Famosos antivacunas: De Emilio Estévez a Kanye West, pasando por Eric Clapton

Emilio Estévez, despedido de Disney
'Somos los mejores' (sin Emilio)
Kyrie Irving, apartado de Brooklyn Nets
Renovación paralizada
Eric Clapton
Taxativo con sus conciertos
Rob Schneider dice:
Números en EE. UU. Subiendo
El rapero Marcus Birks murió de COVID-19 a los 40 años
Deportes, juventud, dieta... Aún as, falleció
No pensé que se enfermaría
Su esposa Lis
Pete Parada tuvo que dejar 'Offspring'
Síndrome de Guillain-Barré:
Ian Brown:
Jim Carrey: ¿cuál es su posición?
Mensajes ambiguo
Richard Ashcroft:
Kanye West
James Hetfield de 'Metallica'
Letitia Wright
MIA: vacuna, chip, muerte...
Laura Osnes
Emilio Estévez, despedido de Disney

Disney no ha tenido miramientos con Emilio Estévez. A pesar de ser una de las estrellas de 'Somos los mejores', la compañía ha decidido no renovarle de cara a la segunda temporada de la serie de Disney Plus, por negarse a ponerse la primera dosis de la vacuna.

'Somos los mejores' (sin Emilio)

ABC Signature ha negociado con el representante del actor durante varias semanas pero no ha habido acuerdo. A pesar del trastorno que supone cambiar guiones y producción, la decisión ha sido tajante, tal y como asegura 'Deadline'. Emilio Estévez daba vida a Gordon Bombay, en el revival de la mítica película 'Mighty Ducks'

Kyrie Irving, apartado de Brooklyn Nets

El caso más famoso de la NBA ha sido el de Kyrie Irving. El base y estrella de unos Brooklyn Nets que optaban a todo esta temporada no ha querido vacunarse y el conjunto neoyorquino ha optado por apartarle del equipo hasta que se vacune.

Renovación paralizada

La decisión de los Brooklyn Nets no sólo afecta a esta temporada, en la que el base iba a cobrar 35 millones de dólares. El club también ha paralizado su renovación multimillonaria que ascendía a 186 millones de dólares por cuatro años.

Eric Clapton

Eric Clapton se ha mostrado abiertamente en contra de las vacunas. Su reputación ya había quedado marcada por sus declaraciones negacionistas durante la pandemia, y recientemente anunció que se negaría a actuar en lugares que requieran la vacuna. Sin duda, limitará sus opciones.

Taxativo con sus conciertos

En su declaración, Clapton fue categórico. «No actuaré en ningún escenario donde haya presente un público discriminado. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”, dijo.

Rob Schneider dice: "Mi cuerpo, mi elección"

El comediante Rob Schneider es considerablemente antivax y declaró en Twitter: “Solo di no… Y sigue diciendo que no… ¡Más de la mitad de la población de EE. UU. Continúa diciendo que no a esta terapia génica experimental no aprobada! Mi cuerpo, mi elección ».

Números en EE. UU. Subiendo

Mientras Deuce Bigalow hace sus declaraciones anti-vax en Twitter, los casos en los EE. UU. Han aumentado durante el verano. Especialmente en Florida, Texas y el estado natal de Schneider, California.

(Imagen: Rob Schneider en 'El animal', a través de Getty)

El rapero Marcus Birks murió de COVID-19 a los 40 años

Lamentó no haber sido vacunado, pero su cambio de opinión llegó demasiado tarde. El rapero inglés, Marcus Birks, contrajo COVID-19 a principios de agosto de 2021 y murió el día 27, después de varias semanas horribles en el hospital.

Deportes, juventud, dieta... Aún as, falleció

Se sabía que el músico hacía declaraciones desdeñosas sobre la pandemia del coronavirus y la vacunación. Dijo que no necesitaba la vacuna porque era un hombre sano, fuerte, que practicaba deportes y tenía una dieta equilibrada. Finalmente, el virus fue más fuerte.

No pensé que se enfermaría

Cuando estaba en el hospital, Birks concedió una entrevista a la BBC y reconoció su error por creer en información inexacta y teorías de conspiración: "Si no has estado enfermo, no crees que te vas a enfermar , así que escuchas las cosas antivacunas".

Su esposa Lis

Marcus Birks deja atrás a su esposa embarazada Lis, quien también fue vocalista junto al rapero en el colectivo house 'Cappella'. Aparte de ese proyecto (desde 2013), el rapero se había hecho famoso en el Reino Unido después de aparecer en 'Britain's Got Talent', 'Bad Lads Army' y 'Popstars'.

Pete Parada tuvo que dejar 'Offspring'

El batería Pete Parada abandonó 'Offspring' a principios de agosto de 2021 porque decidió no recibir la segunda oportunidad de COVID. Escribió en Instagram que "no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria", es decir, ser vacunado para ingresar a una sala de conciertos o club.

(Imagen: Twitter, @PeteParada)

"No soy seguro"

Como resultado, "recientemente, se ha decidido que no soy seguro para estar cerca, en el estudio ni de gira», escribió el batería en Instagram. Básicamente, la banda le había dicho: ponte la segunda vacuna o no puedes salir de gira con nosotros. Y así ha sido

Síndrome de Guillain-Barré: "Demasiado arriesgado"

El músico dijo que sufría el síndrome de Guillain-Barré, donde el sistema inmunológico de una persona daña sus nervios. Explicó que la condición había empeorado después de la primera vacuna y que no estaba dispuesto, ni los médicos sugerirían, someterse a una segunda dosis de la vacuna COVID-19. «Los riesgos superan con creces los beneficios», concluyó.

Ian Brown: "Efectos secundarios peligrosos'

El cantante de 'Stone Roses', Ian Brown, también ha hecho pública su opinión sobre lo que considera efectos secundarios de la vacunación. Ha promovido teorías de la conspiración y explicó que sus acciones se debieron a tener "un familiar cuya salud fue destruida por (otras) vacunas".

Jim Carrey: ¿cuál es su posición?

Partidario desde hace mucho tiempo del movimiento anti-vacunación, el actor ha difundido la falsa teoría de que las vacunas causan autismo. Ha sido más discreto cuando se trata de COVID-19.

Mensajes ambiguo

En enero de 2021, cuando Larry King falleció, tuiteó: "Hoy hemos perdido a alguien muy valioso por el virus. Hagamos todo lo posible para mantenernos a salvo". Sin embargo, no mencionó la vacuna.

Richard Ashcroft: "No les pertenezco"

El cantante Richard Ashcroft, ex líder de 'The Verve', se retiró de varios festivales porque se niega a tocar "conciertos con restricciones". Dejó bastante clara su opinión sobre la vacunación, utilizando los hashtags "#naturalrebel y #theydontownme".

Kanye West

También hay quienes piensan que las fuerzas del mal están detrás de la vacuna COVID-19. Es el caso del rapero Kanye West, quien dijo que la vacuna era la “marca de la bestia” y que era una forma de “meternos chips”.

James Hetfield de 'Metallica'

A principios de año, el músico explicó su preocupación por la vacuna afirmando lo siguiente, a través de 'Blabbermouth': «Soy un poco escéptico con la vacuna, pero parece que se está implementando y la gente la está recibiendo. Espero que no llegue a un punto en el que tenga que tener ese sello COVID en mi pasaporte o algo para ir a todas partes. Pero si se reduce a eso, entonces tomaré una decisión". Ese momento ha llegado.

Letitia Wright

La joven actriz de 'Black Panther' reveló en diciembre de 2020 que no iba a recibir la vacuna. Compartió un video en Instagram con declaraciones sobre los efectos de la vacuna por parte de un pseudo-académico.

MIA: vacuna, chip, muerte...

La rapera publicó en Twitter que si tuviera que elegir entre una vacuna o un chip, preferiría la muerte. En otro post, dijo que la mayor parte de la ciencia está ligada a los negocios y que lo mejor que se puede hacer contra el coronavirus es la prevención. Finalmente, la artista aseguró que se arrepintió de haber vacunado a su hijo, que actualmente tiene 11 años.

Laura Osnes

La actriz de teatro de Broadway, Laura Osnes, dejó el elenco de 'Crazy For You', un espectáculo programado para fines de agosto de 2021. La razón fue que se negó a recibir la vacuna contra el coronavirus

Mascarillas que no protegen contra el coronavirus pero te harán reír

Más para ti