Estuvieron a punto de abandonar pero consiguieron ser estrellas

Harrison Ford
George Clooney
Jeremy Renner
Channing Tatum
Halle Berry
J.K. Rowling
Chris Pratt
Daniel Craig
Bradley Cooper
Peter Dinklage
Harrison Ford

Nadie puede imaginar que el rostro de Han Solo y de Indiana Jones no hubiera sido el de Harrison Ford. Fue a los 35 cuando el actor empezó a hacerse un hueco en Hollywood. Durante mucho tiempo tuvo que trabajar como carpintero para llegar a fin de mes. Y con gran habilidad ya que fue contratado por la banda The Doors para montar y desmontar el escenario. Pero en seguida le pidieron que consiguiera marihuana para Jim Morrison, algo que le llevó a tener más clientes.

George Clooney

Su padre nunca aprobó que quisiera dedicarse a la interpretación. El joven Clooney trabajó temporalmente en una plantación de café para reunir dinero que le permitiera viajar a los Ángeles para probar suerte como actor. Y en Hollywood tuvo que esperar hasta pasados los 30 años para que le llegara su oportunidad en 'Urgencias'.

Jeremy Renner

El actor estadounidense tuvo que trabajar haciendo muchos anuncios y personajes secundarios en cine y televisión. Su primer éxito le llega a los 37 años con la nominación al Oscar por 'En tierra hostil' y luego se convierte en estrella con 'Los Vengadores'.

Channing Tatum

Ya podemos adivinar de dónde le viene a Channing Tatum ese arte que tiene para bailar. El actor de 37 años nunca renegó de su pasado trabajando como stripper en un club nocturno de Florida. Así sobrellevó sus años de escasez de proyectos cinematográficos.

Halle Berry

Halle Berry es todavía la única afroamericana galardonada con un Oscar a la mejor actriz principal. Según comentó ella misma en una entrevista, llegó a dormir en albergues para personas sin hogar (además de pedir dinero).

J.K. Rowling

De joven J.K. Rowling tenía claro que su sueño era escribir. Tanto que cuando  era secretaria en las oficinas de Amnistía internacional utilizaba el ordenador del trabajo para escribir sus primeras historias. Su primer libro 'Harry Potter y la piedra filosofal' vio la luz cuando había cumplido 32 años y tras sobreponerse a la muerte de su madre, un aborto y el maltrato su marido. Pensó que no lo conseguiría.

Chris Pratt

Antes de llegar el papel que revolucionaría la carrera cinematográfica de Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia', convirtiéndole en uno de los actores mejor pagados y populares de Hollywood, probó muchos trabajos para poder mantenerse. Entre ellos figuran vendedor ambulante de cupones, camarero y stripper.

Daniel Craig

Según se ha contado en numerosos medios, antes de ser uno de los James Bond más exitosos, Daniel Craig tocó fondo y llegó a dormir en un banco de la calle. Así de dura es la carrera de actor.

Bradley Cooper

Ahora su nombre está ligado al éxito pero Bradley Cooper pasó por momentos muy duros en su vida. Tuvo serios problemas con distintas sustancias ilegales que le llevaron (según ha comentado en varias entrevistas) a casi quitarse la vida.

Peter Dinklage

Antes de que se le presentara la oportunidad de dar vida a Tyron Lannister en 'Juego de Tronos' (ni siquiera le hicieron un casting porque les había gustado su trabajo en una película independiente), Peter Dinklage era miembro de una banda que se dedicaba al punk, al rap y al funk llamada Whizzy. Una forma de ganarse la vida en un momento donde el actor se sentía amargado y frustrado por su situación.

¿Qué famoso o famosa era así de pequeño?

Más para ti