiosa lección de vida a sus hijos Jennifer, Rory y Phoebe, y que comprendan el verdadero valor del dinero.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis, "No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", confirma Ashton.

Jackie Chan

Jackie Chan, después de que su hijo tuviera que cumplir una condena de seis meses en prisión por consumo de drogas, el actor decidió desheredarlo por completo para donar todo su dinero a la caridad.

Barron Hilton

Barron Hilton, el abuelo de Paris Hilton, le retiró 100 millones de dólares que le correspondían por herencia para donarlos a una asociación benéfica.

Diego Armando Maradona

Antes de fallecer, El Pelusa dejó a Gianinna y Dalma fuera del testamento de su padre. Las chicas son fruto de su relación con Claudia Villafañe, con quien mantuvo una batalla legal.

Aaron Spelling

Aaron Spelling, cuando falleció en 2006 por culpa del Alzheimer, Tori Spelling (su hija) se percató que había sido desheredada. De los 500 millones de dólares que dejó el padre, solo 800.000 fueron a parar a la cuenta de la actriz.

Julio Iglesias

Al parecer la relación padre e hijo no pasaba por su mejor momento desde que Enrique pegó el salto a la fama sin consultar a su progenitor, algo que molestó mucho al madrileño.

Óscar de la Renta

Moisés de la Renta (su hijo), semanas antes de fallecer, su padre habría modificado su testamento para que a su hijo solo le tocara una ínfima parte de su riqueza, estimada en 26 millones de dólares.

Michael Bloomberg

Firmó el “Juramento de donación” y planea transferir toda su fortuna a la caridad. Son 34.ooo millones de dólares legados a organizaciones sin fines de lucro en el campo de la salud, la educación, la ciencia y otros.

Ted Turner

Teniendo un patrimonio de más de 2.000 millones de dólares, el magnate de los medios de comunicación vive al límite de la pobreza, casi todo su dinero pertenece a los fondos.

Elton John

El músico y su marido, David Furnish, dejarán 5oo millones de dólares a la caridad, lo que explica el deseo de fomentar el respeto al trabajo y al dinero en sus hijos.

Gene Simmons

Los 300 millones de dólares que ganó el cantante de Kiss, serán transferidos casi por completo a organizaciones sin fines de lucro; tal decisión ayudará a sus hijos a aprender a “volar” por su propia cuenta y a seguir su propio camino.

Sting

Sting no les dejará dinero a sus hijos por una simple razón: gastará todo lo que tiene, ya que hay más de 100 personas en la nómina de Sting, y tiene sus obligaciones con ellos.

Pierre Omidyar

El creador de eBay apoyó el “Juramento de donación” y planea transferir todos sus fondos a una fundación benéfica. Hablamos de 2.400 millones de dólares

George Lucas

George Lucas prometió transmitir todo su patrimonio en beneficio de la sociedad. Serían más de 10.000 millones de dólares

Gordon Ramsay

Gordon y Tana Ramsay decidieron desheredar a sus hijos para protegerlos definitivamente de la influencia perjudicial de las grandes fortunas, sólo recibirán el 25% del valor de una casa. El chef tiene un patrimonio estimado de 220 millones de dólares

Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman dejó como heredera de sus 25 millones de dólares a Mimi O'Donnell, su expareja y madre de sus tres hijos, para que estos no se malcriaran.

Rocío Dúrcal

Sus hijos descubrieron que su padre les había ocultado parte de su patrimonio. Se estima que era de 8 millones de dólares

Juan Gabriel

Juan Gabriel, no sólo había desheredado a su hijo Joan sino que le dejó en la cárcel porque creía que es preferible que aprenda de sus errores a que salga sin aprender la lección y suceda algo mucho más grave. Son 30 millones de dólares los que legó.

Warren Buffett

Warren Buffett, sólo dejará el 1% de su fortuna a sus hijos para que no pierdan la ilusión de hacer algo en la vida por sí mismos. Claro, ese 1% suponen 1.050 millones de dólares, de un total de 105.000 millones.

Yu Pengnian

Yu Pengnian, el millonario chino es otro que aboga por la cultura del esfuerzo ya que ha legado casi todo a su fundación. Son 1.200 millones de dólares

Andrew Lloyd Webber

Andrew Lloyd Webber, ninguno de sus cinco herederos recibirá su abultada fortuna. Su capital asciende a 1.200 millones de dólares.

Jerry Lewis

Jerry Lewis desheredó a las criaturas ya maduras que tuvo con su primera esposa, con quien estuvo casado durante 36 años. Son 50 millones de dólares los que se les fueron a sus hijos.

Mikhail Fridman

Mikhail Fridman es una de las personas más ricas de Rusia y también decidió dejar a sus cuatro hijos sin herencia: más de 15.000 millones de dólares, que irán a la caridad.

Simon Cowell

Simon Cowell no cree en la costumbre de heredar dinero de una generación a otra. “Tu legado tiene que ser dar a la gente muchas oportunidades. Si les das tu tiempo y les enseñas, será una gran herencia”. Eso sí, les costará llegar a los 600 millones de dólares de su padre.

Joan Crawford

Joan Crawford, la actriz, siempre tuvo claro que no dejaría ninguna herencia. Sin embargo, tras su muerte en 1977 sus propiedades pasaron a dividirse entre sus dos hijos biológicos y sus cinco hijos adoptados. Hablamos de 8,5 millones de dólares, de hace 45 años.

Mickey Rooney

Mickey Rooney, a su muerte, en 2004, su patrimonio apenas alcanzaba los 18.000 dólares. Así que decidió desheredar a sus ocho hijos, ya que todos eran más ricos que él.

Johnny Hallyday

Johnny Hallyday, el cantante francés, ha dejado toda su fortuna a su última esposa y deshereda a los hijos que tuvo con Sylvie Vartan y Nathalie Baye, que quieren impugnar el testamento. Son 200 millones de dólares los que están en juego.

José José

Sarita, su hija menor y su esposa Sara Salazar eran, en un principio, las únicas herederas de la fortuna del cantante, dejando así a sus otros hijos, fuera de la repartición. Sin embargo, Ana Elena Noreña, ex esposa del cantante y madre de Marysol y José Joel, presentó un testamento que fue dado por valido en el que ella era la heredera universal de sus bienes.

Más para ti

No te pierdas