Famosos, ¿mejor con pelo largo o corto?

Famosos... por los pelos
Daniel Radcliffe
Brad Pitt
Chris Hemsworth
Johnny Depp
Tom Cruise
George Clooney
Orlando Bloom
David Beckham
Colin Farrell
Christian Bale
Jared Leto
Sergio Ramos
Ashton Kutcher
Harry Styles
Antonio Banderas
Joe Manganiello
Jason Momoa
Keanu Reeves
Zayn Malik
Charlie Hunnam
Jake Gyllenhaal
Kit Harington
Matthew McConaughey
Famosos... por los pelos

Ya sea por motivos profesionales o simplemente porque sucumben a las modas capilares, en muchas ocasiones los famosos sorprenden por los pelos... En algunas ocasiones es fácil saber qué estilo les queda mejor, aunque en otras no lo es tanto. ¿Cómo los prefieren sus fans? ¿Con pelo corto o largo?

Daniel Radcliffe

Juzguen ustedes mismos: Daniel Radcliffe se dejó el pelo largo para meterse en la piel de Igor en la película 'Victor Frankenstein' (2015), de Paul McGuigan, y salta a la vista que no es su mejor look. Menos mal que luego volvió a ser el mismo de siempre...

Brad Pitt

Brad Pitt está guapo con cualquier look capilar y en cualquier década. Más largo, como en la época en la que rodó 'Troya', o rapado estilo militar. No hay debate.

Chris Hemsworth

Mítica es la melena rubia de Chris Hemsworth en la saga de Thor. Aunque en el mundo de los mortales el actor australiano prefiere llevarlo mucho más corto y manejable.

Johnny Depp

¿Qué sería del pirata más famoso sin esa melena larga que le otorga a Johnny Depp un genuino aire de tipo duro? Aunque lo cierto es que con el pelo más corto también conserva su atractivo.

Tom Cruise

Tom Cruise ha cambiado de estilo en distintas ocasiones durante su carrera. Ha habido épocas en las que lo ha llevado rapado y otras (las que más), tipo media melena.

George Clooney

En los ochenta la exageración en todas sus formas era la marca de la casa. Y ahí está la muestra en forma de un George Clooney con pelucón. Aunque el actor se haría famoso posteriormente gracias a su corte de pelo plateado por las canas.

Orlando Bloom

Orlando Bloom ha llevado el pelo largo, sobre todo en la época en la que ha interpretado al personaje de Will Turner en la saga 'Piratas del Caribe' ('Pirates of the Caribbean').

David Beckham

David Beckham podría protagonizar un perfecto catálogo de estilismos capilares. Los ha llevado todos. Y todos bien. Imposible decidir si nos gusta más con el pelo largo o corto.

Colin Farrell

El actor irlandés también es de los que se atreve a innovar en lo que a cuestiones capilares se refiere, lo que le ha permitido interpretar a personajes de distinta índole.

Christian Bale

Christian Bale con el pelo largo es igual de atractivo que con el pelo corto.

Jared Leto

Jared Leto ha hecho de su perfecta melena con mechas californianas todo un reclamo. Pero también ha llevado el pelo corto en otras ocasiones, como cuando sorprendió a todos en marzo de 2015 con un corte de pelo rubio platino con el que no pasaba indiferente.

Sergio Ramos

Como todo buen futbolista, Sergio Ramos también es de los que se atreve a innovar cuando va a la peluquería. Sus inicios fueron con el pelo largo, un estilo al que ha vuelto tiempo después, aunque también lo ha llevado rapado o muy corto.

Ashton Kutcher

Alguna vez ha cortado su cabello, pero Ashton Kutcher casi siempre ha llevado el pelo más bien largo, hasta el punto de convertir su estilo capilar en un símbolo reconocible de su estética. No obstante, tal y como reconoció en el pasado en el programa de Conan O'Brien, se lleva tratando de la caída capilar desde los 25 años. Así que quizás no le quede más remedio que acostumbrarse al pelo corto.

Harry Styles

Pelazo el de Harry Styles, quien demuestra tener un estilo único independientemente de los centímetros de su cabellera.

Antonio Banderas

A la izquierda, un Antonio Banderas icono del hombre latino (con pelo largo). A la derecha, un Antonio Banderas icono del hombre latino (con pelo corto).

Joe Manganiello

Imposible decidir si Joe Manganiello está más atractivo con el pelo más largo o más corto.

Jason Momoa

Algunos de los personajes más reconocibles de Jason Momoa, como Aquaman o Khal Drogo en 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones') han llevado el pelo largo, lo que ha provocado que el actor lo haya incorporado como un elemento reconocible de su estética, pero lo cierto es que está igual de guapo con el pelo corto, como ha demostró en el pasado, cuando era mucho menos conocido que ahora.

Keanu Reeves

La media melena de Keanu Reeves es de lo más característica. Casi siempre la ha llevado igual, sin embargo, en momentos puntuales no ha dudado en cortárselo, sobre todo por cuestiones profesionales, para algunas de sus películas, como 'Matrix'

Zayn Malik

Zayn Malik ha sido víctima de casi todas las tendencias capilares. Desde las más atrevidas a las más clásicas.

Charlie Hunnam

¿Con qué versión del actor Charlie Hunnam nos quedamos? ¿Más bohemio o más formal?

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal también ha apostado en los últimos tiempos por dejar crecer su pelo.

Kit Harington

Su personaje más reconocible y recordado, Jon Snow en 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'), llevaba el pelo largo. Una versión de Kit Harington de diez a la que si no supera, iguala la de pelo corto.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey lo mismo se rapa la cabeza que deja crecer su cabello capilar y facial (al más puro estilo naúfrago...).

ADEMÁS: Los (insólitos) primeros posados de las estrellas de Hollywood

Más para ti