Ex novia de Ben Affleck se sincera sobre su ruptura
Ana de Armas es la estrella de moda en Hollywood. Y en una entrevista a la edición estadounidense de la revista ELLE, ha hablado, entre otras cosas, de cómo se sintió tras la ruptura con Ben Affleck, cuando abandonó Hollywood.
En enero de 2021, la revista 'People' informaba que el romance de Hollywood más candente de 2020 había terminado. Después de diez meses de noviazgo, los actores Ana de Armas y Ben Affleck se han separado. Ahora en ELLE, Ana de Armas afirma que la presión de los paparazzi se había convertido en algo horrible.
Foto: ELLE
"Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", afirmó en su momento una fuente cercana a People. Ahora ella lo confirma con sus palabras a ELLE: "Pasar por eso yo misma confirmó mis pensamientos: 'Este no es el lugar para mí'. Se volvió en algo excesivo. Allí no hay escapatoria, no hay salida".
A pesar de que "todavía hay mucho amor" entre los dos, dijo una fuente a 'People', sus vidas eran demasiado diferentes. Affleck tiene tres hijos y dirige su casa familiar en Los Ángeles, mientras que Ana de Armas es joven y se encuentra en un "momento diferente" de su vida. A ello habría que sumar que Ana de Armas no se acostumbraba a la vida de Hollywood y la exposición mediática.
Ben Affleck tiene casi 50 años y Ana de Armas tiene poco más de 30. Claramente, se llevaron bien, como pudimos ver cuando salieron juntos, pero la diferencia de edad y las etapas de sus respectivas vidas fueron demasiado para ellos al final. Esto no quita para que, durante 2020, fueran una de las parejas más relevantes de Hollywood.
Ni ruptura ni crisis, Ana de Armas y Ben Affleck se dejaban ver muy cariñosos en el set de 'Deep Water', cuando los primeros rumores sobre su ruptura comenzaron a rondar. Queda claro que el río sonaba porque agua llevaba
La pareja de moda en Hollywood en 2020 llegó de forma inesperada. Con 16 años de diferencia entre ambos, pocos eran los que apostaban por ellos a medio plazo (y razón no les faltaba). Ahora, merece la pena echar la vista atrás y recordar cómo se conocieron y de dónde provienen, tanto ella como él
Ana de Armas nació en La Habana y muy joven viajó a España e inició allí su carrera como actriz. Se convirtió en una estrella del público juvenil con la serie televisiva 'El internado' y pronto logró dar el salto a Hollywood. En sus primeros proyectos internacionales ('Knock Knock' y 'Hans of Stone)' ya trabajó con Keanu Reeves y Robert De Niro.
Con apenas 9 años hizo Ben Affleck su primera aparición en pantalla. Concretamente en la película 'The Dark End Of The Street'. Matt Damon y él se conocieron a los 8 años y ambos decidieron que serían estrellas de Hollywood. Lo consiguieron pese a proceder de un entorno humilde y bastante alejado de la industria del cine.
Durante su periodo en España, Ana de Armas se casó en 2011 con el actor Marc Clotet y se divorció en 2013. Después ha mantenido alguna que otra relación sentimental en Hollywood con compañeros de la industria.
Entre las parejas que se le han conocido a Ben Affleck, en sus primeros tiempos como estrella, se cuentan Gwyneth Paltrow y Jennifer López, con la que volvió tras 20 años desde la primera vez que salieron, al romper con Ana de Armas.
Con Jennifer Garner se casó en 2005 y tuvo dos hijas y un hijo. En 2015 llegó el divorcio tras una prolongada crisis, rumores de ruptura, reconciliación y otros episodios convulsos. A día de hoy, la ya ex pareja mantiene una civilizada amistad.
Mientras tanto, Ana de Armas continuaba con su carrera en Hollywood y su papel en la continuación del clásico 'Blade Runner' la colocaba en un lugar destacado.
Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de 'Deep Water', thriller basado en una novela de Patricia Highsmith que supuso el regreso como director del veterano Adrian Lyne (el autor de éxitos de los 80 como 'Flashdance').
Foto: Fotograma de 'Deep Water'
La pareja que forman Ben Affleck y Ana de Armas pronto decidió dejarse ver. A falta de alfombra roja (en tiempos de pandemia) las imágenes que se repitió de ellos fue la de ella y él paseando a sus respectivas mascotas.
Antes de esta exposición prolongada ante las cámaras de los paparazzi viajaron a Cuba, el país natal de Ana de Armas, y se les pudo ver en varios restaurantes de La Habana.
Que la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas iba en serio pudo comprobarse en que la actriz conoció a las hijas e hijo que él tuvo con Jennifer Garner.
Y la carrera de Ana de Armas prosigue. Aunque la pandemia mundial obligó a tomarse una pausa, poco a poco los actores retomaron sus proyectos. Y, entre otros proyectos, es la nueva Marilyn Monroe en 'Blonde' (2022).
En todo caso, su relación es un capítulo más en la biografía de Ana de Armas, muy lejos de la pequeña localidad de La Habana que la vio nacer y sus comienzos como estrella de la televisión en España.
ADEMÁS: Ana de Armas y otras Marilyn del cine y la televisión